"La indignación del plagio"

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Glupss, q tengo una falda igual que la tal Galatea...

Bueno, chorraditas aparte, que el tema no es que sea algo tan serio, pero a mi me fastidiaría un montón que hagas algo y alguien por todo el morro diga que es suyo. Incluso no me importaría que lo colocara sin poner el nombre, eso total, da igual, puede ser que ni lo haya encontrado. Pero que diga que ha hecho algo ahí con toda la jeta y algo que no es suyo, muy ético no es...

Me recuerda a un jaleo enorme que se montó hace un tiempecín en un foro acerca de cierto profesor que decía haber hecho un modelo en 3d, y un ex-alumno descubrió por casualidad que el modelo en cuestión no era suyo sino de un tío norteamericano que además te ponía la maya del modelo y toda la leche. Se montó un pitoste enorme, el tío que si realmente era un tutorial, los demás que la imagen era clavada a la del otro (y por muy tutorial que hubiera sido la iluminación, pose y texturas es practicamente imposible que queden exactas) Al final, no quedó en nada, excepto en una merma de credibilidad del pobre hombre. Así es la vida, aprópiate del curro de otros y te llamarán plagiador...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Hasta en las mejores familias:

elmundo.es de hace mazo escribió:OTROS ESCRITORES LE FACILITABAN ARGUMENTOS: 'Desmontando a Cela' destapa episodios negros del Nobel

MADRID.- De nuevo el nombre de Camilo José Cela vuelve a provocar polémica, aunque esta vez la culpa no sea del fallecido escritor, sino de Tomás García Yebra, periodista de la agencia Colpisa, quien pone en duda la autoría de algunas de las obras del Nobel en su libro 'Desmontando a Cela', que estará en las librerías a partir del próximo día 21.

El germen que dio lugar al nacimiento de este libro fue la noticia del supuesto plagio de 'La cruz de San Andrés', novela con la que Cela ganó el premio Planeta en 1994. La supuesta falsa autoría de esta obra salió a la luz en 1999. Yebra recuperó el material de esa investigación y así llegó hasta los más estrechos colaboradores del Nobel, Marcial Suárez y Mariano Tudela, quienes supuestamente le facilitaron argumentos para varias de sus novelas, como 'Mazurca para dos muertos'.

"'Mazurca...' está ambientada en Allariz (Orense) y es imposible escribir esa novela sin conocer el pueblo. Como mucho, Cela pasó allí una tarde. De allí era el escritor Marcial Suárez y su mano se nota", explica Yebra. Entre las muchas facetas oscuras que el periodista descubre de Cela figuran las supuestas 'represalias' que tomaba el escritor contra sus críticos y también la negativa influencia que ejerció sobre él su segunda esposa, Marina Castaño, durante sus últimos años.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En otro ejemplo de su buen hacer y magnífica adaptación a las circunstancias, la gran Galatea ha sacado hoy un nuevo artículo (no sólo cita la fuente, la enlaza), y ha estrenado nuevo formato (sin comentarios ni mariconadas).

Otra lección magistral! Incluso los siempre sabios anuncios de google han estado a la altura una vez más...

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Va a ser que de la explicación que prometió no vamos a ver ni una letra ¿verdad?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vaya, esto le quita toda la diversion

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

toda la diversión... excepto la de los anuncios de google, que son de lo mejorcito de la Interné!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Navajo escribió:
Pazita escribió:Se ha perdido, pero algunos eran capaces de seguir (más o menos) el hilo...

Pues eso, sigan sigan...

Pazita, quieres que progreenos?

Lo que?
El sexo es un derecho humano

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pazita escribió:
Navajo escribió:
Pazita escribió:Se ha perdido, pero algunos eran capaces de seguir (más o menos) el hilo...

Pues eso, sigan sigan...

Pazita, quieres que progreenos?

Lo que?

Coño, no me acordaba yo de esto.
Nah, que te preguntaba si follabamos pero en fino, y ya sabes que por darmelas de refinado de vez en cuando meto la pata.

Puse una G por una C.

Segundo intento.

Pazita, quieres que follemos?

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Queridos tertulianos, hay cosas que le hacen a una renacer.

La Tertulia de Galatea

Responder