Duda
Re: Mi amado hijo Mayhem:
Dolordebarriga escribió:no puedo ni llegarme a creer que Jugger consiguiera auparse, más allá del fétido orinal donde mora y alcanzara el estatus de conseguir tener a alguien, Blanquita a parte, que le riera las gracias
Yo diría que el moro también se las ríe, aunque no estoy seguro.
He revisitado el hilo en el que Nena nos hacía partícipes de su taración. Ya apenas recordaba que no sólo fue cosa suya, si no que varios posteadores (entre ellos Jugger, fíjate tú, aunque también tu amada Barbie) empezaron a decir sus deformaciones visuales en una especie de concurso "a ver quién está más ciego".
Aquí todo el hilo: http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... asc-0.html
Es entretenido de leer, hasta que llega Prez:
las dioptrías de una lente dependen, entre otras cosas, de la distancia focal. Si es así, en el caso de unas gafas, sus dioptrías dependerán de la distancia que las separe de la retina —que creo recordar que es donde se proyecta la imagen—. Me sorprende que la definición no sea más «intínseca» y que dependa de algo tan trivial como la longitud de las patillas.
¿Y qué pasa con las lentes divergentes? Supongo que tendrán dioptrías en valores negativos, pero con la definición no queda del todo claro.
(...)
¿Los índices de refracción del aire y del vacío son los mismos? Me da a mí que no es así, que no refracta lo mismo el vacío —que de hecho no refracta nada y es el candidato idóneo para el índice de refracción con valor cero— que el aire —el cual algo refractará, digo yo—.
Espero no resultar demasiado cargante.
Noooo, qué vaaaa, si nos tenías a todos en vilo...
Jacinto escribió:Pues a mi la Nena_007 me cae bien desde hace un tiempo.
...
Apasionante.
Anda y vete a tomar por culo definitivamente.
Y bueno, Nena, pásame la foto, anda. Manda privado y hablamos con más profundidad en el backstage.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido querido querido Mayhem:
He revisitado el hilo en el que Nena nos hacía partícipes de su taración. Ya apenas recordaba que no sólo fue cosa suya, si no que varios posteadores (entre ellos Jugger, fíjate tú, aunque también tu amada Barbie) empezaron a decir sus deformaciones visuales en una especie de concurso "a ver quién está más ciego".
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... sólo nombrarme a Barbie y me provocas un orgasmo instantaneo. Joia eyaculación precoz!!!!, y eso que decían que eso se pasaba con la edad, pero debe de ser con la edad y la experiencia, y como yo de eso no tengo continúo empapando los pantalones con mi liquido blanquino viscoso. Suerte que mi madre, que es una santa, me frota los pantalones, que sino ni yo aguantaría mi propia pestilencia.
Por cierto, te he subrayado las negritas, con el fin de recordarte que si lo de "más ciego" se computa a partir del mismo número de cervezas por persona o planta (que de todo hay en este foro) apuesto mis tres libras de almorrana megahinchada por la aberrante cantidad de picante que usan aquí, a que el premio te lo llevas tú de calle, porque ambos sabemos que a partir de las tres cervezas trastabillas y tartamudeas mejor que nadie.
Es entretenido de leer, hasta que llega Prez:
Curreta que me odia, me lo ha puesto de rival del posting, y yo, que quieres que te diga: me he cagao!!! Aunque posteo primero y por tanto tan sólo tendré que leerme un post del bicho repelente ese, estoy absolutamente aterrado. Tenerme que leer un post pretendidamente gracioso de Prez. Vete a tomar por culo, Curreta hijoputa!!! eso no se me hace que yo soy un oldschooler con trienios y antigüedad ganada a base de cientos de posts estúpidos como éste
Tú, Mayhem 5 Nena 000;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Re: Mi querido querido querido Mayhem:
Dolordebarriga escribió:He revisitado el hilo en el que Nena nos hacía partícipes de su taración. Ya apenas recordaba que no sólo fue cosa suya, si no que varios posteadores (entre ellos Jugger, fíjate tú, aunque también tu amada Barbie) empezaron a decir sus deformaciones visuales en una especie de concurso "a ver quién está más ciego".
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... sólo nombrarme a Barbie y me provocas un orgasmo instantaneo. Joia eyaculación precoz!!!!, y eso que decían que eso se pasaba con la edad, pero debe de ser con la edad y la experiencia, y como yo de eso no tengo continúo empapando los pantalones con mi liquido blanquino viscoso. Suerte que mi madre, que es una santa, me frota los pantalones, que sino ni yo aguantaría mi propia pestilencia.
Por cierto, te he subrayado las negritas, con el fin de recordarte que si lo de "más ciego" se computa a partir del mismo número de cervezas por persona o planta (que de todo hay en este foro) apuesto mis tres libras de almorrana megahinchada por la aberrante cantidad de picante que usan aquí, a que el premio te lo llevas tú de calle, porque ambos sabemos que a partir de las tres cervezas trastabillas y tartamudeas mejor que nadie.Es entretenido de leer, hasta que llega Prez:
Curreta que me odia, me lo ha puesto de rival del posting, y yo, que quieres que te diga: me he cagao!!! Aunque posteo primero y por tanto tan sólo tendré que leerme un post del bicho repelente ese, estoy absolutamente aterrado. Tenerme que leer un post pretendidamente gracioso de Prez. Vete a tomar por culo, Curreta hijoputa!!! eso no se me hace que yo soy un oldschooler con trienios y antigüedad ganada a base de cientos de posts estúpidos como éste
Tú, Mayhem 5 Nena 000;
Dolordebarriga
Eres un crack dolortin, si no escribieses tanto alguna vez te leeria, deberiamos hacer una recopilacion sonora (escrita me cansa) de todo lo acontecido desde el principio, te acuerdas del principio?

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Holar Kariñoteeeee
karhonte escribió:todo lo acontecido desde el principio, te acuerdas del principio?
Joder, qué carajo le pasa hoy a la gente que está tan nostalgica??
No sólo vais a hacer llorar a Nena, sino que a mi también! a MI!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Karhente:
En el principio fui Yo. Luego me sentí sólo e hice a Pierre Nodoyuna.
Pero como Pierre se pasaba el día mirándose en el espejo cree a Nicotín.
Y él me colmó de abrazos y caricias. Nos deseábamos y éramos felices, pero un día llegó "La vivienda (ojo muy largo)" y me di cuenta de que ya nunca más sería lo mismo.
Y entonces te hice a ti. Y te juro que nunca hubo nadie como tú. Y te juro que nunca habrá nadie como tú.
Pero retozamos tanto y tanto que la casa se nos lleno de bastardos hambrientos y pedigüeños.
Y ahora, ¿hacía donde vamos ahora?.
Tú, volvamos a refundar el mundo;
Dolordebarriga
Pero como Pierre se pasaba el día mirándose en el espejo cree a Nicotín.
Y él me colmó de abrazos y caricias. Nos deseábamos y éramos felices, pero un día llegó "La vivienda (ojo muy largo)" y me di cuenta de que ya nunca más sería lo mismo.
Y entonces te hice a ti. Y te juro que nunca hubo nadie como tú. Y te juro que nunca habrá nadie como tú.
Pero retozamos tanto y tanto que la casa se nos lleno de bastardos hambrientos y pedigüeños.
Y ahora, ¿hacía donde vamos ahora?.
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Re: Mi querido Karhente:
Dolordebarriga escribió:Y ahora, ¿hacía donde vamos ahora?.
Dolordebarriga
Que mas quisiera yo, pero si algo he aprendido, es que en la guerra cuando machacas al enemigo, te lo pasas teta, pero una vez hundido, se termina el juego y con el lo dibertido, y que por supuesto no estoy tan seguro de querer ir tan al principio.
Ir por ahi puteando en foruchos, ya no me llena, a mi me gustaba cuando peleabamos contra nuestro conquistado foro, pero si no hay enemigo como te ries?, a quien puteas?, pero si hasta urdu es colega nuestro, momo se llamaba el alemanucho ese que habia antes que mayhem al frente de jokixx? que se venga que ya puestos que mas da, y que venga yonki, que a ese si que lo hecho de menos. Y que vuelva pierre

Re: Mi querido Karhente:
karhonte escribió:momo se llamaba el alemanucho ese que habia antes que mayhem al frente de jokixx?
Hostia, Lustige Blatter, estrella fugaz, titlsosé nultú. No lo digas muy alto que, si mi intuición no me falló, diría que anda por aquí cerquita... Después de él, lo mejor que podíamos hacer ya con el Forito era vejarlo, ultrajarlo: baneos, rangos personalizados, Misha de moderador. Después de Núñez, hacía falta un Gaspar.
Y después de Florentino... ¿un Fernando Martín? El tiempo lo dirá.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año