Urdu escribió:Es el pelo: llevas pelo de informático rolero. Los informáticos roleros no se afeitan los cojones.
Pienso afeitármelos sólo para joder tu teoría.
Urdu escribió:Es guapa. O tienen cara de cerdos.
Tú (siendo el más pasable de los que han posteado su jeto últimamente, y pese a que el rictus que muestras en esa foto oculta otros posibles rasgos de tu personalidad) no tienes cara de afeitarte los cojones. Me gustaría explicar esto mejor pero no puedo, son intuiciones subjetivas.
Es el pelo: llevas pelo de informático rolero. Los informáticos roleros no se afeitan los cojones.
Dolordebarriga escribió:Yo tengo pelo de hippie iluminado sentado en la posición de loto a la orilla del Ganges (vale, también podría ser de informático rolero!!) y me afeito los pelos de los huevos con mi Gillette Match Tres (con una cuchilla difrente a la de la cara, aclaro) desde hace como bastantes años, aunque me va a temporadas.
PD: Lo de los huevos es por simple estética y respeto para tu/s parejas. De la misma forma que hay chicas que tienen unos pubis preciosos sin depilar y otras no, pasa lo mismo con los huevos. Yo nunca le pediré a una chica que se afeite el coñito, pero hay algunas que ganan enteros así.
Urdu escribió:Estamos rodeados de montañeses cuyas miras no llegan más allá del cerro que tienen delante (...)
Urdu escribió:Me parece muy bien que te afeites los huevos. Se te ve un hombre de mundo. Yo cada día estoy más preocupado por el nivel de provincianismo que impera en este foro. Estamos rodeados de montañeses cuyas miras no llegan más allá del cerro que tienen delante, y que interpretan cada palabra que sale de mis dedos como una pandemia a combatir. En serio, chicos, debéis hacer un esfuerzo por discernir cuándo me flipo y cuándo me ampara la razón.
Merleneyer escribió:Dicho lo cual, sería de agradecer que, o bien por privado, o bien públicamente, me mandases tu tabla de ejercicios para los abdominales.
Urdu escribió:Merleneyer escribió:Dicho lo cual, sería de agradecer que, o bien por privado, o bien públicamente, me mandases tu tabla de ejercicios para los abdominales.
Lo siento pero no. Escribirla fue un puto coñazo muy superior a lo que yo calculaba. Todo lo más que puedo hacer es que me la reenvíen, si es que sigue existiendo, para editarla, porque creo recordar que estaba explicada como el ojete. Ya digo que fue un coñazo. Esas cosas se explican con dibujitos, y como comprenderás a tanto no voy a llegar.