mayhem escribió:Juggernaut escribió:está claro que mejor que me vaya a hacerme una gayola en el lavabo, siempre será más entretenido intentar estucar las baldosas de enfrente que conseguir que el pobre mayhem me de entertainment.
Juju.
Recuerdo, hace ya la tira de tiempo, que te dije que tu progresión como forero venía a ser como la mía, pero con seis meses más o menos de lag. Fue lo más parecido a un piropo que te he dicho y te diré, pero tú nunca lo tuviste en cuenta.
Sin embargo, he querido recordarlo porque hace seis meses (o más), yo mismo adquirí ese tipo de actitud contigo. Así que, si quieres estar a mi altura, si quieres decirme algo que no te haya dicho yo antes, si quieres lanzarme una estocada que mejore lo de darle mi IP a Vacman (tu mejor golpe hasta el momento... lamentable), mejor viaja al 2007 y escríbeme un post desde allí. Quizá me sorprendas. Quizá incluso lea algo que no parezca escrito por un yo pretérito.
Gilipollas.
Venga.
Ya... ¿algo nuevo?
Mira, si que me di cuenta del asomo de amanecer de inicio de comienzo de intento de simpatía que te produzco... y de hecho te la había devuelto...
... dejando por supuesto que si iniciaba un nuevo barro sería con argumentos nuevos, y que tu no caerías en los viejos clichés ya pasados. Algo así como hice yo, que nunca había tocado el tema de tu moderación en yonkis (si que había tocado en cambio el tema de tu caída del ph). Pero ya ves, decepción.
Y te equivocas en una cosa... si mi progreso fuera similar y el lag fuera de 6 meses, ahora estaría ya proscrito, repudiado, apartado, vilipendiado y consumido por la rabia, el odio y la tristeza, y haciendo ver que no me importa, pero fracasando estrepitosamente.