Lo que le están haciendo a este hilo es uno de los más grandes sabotajes foreriles que uno recuerde (aunque uno no este muy sobrado de memoria, todohayquedecirlo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Este es uno que va y dice:
-joder pero aún no ha matao nadie a todos estos maricones hijosdeputa que me siguen a todas partes?
Y el otro le dice:
-Te dije que te pusieras visera, Moisés, que tanto sol...
Lo hi inventao ahora. El truco de todo chiste es meter el "ESTO ES UNO QUE VA Y DICE". Lo demás viene de carrerilla.
Esto era un patito que respiraba por el culo, se sentó y murió.
-Mamá, ¿y este vestido, qué tal?
-Mmmm... bien, te disimula la silla de ruedas.
¿Por qué cayó la niña del columpio?
Uy, pobre... porque no tenía brazos ¿Y por qué se volvió a caer?
Vaaya por dios, no tenía piernas tampoco, angelico ¿Y por qué cayó una tercera vez?
La muy tontita que se volvió a subir, inocente
Se abre el telón y se ven tres vectores linealmente independientes, como se llama la película?
Rango 3.
-Nerd que hacía de extra en "Salvados por la campana" en el bando de screech (esos que iban con un negro que tenía un vozarrón), disfrutando de lo ingenioso del chiste.
En la tercera jornada de la conferencia interdisciplinar "Los Condensados de Bose-Einstein y su aplicación práctica" se inicia la lectura de un trabajo basado en espacios 9-dimensionales. Entre todos los físicos asistentes al acto se encuentra un matemático quien, extrañado, comenta con su compañero de butaca su incapacidad para visualizar espacios de nueve dimensiones. Éste, con una pasmosa tranquilidad responde: "Es sencillo: visualiza un espacio de n dimensiones, y despues haz n igual a 9".
Un saludo a todos los lectores del Reader's Digest.