Ska, tirantes y senectud en la veintena
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
- Mr. Blonde
- Ulema
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Stewie escribió:El traje no era mío, y de todos modos ni en fin de año llego a más de media etiqueta.
Pues muy mal. En fin de año hay que ir hecho un leproso.
la foto tiene un par de años o más.
Entonces no vale. Ya te veía yo demasiado pederástico para los cálculos que me había hecho.
Y debo decirte que a mis compañias femeninas les pareció un acierto.
Pues eso a la postre es lo que cuenta. Lástima que no sean ellas las que tienen voz en este post.
Mr. Blond escribió:http://img416.imageshack.us/img416/7016/x1pnwjjkhj3ozkko5ielccu1vqjdb7.jpg
Contención, recato, falta de pretensiones. Todo ello virtudes, supongo. Podría ser mucho peor. En general sois mucho menos frikis de lo que esperaba. Nada en contra del sofá, por cierto, pero esos cuadros...
Y Kradete que se nos sigue escaqueando.
Mr. Blonde escribió:Esto merece un tema aparte.
Este es el tema aparte. Si lo que cíclope pretendía sólo era lucir las greñitas, por eso lo abrió en Traumas Varios. Tú tranquilo que cuando Ciclope quiera abrir un hilo sobre The Clash sabrá dónde ubicarlo.
- Stewie
- Ulema
Urdu escribió:Cíclope Bizco escribió:¿A qué carajo se deberá a que ligue tan tan tan poquísimo? Con hembras sin tullir claro, porque entre los verracos a más de tres docenas les encantaría marcarse un homo pogo conmigo.
Joder soy sociable, desprendido con las drogas y de polla presta, ¿qué más le vas a pedir a un Saturday Night?
Pues entonces algo habrá que falla que sólo tú puedes sabes lo que es. ¿No hablarás como escribes cuando ligas? Ese podría ser un buen motivo.
Sino es con acento porteño y cositas dulces, el hablar raro las espanta.
Buen porte y simpatía, sin olvidar el cumplido fácil y chiste rápido (también fácil). ¡Ojo! esto lo he verificado hasta con hembras de postgrado. Las intelectuales no se buscan mucho las uvas en antros oscuros y rudiosos los sábados de madrugada.
Sobre el vestir, si ellas tienen un rollo más o menos marcado no son mucho de mixturas tribales.
Así en líneas generales (todas son iguales, de todos sabido) y según repetidas charlas de barra de bar.
Última edición por Stewie el 05 Ene 2006 18:40, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.