rianxeira escribió:Juas, con la letra no entro (que se entiende perfectamente foreman, seras tu que no estaras de oir a los de pueblo, o como dicen por aqui "parez que nacisti en la calle Uria"), pero la musica tiene ritmillo, no esta mal del todo, desde luego es infinitamente mejor que las ultimas canciones del verano.
Pues yo, al igual que jorgito, si no fuese por las imagenes del video no me enteraba de nada.
A mí me ha hecho muchas más gracia (que tampoco es que sea excesiva) que los cansinos de los Mojinos Escocios que deberían ya darse cuenta que son eso: CANSINOS.
Y el tío canta medianamente bien. El Koala digo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Sólo falta que un alma cándida se curre los subtítulos para que ese engendro se pueda hacer entender.
Juas, con la letra no entro (que se entiende perfectamente foreman, seras tu que no estaras de oir a los de pueblo, o como dicen por aqui "parez que nacisti en la calle Uria"), pero la musica tiene ritmillo, no esta mal del todo, desde luego es infinitamente mejor que las ultimas canciones del verano.
Estoy, estoy, pero en mi pueblo suena tal que asín:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://youtube.com/v/bzXM4IEJN1k[/flash]
Y haciendo honor al hilo, las versiones son así, o también así
Última edición por JorgitoForeman el 31 Mar 2006 00:18, editado 1 vez en total.
Eso es trampa, es que ahi metes gallego, es como si yo meto bable. El del jubilao es de andalucia extremadura o por ahi (por lo de sembrar papas y no se que de gibraltar) y como no meten palabras en su idioma local (porque no tienen) pues se entiende bien. Y yo que soy asturiano pues el gallego lo entiendo, de hehco estoy hasta los cojones de el porque mis padres por las noches enchufan la tvg y como estan medio sordos yo tengo que oir pratos combinados, o la telenovela del martes o las galas de los sabados este viendo lo que este viendo yo. Pero un madrileño es posible que no se entere de lo que dicen los que has puesto. Me dicen (nunca me he encontrado con el caso) que los del centro empiezan a dejar de entendernos en cuanto les metemos tres o cuatro palabras de la zona en la conversacion.
Joder, que triste debe ser no poder utilizar el vebo prestar.
Y es que a mi préstame mucho hablar de les mis coses. (dicho en asturianu, que no bable)
Y es que a mi préstame mucho hablar de les mis coses. (dicho en asturianu, que no bable)
Y ye que a mín préstame muncho falar de les mis coses. Si es que tenemos el idioma contaminado (me incluyo).
Por eso he dicho asturiano y no bable, no se para el resto, pero para mi bable es lo que has puesto tu y asturiano es la mezcla entre el español y el bable que se habla aqui, defensores subnormales de la llingua incluidos.
si algo lamento es que en mi instituto no hubiese clase de bable.
rianxeira escribió:Eso es trampa, es que ahi metes gallego, es como si yo meto bable. El del jubilao es de andalucia extremadura o por ahi (por lo de sembrar papas y no se que de gibraltar) y como no meten palabras en su idioma local (porque no tienen) pues se entiende bien.
A ver, si lo que quieres es un gallego hablando castellano, de esos que habitualmente tienen dificultades para hacerse entender por el resto de los mortales...y a poder ser en situación cómica, esto es lo primero que me sale:
estoy hasta los cojones de el porque mis padres por las noches enchufan la tvg y como estan medio sordos yo tengo que oir pratos combinados, o la telenovela del martes o las galas de los sabados este viendo lo que este viendo yo