Si mi existencia tiene fecha de caducidad...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Samu escribió:P.S: aprovecho para decir que me haría AÚN MÁS GRACIA que corvus, norna, barbara o alguna fémina del pH siguiera el buen ejemplo del gusano loco y postera algo similar. Ver una pantera rosa en el canalillo de alguna sería epatante.

Apoyo lo que has dicho...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

NORNA escribió:Arafat después de esto ¿no cree que ha llegado el momento de cerrar el chiringuito e irnos con la música a otra parte? Lo que menos espero al abrir el foro es toparme sin avisar con EL PUTO CULO DE ORUGA que encima aún pensará lo que mola colgar la foto de su trasero jojojo que crack que soy. ¿Qué será lo siguiente? ¿Revivir aquel viejo hilo de yonkiss del Gourmet del Culo? Hay que joderse.

Madre del amor hermoso.

Si alguna vez he visto la menstruación plasmada en un post, ha sido aquí y ahora.

A mí me mola la secuencia de fotos. No creo que comerse dos panteras rosas del tirón sea algo extraordinario (de hecho, muchos lo hemos hecho antes), pero en fotografiar el evento y luego rematarlo con una foto del culo sí que debes ser el primero en la historia de la humanidad, Oruga.

Algún día escribiré algo sobre ti a lo Miguel Ángel Medina.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues a mí la que más me gusta es esta en la que se la come como de canto:

Imagen

No tanto como para ponérmelo de avatar pero creo que es la más tierna de todas. Tiene cara como de estar lamentando la idea.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:
Samu escribió:....

Apoyo lo que has dicho...

Joder que putada, ya es mala suerte, encantado de haberte leido samuradi.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

NORNA escribió:Hombre, mis pupilas y yo notamos una sensible diferencia cualitativa entre el pene de Urdu y la regata peluda con calzoncillos del abuelo antes posteada. Es como la diferencia entre ver en bolas una mujer más o menos cuidada o verle el trasero a Carmen de Mairena.

Lo que teniendo en cuenta la orientación sexual de Urdu, no obstante, lo convierte en una especie de Dilema de la Sirena para féminas. El tener que elegir entre un pene homosexual o un culo hetero.

Dando por sentado que Oruga es hetero.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Daion escribió:Lo que teniendo en cuenta la orientación sexual de Urdu, no obstante, lo convierte en una especie de Dilema de la Sirena para féminas. El tener que elegir entre un pene homosexual o un culo hetero.

Dando por sentado que Oruga es hetero.

De dilema, nada. En lo que a mí respecta, tengo claro la foto que prefiero ver.

De todos modos del Dilema de la Sirena me quedo con la parte de arriba de persona: a mí el pene me da igual siempre que al sireno no le falte lengua y manos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

NORNA escribió:De todos modos del Dilema de la Sirena me quedo con la parte de arriba de persona: a mí el pene me da igual siempre que al sireno no le falte lengua y manos.

(divino)

ImagenImagen

(murdor) (murdor)
Aspiro a la hegemonía mundial.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Sigo preguntándome qué coño tendrá que ver la sexualidad en la belleza.

Es más, cabría preguntarse también qué placer sexual puede producir un culo (hetero o no) en una mujer a menos que ésta orgasmee haciendo besos negros.

Claro, todo esto dando por sentado que Daion no es subnormal profundo y, por ende, lo que dice merece un mínimo pensamiento al respecto.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

John Makako escribió:Sigo preguntándome qué coño tendrá que ver la sexualidad en la belleza.

Hombre Makako, yo creo que la belleza sí importa para la sexualidad, lo que también pienso es que la belleza es subjetiva. Pero un tío/a que físicamente de asco, ya puede ir teniendo cualidades ya. Pero muchas, muchas.

Es más, cabría preguntarse también qué placer sexual puede producir un culo (hetero o no) en una mujer a menos que ésta orgasmee haciendo besos negros.

Pues si el culo es el de ella yo sí veo varias posibilidades. Y aún si no lo es, ver cómo el otro se va poniendo cachondo porque le "tocas" el culo puede dar bastante subidón. Además, placer sexual no es lo mismo que orgasmo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ya, bueno, se me olvidó de especificar que el culo es ajeno.

Hombre Makako, yo creo que la belleza sí importa para la sexualidad

Dije que qué tendrá que ver la sexualidad con la belleza, o lo que es lo mismo; el tocino con la velocidad.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder