EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 03 Jun 2020 21:41 Qué tú guíes tu opinión en gilipollas como Rallo o el del pasamontañas me parece totalmente legítimo pero que presupongas que la subnormal de Barbijaputa es portavoz de nada o que su opinión me interese remotamente es.bastante.de chiste.
si tus argumentos son los mismos que la subnormal de barbijaputa, y del gobierno feminista y el lobby feminista, pues claro que te guias por ellos. no va a ser que tu un ser librepensante y los demas no
Ruttiger escribió: 03 Jun 2020 21:41 El feminismo actual (como descubrirías si dejases de buscar las fuentes que se adaptan a tu discurso y buscases las fuentes que explican las cosas aunque te lleven la contraria) está totalmente a favor de la custodia compartida. De lo que está en contra es que se obligue a ella por defecto lo cuál no solo me parece lógico sino que dudo mucho que a ti no. Estoy seguro de que solito se te ocurrirán miles de ejemplos en los que no es buena idea obligar a alguien a cuidar de unos hijos que no quiere cuidar, máxime cuando el otro progenitor sí quiere, pero si hace falta te pongo algunos
y si tu dejases de buscar solo las fuentes que se adapten a tu discurso, y buscases las fuentes donde explican las cosas aunque te lleven la contraria, descubririas que estan en contra de la custodia compartida.
estoy seguro que a ti solito se te ocurriran miles de ejemplo en lo que no es buena idea dar incuestionablemente la custodia de los hijos a cualquier mujer que denuncie.
si te hace falta pongo ejemplos

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No sé si tienes daño cerebral o es que discutes por discutir pero si de mis post entiendes que a mí me parece buena idea dar incuestionablemente la custodia de los hijos a cualquier mujer que denuncié después de haber dicho CLARAMENTE que estoy totalmente a favor de la custodia compartida, entonces prefiero no seguir debatiendo contigo porque está claro que delante tengo un muro contra el que es imposible razonar
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 03 Jun 2020 21:53 No sé si tienes daño cerebral o es que discutes por discutir pero si de mis post entiendes que a mí me parece buena idea dar incuestionablemente la custodia de los hijos a cualquier mujer que denuncié después de haber dicho CLARAMENTE que estoy totalmente a favor de la custodia compartida, entonces prefiero no seguir debatiendo contigo porque está claro que delante tengo un muro contra el que es imposible razonar
¿pero tú no has erigido como portavoza feminista?
a mi me importa tres cojones lo que tu opines.
si eres la portavoza feminista, entonces si que te parece bien que se de la custodia incuestionablemente a cualquier mujer que denuncie (y sin pasar por un juez)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

O sea:
Tú: Los feministas dicen lo que yo digo que dicen.
Yo: No, como portavoz feminista (ya obviamos que te hayas tomado de forma literal lo que evidentemente era una broma) te digo que eso no es así.
Tú: Sí, sí, mira lo que dice Barbijaputa.
Yo: Pero es que Barbijaputa no es portavoz de nada.
Tú: Pues entonces como el portavoz eres tú, entonces opinas lo mismo que Barbijaputa

Tú lógica es aplastante, chaval. Heres hum jenyio
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 03 Jun 2020 22:08 O sea:
Tú: Los feministas dicen lo que yo digo que dicen.
no.
los feministas dicen lo que dice el ministerio de feminismo, la feministada de podemos, psoe, y por su puesto las leyes feministas
y si eres portavoz del feminismo, por lo menos defender lo mismo que estos.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Vale, Vale. Tienes razón, Kk wins again

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

gracias.
otro productive day xd

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ayer precisamente lo hablaba con alguien de este foro, todo el mundo tiene una Teoría de Mierda, es esa teoría que a ti te parece jodidamente genial, un plan sin fisuras, pero en realidad es eso, una Teoría de Mierda que no se sostiene por ningún lado.
Bien, pues esta es la Teoría de Mierda de Cacas, pero como la excepción hace la regla, siempre hay alguien que no tiene inquietudes ni Teoría de Mierda, ahí es donde surge nuestro canario ario, nuestro Don Pelayo de ultramar para suplir la falta de Teoría de Mierda de esa persona para aplicar la suya.

Esto es así.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 03 Jun 2020 23:06 Ayer precisamente lo hablaba con alguien de este foro, todo el mundo tiene una Teoría de Mierda, es esa teoría que a ti te parece jodidamente genial, un plan sin fisuras, pero en realidad es eso, una Teoría de Mierda que no se sostiene por ningún lado.
.
muy gracioso
pero que yo creo que es al reves

la teoria de mierda es la tuya, y la de las feministas.

no solo me abalan los datos estadisticos, sino tambien la ciencia.

ejemplo de estos dias, polina afirmando que la inteligencia emocional la tienen mas las mujeres, porque la aprenden.
yo creo que no. que no todos los roles de genero son culturales. y no se tienen que combatir cuando estamos en una sociedad igualitaria con oportunidades e independencia economica

te toca.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

navajo, te lo explica carmena.
(una pena que la propia carmena, dejase de apoyar la teoria que tu llamas de mierda)

(si actualizas y le das a dejar de cargar, no te salta el blockeo del hacerte miembro)
https://elpais.com/diario/2006/03/18/op ... 50215.html

pero aqui el resumen
La carta de Carmena en la que piensa como VOX yestá en contra de la Ley de Violencia de Género
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276631180/

¿de quien es la teoria de mierda?

¿de la carmena de antes, o la carmena de ahora?
yo creo que de la de ahora.

Responder