si tus argumentos son los mismos que la subnormal de barbijaputa, y del gobierno feminista y el lobby feminista, pues claro que te guias por ellos. no va a ser que tu un ser librepensante y los demas no
y si tu dejases de buscar solo las fuentes que se adapten a tu discurso, y buscases las fuentes donde explican las cosas aunque te lleven la contraria, descubririas que estan en contra de la custodia compartida.Ruttiger escribió: ↑03 Jun 2020 21:41 El feminismo actual (como descubrirías si dejases de buscar las fuentes que se adaptan a tu discurso y buscases las fuentes que explican las cosas aunque te lleven la contraria) está totalmente a favor de la custodia compartida. De lo que está en contra es que se obligue a ella por defecto lo cuál no solo me parece lógico sino que dudo mucho que a ti no. Estoy seguro de que solito se te ocurrirán miles de ejemplos en los que no es buena idea obligar a alguien a cuidar de unos hijos que no quiere cuidar, máxime cuando el otro progenitor sí quiere, pero si hace falta te pongo algunos
estoy seguro que a ti solito se te ocurriran miles de ejemplo en lo que no es buena idea dar incuestionablemente la custodia de los hijos a cualquier mujer que denuncie.
si te hace falta pongo ejemplos