Ariadna escribió:La muerte, el dejar de existir, de pensar y por tanto al mismo tiempo de sufrir pero tambíen de ser el que se es, un tremendo cerrojo, una trampa genial imposible de solucionar...
Enhorabuena.
Ariadna escribió:La muerte, el dejar de existir, de pensar y por tanto al mismo tiempo de sufrir pero tambíen de ser el que se es, un tremendo cerrojo, una trampa genial imposible de solucionar...
Oruga escribió:A mí, en el aspecto literario o poético, me gustaría destacar lo siguiente.Ariadna escribió:La muerte, el dejar de existir, de pensar y por tanto al mismo tiempo de sufrir pero tambíen de ser el que se es, un tremendo cerrojo, una trampa genial imposible de solucionar...
Enhorabuena.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Oruga escribió:A mí, en el aspecto literario o poético, me gustaría destacar lo siguiente.Ariadna escribió:La muerte, el dejar de existir, de pensar y por tanto al mismo tiempo de sufrir pero tambíen de ser el que se es, un tremendo cerrojo, una trampa genial imposible de solucionar...
Enhorabuena.
Te acompaño en el sentimiento, Ari
Oruga escribió:jubilao escribió:Oruga escribió:A mí, en el aspecto literario o poético, me gustaría destacar lo siguiente.Ariadna escribió:La muerte, el dejar de existir, de pensar y por tanto al mismo tiempo de sufrir pero tambíen de ser el que se es, un tremendo cerrojo, una trampa genial imposible de solucionar...
Enhorabuena.
Te acompaño en el sentimiento, Ari
Empiezo a tener la extraña sensación de que tengo un viejo pegado al culo...
curreta escribió:¿Te has fijado pepe? Nosotros hablando cosas serias y los trolls estos jodiendo el hilo con sus tochos rellenos de tonterías.