Ya verás cuando pase por aquí @lechon, te vas a enterar tú de lo que son piropos de los de antaño.Corvux corax escribió: ↑04 Ene 2023 11:57
No quiero risitas. Me ha faltado salir con la mochilita del balón de oro colgada.
PD: ¡Guapa!
Ya verás cuando pase por aquí @lechon, te vas a enterar tú de lo que son piropos de los de antaño.Corvux corax escribió: ↑04 Ene 2023 11:57
No quiero risitas. Me ha faltado salir con la mochilita del balón de oro colgada.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
No sé a qué seguratas conoces tú, pero te aseguro que a los de mi trabajo no te pareces.
Grupo del que creo que me sé todas las letras de canciones.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Y yo te aseguro que ni ellos a mí :)M. Corleone escribió: ↑04 Ene 2023 13:08 No sé a qué seguratas conoces tú, pero te aseguro que a los de mi trabajo no te pareces.
¿Qué será lo proper?
¿Qué será lo proper?
es por el pelo de la segunda imagen.
Hostia puta, es cojonudo tu hallazgo.CacaDeLuxe escribió: ↑04 Ene 2023 14:24 el otro dia saqué un parecido razonable gracioso
el del PP Navarra como Pedro Sanchez aplastao
------------------------------
Pedro Sanchez
+
=
![]()