Trip
- Mr. Blonde
- Ulema
Un arbol cerca de la costa de brasil, pues vale.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
La Isla San Félix (26°17′ S 80°05′ O) se encuentra a 892 km al oeste de la costa chilena frente al puerto de Chañaral, con una superficie de 2,5 km. Su longitud máxima es de unos 2.500 m. La zona central de la isla, la más angosta, queda cubierta por la marea alta. Posee una pista de aterrizaje, que la cruza de extremo a extremo y varias construcciones.
En la isla San Félix y su vecina San Ambrosio es posible encontrar en total 19 especies de Fanerógamas, de las cuales 14 de ellas serían endémicas. Destaca Thamnoseris lacerata (familia Asteraceae) que alcanza una altura de 5 m, con troncos de hasta 30 cm de diámetro. También varios otros endemismos a nivel de género, tal como Sanctambrosia manicata (Caryophyllaceae), Nesocaryum stylosum (Boraginaceae) y Lycapsus tenuifolius (Asteraceae.
Pa mi que va a ser lo de la investigacion
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Los solecicos de abajo a la izquierda los cortaba y me metia cuartos en las excursiones con el cole.
Luego jugaba a ser Jim Morrison y recitar poesia absurda al estilo : Las bestias con ojos de cordero degollado avanzan como hormigas del crepusculo de la tempestad sobre zapatos de la burguesia y cosas asi.
Ains juventud divino tesoro.
Luego jugaba a ser Jim Morrison y recitar poesia absurda al estilo : Las bestias con ojos de cordero degollado avanzan como hormigas del crepusculo de la tempestad sobre zapatos de la burguesia y cosas asi.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mr. Blonde escribió:PD. comos e hace para saber en que coordenadas estas mirando?
En la pantalla grande donde te mueves, justo abajo sale una fila de numerajos, los 2 primeros te dan latitud y longitud.
Mas cosas interesantes:
51.176599,-1.826048
Stonehenge
14 41 33.05S, 75 08 56W
Lineas de Nazca, el colibrí
21 22 08.31N, 157 57 44.99W
Acorazado Arizona, hundido en Pearl Harbor
Es interesante este programilla...
Mr. Mxyzptlk escribió:Los solecicos de abajo a la izquierda los cortaba y me metia cuartos en las excursiones con el cole.
Soy el Rey Lagarto...Ride the snake!!
Y eso.
This is not an exit