EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2020 11:10 En las cuentas de las ONG las aportaciones de socios/as y aportaciones puntuales de no socios son un % muy bajo de su financiación. Viven, siento decírtelo, de aportaciones municipales, provinciales, autonómicas, estatales y europeas. Incluso mega entidades como la Cruz Roja u otras. Conozco bien ese mundillo, yo soy el que paga y pide justificación después.
y eso quiere decir que la gente es solidaria, porque vota a partidos que si lo son, y que sino estuviese el estado detras, lo harían personalmente sin mediacion -y robo- del estado

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Jun 2020 11:14
M. Corleone escribió: 26 Jun 2020 11:10 En las cuentas de las ONG las aportaciones de socios/as y aportaciones puntuales de no socios son un % muy bajo de su financiación. Viven, siento decírtelo, de aportaciones municipales, provinciales, autonómicas, estatales y europeas. Incluso mega entidades como la Cruz Roja u otras. Conozco bien ese mundillo, yo soy el que paga y pide justificación después.
y eso quiere decir que la gente es solidaria, porque vota a partidos que si lo son, y que sino estuviese el estado detras, lo harían personalmente sin mediacion del estado
Es mucho decir, pero es una forma de verlo, sí.

Yo, por ejemplo, soy socio de Scarlett Johansson Sin Fronteras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2020 11:15 Es mucho decir, pero es una forma de verlo, sí.

Yo, por ejemplo, soy socio de Scarlett Johansson Sin Fronteras.
(anibar) (la_Lina_morgan_la_mejó)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 26 Jun 2020 11:05
Ruttiger escribió: 26 Jun 2020 11:02 Si no hubiera subvenciones más de la mitad de la población no podría estudiar una carrera universitaria. Sería fantástico, los ricos podrían perpetuar su riqueza sin tener que preocuparse de las aspiraciones ridículas de los mediocres que han nacido pobres porque se lo merecían
¿por? ¿quien dice que estudiar tenga que ser caro?
Las cosas cuestan lo que cuestan. Es el mercado, amigo. Y ya no hablo de becas cuando yo estudiaba el estado pagaba un 90% del precio de la matrícula, (no porque estuviera becado, así funcionaba la universidad pública) no recuerdo exactamente el porcentaje pero era así de desproporcionado y lo indicaba bien clarito en la matrícula. Sí a mí ya me costaba callos y sudores pagar mi porcentaje ridículo, si tuviese que haber costeado el 100% de la matrícula de mi bolsillo, no hubiese podido. Y yo, que tenía pocos recursos, pero la mayoría de mis compañeros de.familias relativamente más pudientes tampoco hubiesen podido, una carrera universitaria vale muchísimo dinero, bienvenidas sean las subvenciones
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 26 Jun 2020 11:23
CacaDeLuxe escribió: 26 Jun 2020 11:05 ¿por? ¿quien dice que estudiar tenga que ser caro?
Las cosas cuestan lo que cuestan. Es el mercado, amigo. Y ya no hablo de becas cuando yo estudiaba el estado pagaba un 90% del precio de la matrícula, (no porque estuviera becado, así funcionaba la universidad pública) no recuerdo exactamente el porcentaje pero era así de desproporcionado y lo indicaba bien clarito en la matrícula. Sí a mí ya me costaba callos y sudores pagar mi porcentaje ridículo, si tuviese que haber costeado el 100% de la matrícula de mi bolsillo, no hubiese podido. Y yo, que tenía pocos recursos, pero la mayoría de mis compañeros de.familias relativamente más pudientes tampoco hubiesen podido, una carrera universitaria vale muchísimo dinero, bienvenidas sean las subvenciones
no creo que se pueda decir "es el mercado amigo" con un mercado intervenido como es el de la educacion

habría que preguntarse porqué una carrera vale muchisimo dinero. yo creo que estudiar es bastante barato y mas cuando hoy en dia tienes todo el temario con dos clicks

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Navajo escribió: 26 Jun 2020 10:45
Chino Moreno escribió: 26 Jun 2020 09:13 Yo me pregunto cómo sería España si no existiera ni una subvención. Ojo, no solo a asociaciones, ong y similares, sino a cualquier empresa privada. Y me pregunto qué se podría hacer con ese dinero... o cómo podrían reducirnos los impuestos.

Cosas liberales, hamijos.
Pues mira, yo te hablo desde el conocimiento de Consumo y Formación, nos enseñaron cómo montar cursos, privados y subvencionados para el SEPE por ejemplo, en temas de formación al cabo del año se devuelven un montonazo de subvenciones por no encontrar alumn@s, academias etc etc etc...

Es decir, yo te puedo dar a ti una subvención, pero si tú no le das el uso adecuado y lo demuestras o al final no consigues llegar al objetivo lo tienes devolver.
Te hablo en temas de formación, en otros ya no sé, pero supongo que será parecido.
Yo empecé currando para una consultora tocha. Bueno, qué cojones... Accenture. Y estos tenían montado un tinglado de puta madre, porque antes de contratar a los becarios o "juniors", les hacían 2 meses de cursos que estaban financiados por la UE.

Cada 15 días cogían grupos de 30 o 40 recién licenciados, y les metían 2 meses a aprender a programar, etc... y después de examinarlos, se quedaban con la mayoría. Creo recordar que me dijeron que, aparte de la subvención por el curso, la UE (o el ministerio de trabajo o no se quién), les pagaban parte del sueldo del primer año si les contrataban.

Es decir, tenemos una empresa multinacional que le sale el dinero de las orejas, les estamos pagando unas ayudas para que hagan formación, y aparte les subvencionamos el sueldo de sus trabajadores el primer año...

Pues hombre, yo creo que ejemplos como estos, habrá cientos, y a mí me parece un mamoneo total.

Y fijaos, que hablo de subvenciones a la empresa privada, ni me meto con las ONG o demás historias públicas, que es otro tema...

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2020 11:07 Si no hubiera subvenciones no sobreviría ni una sola asociación de autoapoyo para enfermos de ELA, cáncer, espina bífida, enfermedades mentales, artritis reumatoide...

Si no hubiera sibvenciones no habría bancos de alimentos...

Si no hubiera sibvenciones, no iríamos hacia un estado más liberal, sino hacia más intervención del Estado, porque el Estado tendría que cubrir (¡vía impuestos e intervención directa!) todas las necesidades que cubre el tercer sector vía subvenciones. Que no creo que es lo que quiere un liberal.

Lo de las becas que comenta Rutti ya ni merece más explicación.
Es dicir.

Opción 1:
El estado le da subvenciones a asociaciones.
Las asociaciones hacen una tarea en concreto con los fondos de las subvenciones.

Opción 2:
El estado hace la tarea en concreto con los fondos adjudicados a ello.

¿Qué diferencia hay ahí?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 26 Jun 2020 11:31
Ruttiger escribió: 26 Jun 2020 11:23
CacaDeLuxe escribió: 26 Jun 2020 11:05 ¿por? ¿quien dice que estudiar tenga que ser caro?
no creo que se pueda decir "es el mercado amigo" con un mercado intervenido como es el de la educacion

habría que preguntarse porqué una carrera vale muchisimo dinero. yo creo que estudiar es bastante barato y mas cuando hoy en dia tienes todo el temario con dos clicks
Sí, supongo que estudiar es barato si te quedas en tu casa y te aprendes una enciclopedia Larousse heredada de tu abuelo, eso seguramente es barato, aunque mientras te la estudias y dedicas tu tiempo a eso, quizá no tengas tiempo para trabajar y producir, por lo que alguien estará gastando dinero en que tú puedas dedicarte a estudiar.
Ahora, si quieres sacarte un título, una licenciatura, asistir a clase, tener prácticas, laboratorio, intercambios con el extranjero, pagar los sueldos de los profesores, decanos, mantenimiento de bibliotecas, de edificios, de infraestructuras, de limpieza, secretarías, y todos los entresijos que desconozco, igual echando cuentas sí, sale pelín caro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 26 Jun 2020 11:37 Sí, supongo que estudiar es barato si te quedas en tu casa y te aprendes una enciclopedia Larousse heredada de tu abuelo
estamos en el 2020 Polina

y tampoco tiene que ser caro. la mitad de esas cosas que nombras son prescindibles.
Última edición por CacaDeLuxe el 26 Jun 2020 11:43, editado 1 vez en total.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

PUe testudia la Güiki.

Pero ya sale más caro porque tendrá que pagar internet, electricidad, ordenador...
La Larousse heredada es lo más barato que se me ocurre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder