EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Si no ser un progreta es ser de derechas vale, pero vamos que leyendo las cosas que dice Perez Reverte se ve que muy derechoso tampoco es.

Yo hay muchas veces que estoy de acuerdo con él. Pero vamos como intelectual es un cero a la izquierda, un don nadie.

Y de autoridad moral pues más bien poca o nada porque mucho quejarse del lenguaje y blablabla y luego tragando carros y carretas en la RAE solo por el orgullo de ser académico cuando no lo merece ni de lejos.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Pues a mí me moló mucho "Territorio Comanche", aunque no es ficción... de novelas no he leido nada de Reverencio.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 15 Jun 2020 11:57 Pues a mí me moló mucho "Territorio Comanche", aunque no es ficción... de novelas no he leido nada de Reverencio.
Yo leí varias en su día, y "Territorio Comanche" es para mí lo mejor que ha escrito.

Como persona me parece un mamarracher de categoría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Yo lo he leído nada. Como personaje me parece guay, en pequeñas dosis. Le pasa un poco como a mí, que en las redes no está en su elemento y se le nota. Llevo una cuenta de twitter con dos seguidores, siguiendo a veintipico y estoy completamente superado. Posiblemente no sea un muy buen escritor, ni un gran intelectual (igual me podéis apuntar algún muy buen escritor o un gran intelectual que se exponga así en redes), pero comparando con sus detractores promedio brilla con fulgores indelebles. Además bloquea. Yo bloqueo por sistema a todo aquel que me intenta seguir. Ningún problema con eso.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo lo conozco como El Capitán Bolastristes; como escritor ni idea.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Vuelvo a casa tras pasar un fabuloso día de campo con niños y dos madres amigas del cole.
Les he puesto al día de mi movida matrimonial y ellas, como buenas feministas retarded, me han contado que si no fuese por la pasta, se separaban mañana mismo pero que no pueden tener dos casas con los sueldos que tienen entre las parejas.
Qué el confinamiento ha sido de flipar, de cómo sus maridos no hacían ni el huevo en casa, de cómo se hna tenido que organizar ellas para ocuparse de los niños, el teletrabajo, los deberes, las comidas, las compras...y ellos teletrabajando y echándose siestas kilométricas.
Qué están hasta el coño.
Dos más para la saca!
Pero luego hay igualdad, no sé de qué nos quejamos.
Feministas retarded somos cuatro.

Cada vez que encuentre estas situaciones vendré a contaros, porque como no tenéis amigas, igual no os llegan estas informaciones.

Linamorgan smiles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Jun 2020 18:55 Vuelvo a casa tras pasar un fabuloso día de campo con niños y dos madres amigas del cole.
Les he puesto al día de mi movida matrimonial y ellas, como buenas feministas retarded, me han contado que si no fuese por la pasta, se separaban mañana mismo pero que no pueden tener dos casas con los sueldos que tienen entre las parejas.
Qué el confinamiento ha sido de flipar, de cómo sus maridos no hacían ni el huevo en casa, de cómo se hna tenido que organizar ellas para ocuparse de los niños, el teletrabajo, los deberes, las comidas, las compras...y ellos teletrabajando y echándose siestas kilométricas.
Qué están hasta el coño.
Dos más para la saca!
Pero luego hay igualdad, no sé de qué nos quejamos.
Feministas retarded somos cuatro.

Cada vez que encuentre estas situaciones vendré a contaros, porque como no tenéis amigas, igual no os llegan estas informaciones.

Linamorgan smiles.
Pues qué triste todo. Yo quiero creer que no es verdad que un elevado % de mujeres emparejadas españolas quieren, en secreto, separarse, pero no pueden porque no les da la pasta. Conozco alguna, sí, pero en tu mundillo no sé que haces que solo te juntas con mujeres semtimentalmente infelices que se casan con hombres güevazos que no hacen nada en casa.

Te juro que hay hombres decentes, currantea y corresponsables de sus hijos, solo un poquito machistas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

También te digo que hay que hacerse mirar eso de no separarte por la pasta, es un argumento bastante triste.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Bastante triste? Bueno, cuéntame cómo se puede hacer eso de pagar dos casas en las que puedas vivir con tus hijos cuando los dos sueldos no llegan a dos mil pavos.

Corle, conozco a alguna mujer contenta con su relación de pareja, y pese a estar contenta también se queja alguna vez de la desigualdad.
Pero sí, conozco más mujeres descontentas. Y conozco a muchas mujeres, no es que tenga ocho amigas y ya.
Tengo tres amigas íntimas y ocho amigas muy cercanas, pero luego tengo varios círculos de mujeres de madres del cole, de antiguos talleres de madres, de vecinas, de excompañeros de trabajo, de mujeres de parejas de amigos, y la mayoría ve muy claramente la desigualdad en sus relaciones.
Será porque nos ponemos a hablar y nos soltamos cuando nos sentimos comprendidas, será porque tengo mala suerte y la traspaso a las mujeres de mi entorno, será el calor, será...igual es que HAY una desigualdad evidente. Y las que la sufrimos sí podemos verla y los que la disfrutan no la ven.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Pero tienen que pagar las madres las dos casas o qué?

Es muy triste que prefieran vivir con alguien con quien no quieren vivir, por no pasarlo peor económicamente. Si tienen trabajo, por mucho que no ganen dos mil pavos, tienen independencia. Otra cosa es que no te apetezca irte a vivir a un piso de mierda en un barrio de mierda. Pero entonces estamos primando otras cosas a la propia felicidad, ¿no? No me parece algo mejor que los que no se separan porque sus hijos son pequeños.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder