PARA MAYHEM.......

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Indio escribió:
SIGUES CON LA IDEA INEQUIVOCA DE LLAMARME INDIO, ACASO SOY DE LA INDIA? BUENO ESE ES UN MAL QUE TRAES DESDE QUE LLEGARON A ESTAS TIERRAS PENSANDO QUE HABIAN DESCUBIERTO LA INDIA.........

No, no, simplemente te llamo indio porque la Real Academia Española y su diccionario me amparan, claro. Que no veas tú como hay que espabilar por aquí con Prez oteando y tal:

indio1, dia.

1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.

3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.

DEBIERAS DE TEMERLE AL YEN, TARDE O TEMPRANO LOS VACUNARAN.

Pues yo tengo más miedo al resto de dragones, y sobre todo a la economía china, pero creo yo que hablar de monedas y economías emergentes no tiene nada que ver, temo más a China como potencia económica que a su moneda, pero ya te digo y dice Ryan es mejor esperar a Esteban, eso o a Tia May con su atlas.

Y SIGO AL HABLA.........

Eso está bien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

The last samurai escribió:¿Tienes hermanas? Si la chupan bien les ofrezco papeles a cambio de sexo a pelo sin compromiso.

Bueno, y si me limpian la casa, me hacen la colada y cocinan, tanto mejor.

OIE PEPE TE HABLAN.........

Y SIGO AL HABLA........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Ni soy natural de Iberia, ni hablo la lengua de los antiguos iberos ni tengo nada que ver con la Península Ibérica geográficamente hablando. Como mucho pertenezco a un estado que el 85% de su territorio se encuentra en la PI.

Si eres más feliz mirando el mapa que tu código genético, pues allá tú.

En cuanto a lo de la economía y decir que el euro es una de las monedas más fuertes del mundo esperaré que venga Esteban con una tranca para que me de en la cabeza, claro.

Que sí, que sí, que el euro vale muchas pesetas. Sí, sí. Pero la estupidez implícita en esa frase no reside en el valor del euro frente al peso, mongolín. Que no das pie con bola.

Venga ya, venga ya...
Última edición por mayhem el 06 Mar 2007 16:02, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

Pepegut escribió:
Indio escribió:
SIGUES CON LA IDEA INEQUIVOCA DE LLAMARME INDIO, ACASO SOY DE LA INDIA? BUENO ESE ES UN MAL QUE TRAES DESDE QUE LLEGARON A ESTAS TIERRAS PENSANDO QUE HABIAN DESCUBIERTO LA INDIA.........

No, no, simplemente te llamo indio porque la Real Academia Española y su diccionario me amparan, claro. Que no veas tú como hay que espabilar por aquí con Prez oteando y tal:

indio1, dia.

1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.

3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.

Pues yo tengo más miedo al resto de dragones, y sobre todo a la economía china, pero creo yo que hablar de monedas y economías emergentes no tiene nada que ver, temo más a China como potencia económica que a su moneda, pero ya te digo y dice Ryan es mejor esperar a Esteban, eso o a Tia May con su atlas.

Y SIGO AL HABLA.........

Eso está bien.

PORQUE SIEMPRE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA TIENE QUE METER LAS MANOS, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, CREO QUE NECESITAMOS UNA COMISION PARA QUE NOS ACLARE ESTO, ALGUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO........

ACASO EL YEN NO ES LA MONEDA MAS FUERTE ENTRE LOS DRAGONES? EL RESTO DE MONEDAS SOLO SIRVEN PARA LOS COLECCIONISTAS.....

MIENTRAS ME DEJEN SIGO AL HABLA.........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

LEYEVONY escribió:SIGUES CON LA IDEA INEQUIVOCA DE LLAMARME INDIO, ACASO SOY DE LA INDIA? BUENO ESE ES UN MAL QUE TRAES DESDE QUE LLEGARON A ESTAS TIERRAS PENSANDO QUE HABIAN DESCUBIERTO LA INDIA.........

¿Indígena americano entonces?. LO que normalmente se conoce como indio ya que provenís de las indias occidentales. A los otros se les llama hindúes o hindis.

La ultima vez que oí hablar del Yen seguía yendose a la mierda con una supercrisis. Creo que mejor el Yuan.

LO DEL TERMINO DALMATAS ES POR LA MEZCLA DE BLANCOS Y NEGROS EN TU EUROPA Y ASI SEGUIRAN FOLLANDO PARA HACER MAS DIVERSA LA RAZA EUROPEA CON TODO Y OJOS AZULES.

LOs ojos azules y el pelo rubio son rasgos decesivos, que me avisen si ven a algun negro asi (natural, nada de lentillas, tintes o similares). Que por otra parte no se que ves tu por ahi en Europa, pero no esta muy mezclada la cosa.

Y SIGO AL HABLA..........

Y Dios hizo la luz.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tita May escribió:
Si eres más feliz mirando el mapa que tu código genético, pues allá tú.

Como ya te he dicho antes:
ibérico, ca.

(Del lat. Iberĭcus).

1. adj. Natural de Iberia.

2. adj. Perteneciente o relativo a la Península Ibérica.

3. m. Lengua de los antiguos iberos.

Pero me acabas de recordar a un mongol que en una conferencia de Historia Antigua soltó un: Yo sé que tengo sangre celtibérica corriendo por mis venas.

Que sí, que sí, que el euro vale muchas pesetas. Sí, sí. Pero la estupidez implícita en esa frase no reside en el valor del euro frente al peso, mongolín. Que no das pie con bola.

Venga ya, venga ya...

A ver, que la economía no es mi fuerte y tengo a bien recoger información extra y colleja si se tercia, pero lo único que he dicho yo es que: el euro es una moneda de las más fuertes del mundo. Yo no veo ninguna mongolería por ninguna parte hasta que alguien me demuestre lo contrario basándose en esa frase, sin derivar o hacerse pajas mentales, claro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Pero me acabas de recordar a un mongol que en una conferencia de Historia Antigua soltó un: Yo sé que tengo sangre celtibérica corriendo por mis venas

Calla, calla, que Samurai y yo conocemos a un tipo que asegura que es visigodo, a pesar de ser argentino y ser moreno, bajo, gordo y con el pelo negro y rizado. Pero que no hay quien lo haga bajar del burro, eh.

A ver, que la economía no es mi fuerte y tengo a bien recoger información extra y colleja si se tercia, pero lo único que he dicho yo es que: [i]el euro es una moneda de las más fuertes del mundo. Yo no veo ninguna mongolería por ninguna parte hasta que alguien me demuestre lo contrario basándose en esa frase, sin derivar o hacerse pajas mentales, claro.

Mejor lo dejamos.

[suspiro]

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pero explícate hombre, explícate.

un tipo que asegura que es visigodo, a pesar de ser argentino y ser moreno, bajo, gordo y con el pelo negro y rizado. Pero que no hay quien lo haga bajar del burro, eh.

Maradona puede decir lo que quiera que para eso es Maradona.

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

rianxeira escribió:
LEYEVONY escribió:SIGUES CON LA IDEA INEQUIVOCA DE LLAMARME INDIO, ACASO SOY DE LA INDIA? BUENO ESE ES UN MAL QUE TRAES DESDE QUE LLEGARON A ESTAS TIERRAS PENSANDO QUE HABIAN DESCUBIERTO LA INDIA.........

¿Indígena americano entonces?. LO que normalmente se conoce como indio ya que provenís de las indias occidentales. A los otros se les llama hindúes o hindis.

La ultima vez que oí hablar del Yen seguía yendose a la mierda con una supercrisis. Creo que mejor el Yuan.

LO DEL TERMINO DALMATAS ES POR LA MEZCLA DE BLANCOS Y NEGROS EN TU EUROPA Y ASI SEGUIRAN FOLLANDO PARA HACER MAS DIVERSA LA RAZA EUROPEA CON TODO Y OJOS AZULES.

LOs ojos azules y el pelo rubio son rasgos decesivos, que me avisen si ven a algun negro asi (natural, nada de lentillas, tintes o similares). Que por otra parte no se que ves tu por ahi en Europa, pero no esta muy mezclada la cosa.

Y SIGO AL HABLA..........

Y Dios hizo la luz.

LO BUENO DE TODA ESTA VAINA ES QUE ESTAIS DESENPOLVANDO TUS HORMONAS......

CASI NO SIGO AL HABLA...........

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

Pepegut escribió:Pero explícate hombre, explícate.

un tipo que asegura que es visigodo, a pesar de ser argentino y ser moreno, bajo, gordo y con el pelo negro y rizado. Pero que no hay quien lo haga bajar del burro, eh.

Maradona puede decir lo que quiera que para eso es Maradona.

DEJAD EN PAZ A MARADONA Y SU SOWBOLL...........

ESTOY POR DEJAR EL HABLA........

Responder