Urdu, necesito de tu experiencia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Urdu escribió:Es el pelo: llevas pelo de informático rolero. Los informáticos roleros no se afeitan los cojones.

Pienso afeitármelos sólo para joder tu teoría.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:Es guapa. O tienen cara de cerdos.

Tú (siendo el más pasable de los que han posteado su jeto últimamente, y pese a que el rictus que muestras en esa foto oculta otros posibles rasgos de tu personalidad) no tienes cara de afeitarte los cojones. Me gustaría explicar esto mejor pero no puedo, son intuiciones subjetivas.

Es el pelo: llevas pelo de informático rolero. Los informáticos roleros no se afeitan los cojones.

No creo que a nivel general se pueda, como ya sabes, deducir por el pelo que calza el sujeto decir si llevan los cojones o no rasurados, es el conjunto global, ropa, perfume*, corte de pelo, apariencia física, jesús, hasta la forma de hablar o el tono de voz.

*Por cierto, os recomiendo para este verano:

Aqua di Gio o bien City Glam, ambas de Emporio Armani, y no puedo decir más, ya que sólo me pongo colonias de Giorgio. Fresquitas y buenolientes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No se puede, en efecto.

Yo también uso Aqua de Gio. Dos veces al año o asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tengo pelo de hippie iluminado sentado en la posición de loto a la orilla del Ganges (vale, también podría ser de informático rolero!!) y me afeito los pelos de los huevos con mi Gillette Match Tres (con una cuchilla difrente a la de la cara, aclaro) desde hace como bastantes años, aunque me va a temporadas.

¿Hago lo correcto?. ¿ O me debo cortar de otra forma el pelo de la cabeza para poder darle pistachito al de los huevos?.

Ansio tu respuesta más que la muerte de Fidel Castro.

Tú, suave, suave, suavecito;

Dolordebarriga.

PD: Lo de los huevos es por simple estética y respeto para tu/s parejas. De la misma forma que hay chicas que tienen unos pubis preciosos sin depilar y otras no, pasa lo mismo con los huevos. Yo nunca le pediré a una chica que se afeite el coñito, pero hay algunas que ganan enteros así. Con los tios pasa lo mismo. Y yo que soy feo, debo intentar hacer puntos para conseguir bola extra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mi querido Urdu:

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió:Yo tengo pelo de hippie iluminado sentado en la posición de loto a la orilla del Ganges (vale, también podría ser de informático rolero!!) y me afeito los pelos de los huevos con mi Gillette Match Tres (con una cuchilla difrente a la de la cara, aclaro) desde hace como bastantes años, aunque me va a temporadas.

Te estás revelando como una cajita de sorpresas, Loles. ¿Cómo dices que tienes el pelo? No me hago una idea. ¡Afotico ya! (Si lo estás deseando, hombre)

Me parece muy bien que te afeites los huevos. Se te ve un hombre de mundo. Yo cada día estoy más preocupado por el nivel de provincianismo que impera en este foro. Estamos rodeados de montañeses cuyas miras no llegan más allá del cerro que tienen delante, y que interpretan cada palabra que sale de mis dedos como una pandemia a combatir. En serio, chicos, debéis hacer un esfuerzo por discernir cuándo me flipo y cuándo me ampara la razón.

PD: Lo de los huevos es por simple estética y respeto para tu/s parejas. De la misma forma que hay chicas que tienen unos pubis preciosos sin depilar y otras no, pasa lo mismo con los huevos. Yo nunca le pediré a una chica que se afeite el coñito, pero hay algunas que ganan enteros así.

Pues si yo fuera hetero no sé cómo me tomaría que una tía no se afeitara el coño. En un tío tiene un pase, pero en una tía... No sé, supongo que a la postre no le harías ascos. Tengo amigos que tampoco se lo hacen, pero sí se lo reprochan. "La comí tol potorro y eso que tenía un gatete acostao, y luego la muy puta me dice que no come pollas si no tiene confianza. Pues ya me lo podría haber dicho cuando me vio bajarme al pilón."

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Urdu escribió:Estamos rodeados de montañeses cuyas miras no llegan más allá del cerro que tienen delante (...)

Grandioso.

La mejor descripción de este jodido foro que he leído en mi miserable vida.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Urdu, ¿Entonces tu no tienes alopecia polleril? Fijate si cuando sueltas los calzoncillos hay pelos, que si te duchas hay pelos, que cuando te la tocas a veces tienes tres o dos pelos en la mano los suficientes para molestar en boca agena.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Tiene gracia, también hubo un post muy parecido en el forito. Claro que allí se recomendaba el uso de sopletes o gasolina para la eliminación del vello púbico.

O la vida es circular o esto se está volviendo aquello.

Urdu escribió:Me parece muy bien que te afeites los huevos. Se te ve un hombre de mundo. Yo cada día estoy más preocupado por el nivel de provincianismo que impera en este foro. Estamos rodeados de montañeses cuyas miras no llegan más allá del cerro que tienen delante, y que interpretan cada palabra que sale de mis dedos como una pandemia a combatir. En serio, chicos, debéis hacer un esfuerzo por discernir cuándo me flipo y cuándo me ampara la razón.

Ojo, que también hay unos cuantos (Pepegut powah) que te están tomando por gurú.

Dicho lo cual, sería de agradecer que, o bien por privado, o bien públicamente, me mandases tu tabla de ejercicios para los abdominales.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Merleneyer escribió:Dicho lo cual, sería de agradecer que, o bien por privado, o bien públicamente, me mandases tu tabla de ejercicios para los abdominales.

Lo siento pero no. Escribirla fue un puto coñazo muy superior a lo que yo calculaba. Todo lo más que puedo hacer es que me la reenvíen, si es que sigue existiendo, para editarla, porque creo recordar que estaba explicada como el ojete. Ya digo que fue un coñazo. Esas cosas se explican con dibujitos, y como comprenderás a tanto no voy a llegar.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:
Merleneyer escribió:Dicho lo cual, sería de agradecer que, o bien por privado, o bien públicamente, me mandases tu tabla de ejercicios para los abdominales.

Lo siento pero no. Escribirla fue un puto coñazo muy superior a lo que yo calculaba. Todo lo más que puedo hacer es que me la reenvíen, si es que sigue existiendo, para editarla, porque creo recordar que estaba explicada como el ojete. Ya digo que fue un coñazo. Esas cosas se explican con dibujitos, y como comprenderás a tanto no voy a llegar.

Cachis.

Responder