¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Tenía que haberle pedido el teléfono?

Si
17
77%
No
5
23%

Votos totales: 22

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Urdu escribió:
StYgYaN escribió:Va a ser que sí. Si no, me definiría como hetero con curiosidad. Y antes que definirme de esa forma me voy a poner el culo a cualquier lao.

Qué simpatico el chiquillo.

Aprended.

StYgYaN escribió:Es lo que tiene frecuentar el IRC y similares. No sé si os habréis dado cuenta, pero todos los que se ponen en el nick la partícula Hetero (hetero28, hetero-con-novia, etcétera), están clamando a gritos por una polla en el culo. Y no es coña.

Iros a tomar por el culo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Vaya. Hemos encontrado a un 'Hetero'. Si quieres tomá por culo, llámame.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

StYgYaN escribió:todos los que se ponen en el nick la partícula Hetero (hetero28, hetero-con-novia, etcétera), están clamando a gritos por una polla en el culo.

¿Y ahí que vas tú embalao?

¿Tú no serás de esos bis que sólo follan con (supuestos) bis?

mayhem
Ulema

Re: ¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:está claro que mejor que me vaya a hacerme una gayola en el lavabo, siempre será más entretenido intentar estucar las baldosas de enfrente que conseguir que el pobre mayhem me de entertainment.

Juju.

Recuerdo, hace ya la tira de tiempo, que te dije que tu progresión como forero venía a ser como la mía, pero con seis meses más o menos de lag. Fue lo más parecido a un piropo que te he dicho y te diré, pero tú nunca lo tuviste en cuenta.

Sin embargo, he querido recordarlo porque hace seis meses (o más), yo mismo adquirí ese tipo de actitud contigo. Así que, si quieres estar a mi altura, si quieres decirme algo que no te haya dicho yo antes, si quieres lanzarme una estocada que mejore lo de darle mi IP a Vacman (tu mejor golpe hasta el momento... lamentable), mejor viaja al 2007 y escríbeme un post desde allí. Quizá me sorprendas. Quizá incluso lea algo que no parezca escrito por un yo pretérito.

Gilipollas.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: ¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:
Juggernaut escribió:está claro que mejor que me vaya a hacerme una gayola en el lavabo, siempre será más entretenido intentar estucar las baldosas de enfrente que conseguir que el pobre mayhem me de entertainment.

Juju.

Recuerdo, hace ya la tira de tiempo, que te dije que tu progresión como forero venía a ser como la mía, pero con seis meses más o menos de lag. Fue lo más parecido a un piropo que te he dicho y te diré, pero tú nunca lo tuviste en cuenta.

Sin embargo, he querido recordarlo porque hace seis meses (o más), yo mismo adquirí ese tipo de actitud contigo. Así que, si quieres estar a mi altura, si quieres decirme algo que no te haya dicho yo antes, si quieres lanzarme una estocada que mejore lo de darle mi IP a Vacman (tu mejor golpe hasta el momento... lamentable), mejor viaja al 2007 y escríbeme un post desde allí. Quizá me sorprendas. Quizá incluso lea algo que no parezca escrito por un yo pretérito.

Gilipollas.

Venga.

Ya... ¿algo nuevo?

Mira, si que me di cuenta del asomo de amanecer de inicio de comienzo de intento de simpatía que te produzco... y de hecho te la había devuelto...

... dejando por supuesto que si iniciaba un nuevo barro sería con argumentos nuevos, y que tu no caerías en los viejos clichés ya pasados. Algo así como hice yo, que nunca había tocado el tema de tu moderación en yonkis (si que había tocado en cambio el tema de tu caída del ph). Pero ya ves, decepción.

Y te equivocas en una cosa... si mi progreso fuera similar y el lag fuera de 6 meses, ahora estaría ya proscrito, repudiado, apartado, vilipendiado y consumido por la rabia, el odio y la tristeza, y haciendo ver que no me importa, pero fracasando estrepitosamente.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Urdu escribió:
StYgYaN escribió:todos los que se ponen en el nick la partícula Hetero (hetero28, hetero-con-novia, etcétera), están clamando a gritos por una polla en el culo.

¿Y ahí que vas tú embalao?

¿Tú no serás de esos bis que sólo follan con (supuestos) bis?

No, hombre. Lo decía por todos esos que son incapaces de decir "me gustan los tíos", claramente. Estando en el irc de terra una vez, me entró un pavo diciéndome "Mira, yo no soy maricón, ni mucho menos, jeje, pero me enseñas la polla por cam? Es para compararla".

Yo contento de quitarle las dudas, a golpe de polla/culo.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

¿Esto es el nuevo "modernismo" que queremos para españa?

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo no sé lo que quieren los demás para España. Yo personalmente me conformaría con una vivienda digna, un empleo decente, ese tipo de cosas. Mi vida sexual no tiene nada que ver con la patria. Yo follo sin bandera.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Vale, ahora dime qué te gusta más de las dos cosas.

Y no me digas que las dos igual porque no cuela.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Zatur escribió:¿Esto es el nuevo "modernismo" que queremos para españa?

Más que modernismo, sentido común habría sido hacerte un test cerebral al nacer y, acto seguido, estamparte contra la pared, subnormal, hijo de puta.

Y así con todos los de tu generación y calaña, ponzoña humana.

P.S. Sí, necesitaba decírtelo, que tu mongolismo piconero me abruma de cojones.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder