Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

lechon escribió: 08 May 2023 08:49 lo de poner en el portal la licencia para que la sepan los vecinos no tiene sentido, ya que cualquier obra en una vivienda debe contar con el visto bueno de la comunidad, si no, no se puede hacer. eso desde el punto de vista "privado".

desde el punto de vista de lo público, se debe notificar en la fachada el número de licencia y quiénes son arquitecto y aparejador. En el caso de obra pequeña, basta con anunciar al Ayto que las vas a hacer y ni hay que esperar a que te den el visto bueno. Se llama comunicación previa, que contiene una declaración responsable, que no es ni más ni menos, que el que la solicita apechuga con las posibles ilegalidades.

Vamos, que desde le punto de vista de la comunidad de vecinos, mirad estatutos y qué pone en esos casos de que laguien se pase por el forro el permiso de los demás.

Y respecto al Ayto, puedes ir a preguntar, ya que sson datos públicos. Pero vamos, con notificarlo les valdría. LA administración no se mete en si tiene el permiso de los vecinos o no, porque es, repito, un tema de estatutos o de divisiones horizontales y esos temas que quedan dentro del ámbito de "lo privado".
Muchas gracias lechon (inenya) (inenya) (inenya)
Dolordebarriga escribió: 05 May 2023 14:02 Habla con la administración de fincas y que sean ellos los que exijan a los nuevos propietarios que os adjunten la licencia de obras. De no aparecer o de no ajustarse la licencia a la realidad que sea la comunidad la que denuncie y exija como medida cautelar la suspensión de las obras. No sabía que Monasterio se iba a trasladar a tu bloque.
Gracias hamic. Iba a hacer justo eso, como en el pH, lo suyo es dejarle el marrón al admin. Aunque leyendo el ilustrativo post de lechon más que con un "ACABA CON ELLOS" lo voy a plantear como una consulta al susodicho, para que me informe si hay algo en los estatutos que se refieran a la duración de una reforma. Y a partir de ahí ya iré viendo.

Hoy también están pegando martillazos, pero quedan atenuados por la pelea a gritos de dos hermanas sexagenarias sordas que viven en el 4º.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No es dejarle el marrón, es pedirle que haga el trabajo por el que le estás pagando.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 08 May 2023 12:54
Hoy también están pegando martillazos, pero quedan atenuados por la pelea a gritos de dos hermanas sexagenarias sordas que viven en el 4º.

IG de las damiselas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Dolordebarriga escribió: 08 May 2023 15:44 No es dejarle el marrón, es pedirle que haga el trabajo por el que le estás pagando.
Todo el mundo tiene marrones en el trabajo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 08 May 2023 19:35
Dolordebarriga escribió: 08 May 2023 15:44 No es dejarle el marrón, es pedirle que haga el trabajo por el que le estás pagando.
Is dat latinofobia?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Yongasoo escribió: 08 May 2023 22:33
Perro De Lobo escribió: 08 May 2023 19:35
Is dat latinofobia?
(emeá) RESPECT

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nunca se ha llamado a los latinos marrones en España. Los nombres despectivos son: "sudaca" (este se lleva utilizando toda la vida), más tarde surgió "panchito" y ahora se utiliza también "machupichu". Desde siempre también se ha utilizado "indio".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Payoponi también tiene su público.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pocas ideas mejores he tenido en este año que el decidir realizar mi baño trimestral justamente esta misma mañana antes de ir al trabajo.

Porque hoy he sido bendesido con la visita a Óptica Peladillas de la preciosa pareja conformada por Cristofín y su Santa.

La frase clave "somos adoradores de San Gordón" me ha abierto los ojos después de que le haya estado echando chapa sobre gafas de sol, desconociendo su verdadera identidad. Y después todo ha sido hablar de planes guays y cosas más bonitas.

LA EMOSIÓ.

Qué guapos son los muy putos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 May 2023 11:38 Pocas ideas mejores he tenido en este año que el decidir realizar mi baño trimestral justamente esta misma mañana antes de ir al trabajo.

Porque hoy he sido bendesido con la visita a Óptica Peladillas de la preciosa pareja conformada por Cristofín y su Santa.

La frase clave "somos adoradores de San Gordón" me ha abierto los ojos después de que le haya estado echando chapa sobre gafas de sol, desconociendo su verdadera identidad. Y después todo ha sido hablar de planes guays y cosas más bonitas.

LA EMOSIÓ.

Qué guapos son los muy putos.
Sería genial que no te hubieran dicho nada hasta lanzar la frase "Necesito que el cristal de las gafas de sol sea con un filtro UVA muy potente, porque LOS RAYOS DIVINOS DE SAN GORDÓN ME CIEGAN CUANDO COMO TORREZNOS", y ahí el cruce de miraditas y el amarse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder