¿y esto?
http://www.forotroncs.com/foro/showpost ... count=2724
Asíos a mi y salgamos de la mediocridad
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Jo,Jo... envidio a los tronquianos por los aires frescos manque inmundos que van a respirar.
Le mandé a 6dedos el enlace donde Nicotin mentaba la exculpación del tal manos de ámbar en el zoraidagate. Pero no pensé que se decidiese a ir en persona a pesquisar. Tampoco tengo claras sus intenciones, si sólamente busca diversión pasajera o va en plan seek&destroy. Es capaz de eso y mucho más; no han visto por esos (ni otros) lares ente tan peculiar, ponzoñoso y brillante como mi querido amigo.
Lo único cierto por el momento es que me va a obligar a leer asiduamente ese foro mientras pulule por ahí (las 2 veces que lo reojeé me pareció muy soso, sin entrar en otras consideraciones). De hecho, si se lo toma en serio puede ser un espectáculo muy divertido comparable a un parásito gangrenando una presa que yace ya inerte aun sin saberlo.
Presto me dispongo a sacar las palomitas de la sartén y las birras de la nevera.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
En los yermos páramos veraniegos, me dispongo a ir glosando las andanzas que con mejor o peor fortuna lleven a 6dedos a recónditos parajes de la red. Es un sucedáneo de la diversión que Zoraida garantizaría, pero algo en limpio podrá saarse como prueba sociológica y psiquiátrica.
Reconozco que en mí tiene un público incondicional y convencido, pero en según qué momentos tontos me coja, las paridas del tito falanges me alegran el día; esto es de ayer, que sí, tuve el día tonto:
En un blog pro-evangelización de Rocío Jurado, fue a dar el ínclito 6dedos. Nada le he dicho aun, pero me temo que es un fake asín de grande para hacer unas risas con el personal, porque de no ser así, incluso a mí me daría miedo. El blog, aquí, su sóla lectura diagonal merece la pena.
El comentario adherido por 6dedos tiene su gracia porque es de esos pasados por la censura, revisados a priori vamos, y que pasó ese férreo filtro para deleitarme con esto:
Reconozco que en mí tiene un público incondicional y convencido, pero en según qué momentos tontos me coja, las paridas del tito falanges me alegran el día; esto es de ayer, que sí, tuve el día tonto:
En un blog pro-evangelización de Rocío Jurado, fue a dar el ínclito 6dedos. Nada le he dicho aun, pero me temo que es un fake asín de grande para hacer unas risas con el personal, porque de no ser así, incluso a mí me daría miedo. El blog, aquí, su sóla lectura diagonal merece la pena.
En ese sentido blog, se escribió:E estado leyendo los mesajes de ese grupo, y me parece una maraviya que el espirítu que nos une alla unido a gente de todas las razas, hombres, mujeres, homoxesuales y suramericanos. Yo sé de donde viene ése espiritu, eso es el AMOR Y LA VERDAD y eso es lo que quiera que la gente se diera cuenta cuando enpecé todo esto, lo que habia aquí, lo que ROCIO nos regalo.
Y donde esta el AMOR tambien ésta el ODIO. cuantisimo odio he visto en los mensajes, pero solo e borrado los de las palabrotas mas gordas, los que no se entendia nada y el de un señor mayor calvo llamado Gavanido que queria hacer propaganda de su pagina web con un poco de cara y luego la pagina es un pocillo aburridiya.
El comentario adherido por 6dedos tiene su gracia porque es de esos pasados por la censura, revisados a priori vamos, y que pasó ese férreo filtro para deleitarme con esto:
6dedosgordosdelpie escribió:Reconozco que a sido marabiyoso, i además esa señora e de reconozer que aunque no era de mis favoritas, la respeto mucho como pelsona. Rcio te queremos, aqui i en el cielo tambien te quieren.
Rociito todo mi apoyo i el de mi familia tienes tambien, ademas de ser tu mui atractiva. Tienes muy buena figura, mui bonitas piernas y busto que cristo te dio.
Ave rocio (Santa Rocio) pasaran muchos años asta que alla otra como tu, por lo menos dos o tres.
Guapa.
2:07 PM
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- The last samurai
- Ulema