Caidos en combate
santan escribió:Asi es como debe tener el culete el Urdu. Contraste cromatico
Ya no, hijo mío. Poco dura la alegría en casa del pobre y el bronceado en la piel del pelirrojo. Me odio, odio mis genes, mi piel y otras cosas, y seguramente intente desquitarme de tanta frustración cargando las tintas contra Assdolf, Makako, Alvarito, Manu o algún otro forero medio con ansias de figurar.
Ah, no, que Assdolf me tiene amenzado. Entonces seguramente me meta con Makako, que a estas altura ya debe haber dado con mi perfil en bakala o con algo más comprometedor aún si cabe.
- Cíclope Bizco
- Mulá
¡Aleeeeeee HOP!
LLegué hace una parejita de días; me dejaría olfatear gustoso mis gallumbos de seda india por vuestros acogedores hocicos garrapiñados de boñiga ajena, pero chicos, HAMIGOS MIOS, me han formateado C (que no D, dónde doy cobijo a mi obsoleta fonoteca) y necesito customizar alguna menudencia usable del PC, para que todo tenga el lustre retroglampunk que exije mi revista.
Un abrazo relleno de dolor para todos y cada uno, sí sí, como una de esas espeluznantes colisiones pectorales de los Sacamantecas.

LLegué hace una parejita de días; me dejaría olfatear gustoso mis gallumbos de seda india por vuestros acogedores hocicos garrapiñados de boñiga ajena, pero chicos, HAMIGOS MIOS, me han formateado C (que no D, dónde doy cobijo a mi obsoleta fonoteca) y necesito customizar alguna menudencia usable del PC, para que todo tenga el lustre retroglampunk que exije mi revista.
Un abrazo relleno de dolor para todos y cada uno, sí sí, como una de esas espeluznantes colisiones pectorales de los Sacamantecas.

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
¿Qué coño ha pasado con...
Navajo
Dolor de Barriga
Curretas?
El resto suele postear de vez en cuando, pero estos mandriles, no.
Lo de Navajo es sabido por todos y lo de Curretas, bueno, se espera su retorno como agua de mayo y algo se ha comentado, pero...
digo: ¿Y Dolores?
y
digo: ¿Mr.Mxypltzk?
y
digo: ¿Cuando se arregla lo del don?
Navajo
Dolor de Barriga
Curretas?
El resto suele postear de vez en cuando, pero estos mandriles, no.
Lo de Navajo es sabido por todos y lo de Curretas, bueno, se espera su retorno como agua de mayo y algo se ha comentado, pero...
digo: ¿Y Dolores?
y
digo: ¿Mr.Mxypltzk?
y
digo: ¿Cuando se arregla lo del don?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
¿que le pasa a Navajo?
Por mí no temais, que se que estais ansiosos porque llevo unos dias sin postear.
Explicadme que ha pasado estos dias, que le doy a ver mensajes desde última visita y me salen cinco paginas nimasnimenos y me da fatiguica.
¿ya habeis baneado a assdolf?
¿el advenimiento del phpbb3 está cerca?
Por mí no temais, que se que estais ansiosos porque llevo unos dias sin postear.
Explicadme que ha pasado estos dias, que le doy a ver mensajes desde última visita y me salen cinco paginas nimasnimenos y me da fatiguica.
¿ya habeis baneado a assdolf?
¿el advenimiento del phpbb3 está cerca?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)