Poco, que ella era sevillana como churrero, piculin y cía.
EJH De las feministas retardeds
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH De las feministas retardeds

¿Pasaste de maduro a niñato?Jordison escribió: ↑04 Jun 2020 13:02Jaja qué va, era esa época en la que yo era un joven progresista y quedaba con amigas a tomar cervezas. Me hice machirulos y por suerte eso ya pasó.poshol na escribió: ↑04 Jun 2020 13:00Ojo, que el Jordi ligó con mujera, le habló del pH y se la quitaron.Jordison escribió: ↑04 Jun 2020 12:55
¿Forgiven dices? Dato curioso: yo fui el culpable de que entrase en este mundillo. Luego se hizo hamigos foreros y pasó a ignorarme. Si me lees, me caguen tus muelas.
El foromono me extrañaría porque lo teníamos en un sitio de estos gratuitos y si no ha chapado el foro en sí, habrá chapado la propia empresa. ¿Asociales anónimos era ese o eso fue otra etapa?
![]()
![]()
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
duras declaraciones
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Niñato nazi, pero que no juega al blood bowl aunque sea de críos.

Oh, Forgi era maja y Piculín también, con Churrero me crucé poco y apenas lo recuerdo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Me he reído pero bien, con este lacónico mensaje.
Fenomenal trabajo, saludos cordiales desde La Condomina.
- CacaDeLuxe
- Ulema
:DM. Corleone escribió: ↑04 Jun 2020 14:08Me he reído pero bien, con este lacónico mensaje.
la faccion sinideos debería pelear mas por implantar las piedras o alguna movida de esa.
- M. Corleone
- Ulema
Son muy útiles para casos como este, en los que simplemente quieres decirle a alguien que te has despollado con su post, pero no es necesario dar la chapa a todo el mundo para hacerlo. Habrías recibido una piedrita verde mía que diría Jajaja, me he despollado con lo de "duras declaraciones".CacaDeLuxe escribió: ↑04 Jun 2020 14:16:DM. Corleone escribió: ↑04 Jun 2020 14:08Me he reído pero bien, con este lacónico mensaje.
la faccion sinideos debería pelear mas por implantar las piedras o alguna movida de esa.
Es que después a Mclaud lo cubren de pedrolos rojos, ya todos lo sabemos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Qué gusto da entrar a este hilo con ocho páginas por delante por leer para comprobar que sí, que efectivamente, phorers will phor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS