Diario de un becario
facil, introduces el usb y haces presion hasta que coincide que los pines del puerto serie lo sujetan, y entonces llamas al becario porque "se supone que lo reconoce automaticamente pero no lo hace"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Dia 14, cada dia estoy mas convencido de que aqui son todos subnormales, acabo de ayudar a una chica que no le reconocia el lapiz usb, lo tenia enchufado al puerto serie, sin comentarios.
Uyy... esa iba al telecentro fijo.
Una jornada responsable por parte de un forero asturiano:
Pazguata: Oooooye, ¿cómo entro en "mi PC"?
Forero vagabundo que enseña el pene a cambio de un bocadillo: Pincha en el icono... Joder, qué chungo está este excel.
Pazguata: ¿Qué quieres decir con "pinchar"?
Forero: Que le des al icono, joñe... Óyeme, ¿la de "Chinatown" era Faye Dunaway o Jane Fonda?
Pazguata: Mmm... Jane Fonda, fijo.
Forero: Pues mira que no me lo acepta, eh
Pazguata: Tendrás que poner el nombre original... Pincho en el icono y no entro.
Forero: Con la jeringuilla no, cielo. ¿Y el de "La chaqueta metálica" no era Matthew Broderick?
Pazguata: No hombre, era el ex de Pe, el McGonahew ese.
Forero: Pues que tampoco me lo acepta, eh...
Pazguata: ¿Con qué tengo que pinchar el icono?
Forero: ¡¡Matthew Modine, carajo!!
Pazguata: Oye, ¿ese pañuelo negro atado a tu muñeca?
Forero: La peli esta de Sean Connery y Michael Caine no me suena de nada...
Pazguata: ¿Sabes qué significa el pañuelo?
Forero: Y encima siendo de época, que el Connery lleva corona...
Pazguata: Mffff.... No sé entrar en "mi PC", ¿me ayudas?
Forero: Joder, qué hambre; voy a tomar un pinchu enfrente. Échame un ojo a los puertos USB que se sueltan los cables muy fácilmente y revísame la conexión que se me ralentiza el RAM.
Pazguata: ¿Uh?
Forero: ¡Ah, y ojo al depravado que paga por ver satánicas pinchando globos! Hasta luego
Pazguata: Oye, ¡Oye!...
- Doctor Beaker
- Ulema
Palahniuk escribió:arafat escribió:¿Cómo coño metes "algo" USB en un puerto serie?
A presión?
Con un martillo?
Una vez, una computadora que fui a ver porque "no andaba" tenía el teclado enchufado en el monitor, en donde debería ir el cable de alimentación.
Desde ese día, de los usuarios me creo cualquier cosa.
- Merleneyer
- Ulema
jairo195 escribió:rianxeira escribió:Dia 14, cada dia estoy mas convencido de que aqui son todos subnormales, acabo de ayudar a una chica que no le reconocia el lapiz usb, lo tenia enchufado al puerto serie, sin comentarios.
Uyy... esa iba al telecentro fijo.
Una jornada responsable por parte de un forero asturiano:
Pazguata: Oooooye, ¿cómo entro en "mi PC"?
Forero vagabundo que enseña el pene a cambio de un bocadillo: Pincha en el icono... Joder, qué chungo está este excel.
Pazguata: ¿Qué quieres decir con "pinchar"?
Forero: Que le des al icono, joñe... Óyeme, ¿la de "Chinatown" era Faye Dunaway o Jane Fonda?
Pazguata: Mmm... Jane Fonda, fijo.
Forero: Pues mira que no me lo acepta, eh
Pazguata: Tendrás que poner el nombre original... Pincho en el icono y no entro.
Forero: Con la jeringuilla no, cielo. ¿Y el de "La chaqueta metálica" no era Matthew Broderick?
Pazguata: No hombre, era el ex de Pe, el McGonahew ese.
Forero: Pues que tampoco me lo acepta, eh...
Pazguata: ¿Con qué tengo que pinchar el icono?
Forero: ¡¡Matthew Modine, carajo!!
Pazguata: Oye, ¿ese pañuelo negro atado a tu muñeca?
Forero: La peli esta de Sean Connery y Michael Caine no me suena de nada...
Pazguata: ¿Sabes qué significa el pañuelo?
Forero: Y encima siendo de época, que el Connery lleva corona...
Pazguata: Mffff.... No sé entrar en "mi PC", ¿me ayudas?
Forero: Joder, qué hambre; voy a tomar un pinchu enfrente. Échame un ojo a los puertos USB que se sueltan los cables muy fácilmente y revísame la conexión que se me ralentiza el RAM.
Pazguata: ¿Uh?
Forero: ¡Ah, y ojo al depravado que paga por ver satánicas pinchando globos! Hasta luego
Pazguata: Oye, ¡Oye!...
Por si sigues atascado.
- Merleneyer
- Ulema
Dia 16
Hoy es un gran día, la sala se ha llenado por primera vez.
Hoy es un gran día, la sala se ha llenado por primera vez.
Dia 18
Jabba el Hutt tiene una amiga, hoy no estaba con la mirada perdida en la pared esperando a que yo abriera la sala, hoy estaba hablando con alguien.
Por otra parte nunca pense que fuera tan complicado cambiar un toner a una impresora, hace 2 días comunique que fueran pidiendo otro, que este estaba al 10%, me dijeron que lo agitara para que me durara mas, ayer se acabo del todo (como m,e tenia) y dije al becario de la mañana que pidiese otro, ni puto caso, llego hoy y el toner sin poner. Voy a hablar con conserjeria que me lleva a administración y dice que en 5 minutos me lo traen. Al cabo de 10 me viene diciendo que no tienen para esta impresora y que lo van a pedir, lo que me hace suponer que por la mañana no se pidio nada.
Por el lado bueno las chicas guapas empiezan a venir a la sala, ya era hora.
Jabba el Hutt tiene una amiga, hoy no estaba con la mirada perdida en la pared esperando a que yo abriera la sala, hoy estaba hablando con alguien.
Por otra parte nunca pense que fuera tan complicado cambiar un toner a una impresora, hace 2 días comunique que fueran pidiendo otro, que este estaba al 10%, me dijeron que lo agitara para que me durara mas, ayer se acabo del todo (como m,e tenia) y dije al becario de la mañana que pidiese otro, ni puto caso, llego hoy y el toner sin poner. Voy a hablar con conserjeria que me lleva a administración y dice que en 5 minutos me lo traen. Al cabo de 10 me viene diciendo que no tienen para esta impresora y que lo van a pedir, lo que me hace suponer que por la mañana no se pidio nada.
Por el lado bueno las chicas guapas empiezan a venir a la sala, ya era hora.