Hola ,antes que nada GRACIAS
Alvarito escribió:La niña se ha ejcapao.
Qué pena, otra más
Me da pena cuando los echáis sin que lleguen a durar dos días.
te equivocás! no me he escapado, soy una acuario necia obstinada y sobre todo "el que diran" para mi Y los "locuarios no existe!!
asi que sigamos "puteando":)
Última edición por mayte el 23 Abr 2006 19:48, editado 1 vez en total.
Alvarito escribió:Xavi Fernandez escribió:Al que sea.... felicidades, cada vez se consiguen clones mas estupidos. Porque es un clon. Tiene que serlo.
P.d. Hola Mayte!Siento decirte que aquí no te vamos a querer nada, prueba a pasarte por aquí.
Si resulta ser un cáncer, quiero llevarme el mérito
tan linda! mi pagina,llena de amor y cosas buenas para la humanidad
No seran escorpio ustedes??
y me quieren picar todo mi acuario ? jajaja
Última edición por mayte el 23 Abr 2006 20:52, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
Aparte de que creo que desconoce lo que es "Chanar", toma mente maravillosa no te enfades tan pronto y riete un poco: http://www.youtube.com/results.php?sear ... rch+Videos
No se yo si esta florecilla de Baltimoooorre apreciara el humor albaceteño
War, War never changes...
Straw escribió:Aparte de que creo que desconoce lo que es "Chanar", toma mente maravillosa no te enfades tan pronto y riete un poco: http://www.youtube.com/results.php?sear ... rch+Videos
si que si se, que soy el BUFON del circo!! por hoy...

mayte escribió:[...]Alvarito escribió:...
Res Mayte.
Si quieres que edite arriba para quitar los enlaces y las imágenes (es molesto que queden trazas que conecten la guarida del lobo con tu casa) me lo dices y hago. Tampoco tengo interés en joder.
Bueno, no a ti. No especialmente.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.