Papi...
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
El_Togolés escribió:Cuenta.
Venga, cuenta cosas aqui. Ya no te atreves?
Ahorra el trabajo, cuentalas tu directamente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- El_Togolés
- The last samurai
- Ulema
El_Togolés escribió:Yo?
No, no, yo no soy quien tiene que sacar información. El ya sabe todo, hombre.
Venga, cuenta David, cuenta.
Jose Manuel, toda informacion esta posteada por ti mismo, sólo se hace un copia pega de mundofriki, si hay información falsa es información que tu mismo te has encargado de difundir, si hay información verdadera es información que tu mismo has publicado a los cuatro vientos sabedor de las consecuencias, aqui sólo hablas de ti tu mismo y a gritos, otro asunto sería conversaciones privadas de messenger, mensajes privados o similares. Y como ves por aqui, al contrario que tu, no entramos a editar los mensajes para distorsionar la realidad. Tu te lo guisas tu te lo comes.
- John Makako
- Pablo Pineda
Y encima erupta amenazas el muy borderline.
Pero vamos, debe ser algo normal cuando estás emitiendo mocos y sollozos frente la pantalla del ordenador y sin tus amigos de mondofriki que te consuelen.
Pero vamos, debe ser algo normal cuando estás emitiendo mocos y sollozos frente la pantalla del ordenador y sin tus amigos de mondofriki que te consuelen.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- El_Togolés
- John Makako
- Pablo Pineda
Cualquiera puede pasearse por Mondofriki, Bareto's Punk.
Que hasta para darte cuenta de eso eres subnormal profundo, ¿o ya no recuerdas cuando te echaron por cara, tras tu lucimiento como administrador mongolofascista, el que copiases hilos del Ph a ese pazo de retrasados?
Vamos, aún deberías dar gracias de que toda tu ponzoña haya tardado tanto en salir a la luz.
Que hasta para darte cuenta de eso eres subnormal profundo, ¿o ya no recuerdas cuando te echaron por cara, tras tu lucimiento como administrador mongolofascista, el que copiases hilos del Ph a ese pazo de retrasados?
Vamos, aún deberías dar gracias de que toda tu ponzoña haya tardado tanto en salir a la luz.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- El_Togolés
El_Togolés escribió:
Venga gran hacker, venga, muestra al mundo lo buen hacker que eres, venga.
¿Hacker? lo que hay que oir.