Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 05 May 2023 13:35
Yongasoo escribió: 05 May 2023 13:00
Ruttiger escribió: 05 May 2023 08:52Tengo curro
UEEEEEEHHHHHH!! CONGRATULANCIAS ALMORRANO!

Es en Andorra o te vuelves a las Ejpañas? Vas a hacer home office? Te contrataron para construir y demoler el piso de unos arquitectos en Madrid? Por qué todos los phoreros acaban en Madrid? No digo que vos tengas motivos particulares para ir a Madrid ni nada por el estilo. Nada, que me alegro mucho.

Cambiando de tema, eso del permiso de obra es algo muy de allá. No sé como será en tierras de Biker, pero acá en La Pampa haces la obra por tus huevacos sin preguntarle ni informarle a nadie. Si vives en un departamento (piso) lo normal es avisar al consorcio, pero poco más. Y si vas a bloquear la vereda (acera) lo decente es que se pongan unos conos o vallas demarcando un trocito de calle para que la gente pueda pasar, pero es más probable que tengas problemas por eso que por no hacer nada, así que la gente se lo salta.
Llevamos un mes tratando de gestionar el puto aviso de obra, y ni el arquitecto ni el gestor que se supone iba a hacer todo el proceso más llevadero saben qué pasa. Mientras tanto, estuvimos corriendo para tapar muebles y sellar bibliotecas y placares al pedo. La vida es una mierda y después te mueres. Así es en tierras de Biker.
Mirá, se ve que acá somos bastante de pueblo todavía.

Lo de tapar muebles y todo eso va a ser mi actividad de fin de semana... Yupi. 🥲
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Habla con la administración de fincas y que sean ellos los que exijan a los nuevos propietarios que os adjunten la licencia de obras. De no aparecer o de no ajustarse la licencia a la realidad que sea la comunidad la que denuncie y exija como medida cautelar la suspensión de las obras. No sabía que Monasterio se iba a trasladar a tu bloque.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Es en Andorra o te vuelves a las Ejpañas? Vas a hacer home office? Te contrataron para construir y demoler el piso de unos arquitectos en Madrid? Por qué todos los phoreros acaban en Madrid? No digo que vos tengas motivos particulares para ir a Madrid ni nada por el estilo. Nada, que me alegro mucho.
Curro presencial en Andorra con posibilidad de telecurrar dos días a la semana en los que podría trabajar desde cualquier lugar del mundo, por ejemplo, desde Madrid, sin tener yo ningún motivo particular para preferir Madrid a Lugo, Tegucigalpa o La Pampa.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 May 2023 15:18

Curro presencial en Andorra con posibilidad de telecurrar dos días a la semana en los que podría trabajar desde cualquier lugar del mundo, por ejemplo, desde Madrid, sin tener yo ningún motivo particular para preferir Madrid a Lugo, Tegucigalpa o La Pampa.
Me alegro de que hayas encontrado trabajo, marinerito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Obviamente serías bienvenido y se te esperaría con asadazo, pero se te va a complicar para venir y volver en dos días.

Mejor Madrid, que seguro que hay varios foreros dispuestos a recibirte. Claro que en algunos sitios la estadía sería más placentera que en otros. Por ejemplo, para vos, seguro que la estadía más placentera, lejos, sería, obviamente, con Mclaud.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 05 May 2023 12:14
¿De paleta en la escalera del perro?
Espero que Perro no te mande al paro con sus quejitas de vecino amargado.
Escuchando reguetones antiguos :) (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Qué alegría, Ruth-Ann!
A la que vengas por Madrid podrías quedar conmigo, que me dejaría invitar encantada a un estrella Michelín. Y si quedamos vía tinder y no tienes pelos en las orejas, oye.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Siempre que no trates de presionarme para que follemos despies, puede ser.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 06 May 2023 00:37 Siempre que no trates de presionarme para que follemos despies, puede ser.
Felicidades por poder follar despies, y felicidades por volver a tener curro.

Besis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

lo de poner en el portal la licencia para que la sepan los vecinos no tiene sentido, ya que cualquier obra en una vivienda debe contar con el visto bueno de la comunidad, si no, no se puede hacer. eso desde el punto de vista "privado".

desde el punto de vista de lo público, se debe notificar en la fachada el número de licencia y quiénes son arquitecto y aparejador. En el caso de obra pequeña, basta con anunciar al Ayto que las vas a hacer y ni hay que esperar a que te den el visto bueno. Se llama comunicación previa, que contiene una declaración responsable, que no es ni más ni menos, que el que la solicita apechuga con las posibles ilegalidades.

Vamos, que desde le punto de vista de la comunidad de vecinos, mirad estatutos y qué pone en esos casos de que laguien se pase por el forro el permiso de los demás.

Y respecto al Ayto, puedes ir a preguntar, ya que sson datos públicos. Pero vamos, con notificarlo les valdría. LA administración no se mete en si tiene el permiso de los vecinos o no, porque es, repito, un tema de estatutos o de divisiones horizontales y esos temas que quedan dentro del ámbito de "lo privado".

Responder