Diario de una relación inexistente
Re: Diario de una relación inexistente
Me educaron en la humildad. Aunque fui una niña preciosa, una adolescente deliciosa y mi belleza en la madurez es difícil de describir, mis padres reprimían duramente cualquier signo de altivez por mi parte. A los veintiún años me independicé. Conseguí un buen trabajo y compré un piso; quería darle un giro a mi vida. Me relajé mentalmente y empecé a darme cuenta de cosas que antes pasaban para mí desapercibidas. Fui al fin consciente de mi poder sobre los hombres; a la inteligencia, simpatía y belleza, había que sumar esa humildad -cosa que les volvía locos- y descubrí también algo que llamaba especialmente mi atención y a lo que no encontraba lógica: los feos se crecen.dunker escribió:Lo único que perturba la felicidad que siento es que algo debe tener mal Heia.
No, pito no tiene. Tiene que ser otra cosa. Tampoco está conmigo por dinero. Ni porque sea una solterona y se aferre al primero que ha caído en sus redes.
Es... demasiado perfecta.
Llegué a la conclusión de que el secreto estaba en la educación que cada uno había recibido y que en el caso de los feos, lógicamente, ocurría al contrario de lo que yo había experimentado. Fue ante esta revelación cuando decidí poner cada cosa en el lugar que corresponde por naturaleza. Empecé a relacionarme únicamente con feos y a hacer lo que realmente me pedía el cuerpo: negarme a darles satisfacción de ningún tipo excepto la de mi propia compañía -ya era mucho más de lo que merecían.
Me di cuenta de que los feos están entrenados para todo tipo de situaciones, casi siempre adversas, y que encajaban con total naturalidad la violencia psíquica y verbal. Incluso diría que les gustaba sentirse humillados; era una situación que me sacaba de mis casillas. Para estos seres "la dignidad" es un barrio de la periferia, aunque reconozco que intentan inocentemente disfrazar su degradación con excusas tipo "contigo hago una excepción". Jamás en mi vida me había sentido tan excepcional.
En estos momentos estoy en plena fase de disección con un individuo que se sale de todos los cánones. Es un feo egocéntrico, hortera, inmaduro y …negro. Será mi tesis doctoral. El problema de este fulano es que se cree atractivo y, pese a que he rechazado en varias ocasiones sus torpes proposiciones, insiste en agradecérmelo puesto que afirma que no sabía lo que se sentía ante una negativa femenina. Cuanto más interés muestra por mí, más le vejo; él, me da la sensación de que hasta se excita.
Suena mi móvil. Debe de ser él de nuevo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Redneckensson escribió:Esto es lo que no alcanza a entender. Ahora que has alcanzado un estado en la relación ideal, aunque sólo sea por lo himaginario, déjalo así: tú te la follas, y que los paseos de la mano, las conversaciones y las neuras que las aguante su novio y su puta madre, alternativamente.
El hombre blanco ha hablado con sabiduría.
dunker escribió: Menudo cliché.
Los cojones. Aunque esté de su novia hasta los pelos, la sola posibilidad de su pérdida a manos de otro macho alfa significa una reacción. Virulenta, pacífica, coleguera o propia de un Latin King, pero habrá reacción.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
guardo un recuerdo para todos vosotros, hamigos. Pienso en los buenos consejos de Criadillas, en el saber arcano de jubilao, en los celos de Fritanga, en las palabras de aliento de Yongasu, en la suerte que me ha dado Daion, en las tetas de Straika, en el culo de Shiz, en los patines de Blanquita…
Coof* cooffff**
Horas de msn perdidas animándote y dándote consejos de puro hamor para que en el momento clave te olvides de mi!
¡Maldito moreno desagradecido! ¡Se suponía que ibamos a estar empujando todos a una contigo!
¡Enhorabuena!

- PrimeroDerecha
- Imán
¿Tu también eres judía?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re:
LunaOskura escribió:¡Se suponía que ibamos a estar empujando todos a una contigo!
No sabes lo jodidamente bien que suena éso Luneta!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Re:
Criadillas escribió:LunaOskura escribió:¡Se suponía que ibamos a estar empujando todos a una contigo!
No sabes lo jodidamente bien que suena éso Luneta!
¿Hay número o es por orden de llegada? ¿Quién es el último?
¡Servidora!
Me pido empujarla a Heia.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
dunker escribió:No lo entendéis porque no estáis henamorados.
Quiero que comparta conmigo hasta el más mínimo detalle intrascendente de su día a día. Quiero escuchar cómo despelleja a sus compañeras de trabajo. Quiero que llore inexplicablemente. Quiero que me insulte cuando se siente ofendida por alguna cosa que haga involuntariamente. Quiero tener un ninio con Heia y formar una pHamilia.
![]()
![]()
¡borra esta mierda antes que entre y recapacite, INSENSATO!