Ah, no, el orgullo profesional está cero resentido. Hace tiempo que no tengo nada de eso, ya se me pasó hace unos años, ahora lo que quiero es vivir tranquilo con un sueldo que me dé para hacerlo.Yongasoo escribió: ↑30 Ago 2023 21:24Todo para poder viciarte al Baldurs, puto adicto.Dolordebarriga escribió: ↑30 Ago 2023 20:42 Espero encontrarlo, ya veremos, pero si puedo pedir un deseo, que no sea rápidamente, que pueda parar hasta enero, al menos.
Pocholo, pásate una vez por semana por su casa y aunque sea lo enjuagas con una manguera.
Yo pensé lo mismo que Cría, que con tu experiencia y habilidad no te va a costar nada encontrar un buen curro. Eso no hace que este no sea un momento feo e incómodo, más para alguien que tenía en alta estima su orgullo profesional, pero estas cosas muchas veces no dependen 100% de uno y salen como salen, así que ese orgullo profesional tiene que estar bien por lo alto.
A las malas alquilas tu ático en el barrio feo y te vienes a vivir de rentas como un rey en mi ciudad fea fotografiando bichos por el campo.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si llega a necesitar que le recordemos comprar queso, sabremos que es grave.Doctor Beaker escribió: ↑30 Ago 2023 22:25Ánimo Dolores! Recuerda abrir las ventanas de vez en cuando y comprar comida aunque sea por internet.Dolordebarriga escribió: ↑30 Ago 2023 20:42 Espero encontrarlo, ya veremos, pero si puedo pedir un deseo, que no sea rápidamente, que pueda parar hasta enero, al menos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ya sé que es fácil decir esto desde la barrera pero yo creo que eso al final era lo mejor, que es acabar con la agonía, un merecido descanso + finiquito y a buscar otro curro que ilusione (todo lo que puede ilusionar un puto trabajo). Si (una vez te pases el baldur) quieres pasar un par de días de vacaciones por el sur aquí tienes un catre.
Por cierto, yo al final piqué y me cambié de curro. Las condiciones eran mejores y a priori es un curro más relax (aún no he empezado). La empresa está abriendo una nueva oficina aquí y por lo que parece aún no está muy avanzado, así que con suerte me tiro una temporada trabajando en gallumbos desde casa al 100% hasta que esté montada.
Por cierto, yo al final piqué y me cambié de curro. Las condiciones eran mejores y a priori es un curro más relax (aún no he empezado). La empresa está abriendo una nueva oficina aquí y por lo que parece aún no está muy avanzado, así que con suerte me tiro una temporada trabajando en gallumbos desde casa al 100% hasta que esté montada.
Brodel, vente pa andorra que te mantengo. Dos gordos en un minipiso comiendo queso!
Muchos ánimos y a descasar!
Muchos ánimos y a descasar!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Tras toda una vida siempre con algún proyectito personal entre manos, llevaba unos años más centrado en mi mala salud que otra cosa, y este verano en que he estado bastante bien me propuse llevar a cabo mi fantasía de aprender algo de francés, y ayer fui a varias academias, hasta encontrar una en la que (negociando) me ofrecieran lo que yo quería: un único día a la semana de clase (hora y media), desde nivel cero, y a una hora temprana (las 18:00), para no estar baldado (en la mayoría las clases de adultos empiezan a las 19 horas). Y me he apuntado. No sé si mi cuerpo aguantará, pero lo voy a intentar, y tengo ilusión tonta.
Con hora y media a la semana no sé si aprenderé mucho, pero bueno, mi objetivo es entender algo cuando vaya a Francia y poder defenderme con cuatro palabrejas, tampoco quiero sacarme el C1 ni volverme loco, simplemente tener algo con lo que ejercitar el cerebro y aprender algo nuevo (no tengo ni puta idea de francés, más allá de la media hora que le he metido a Duolingo). Es más prevención de la vejez cerebral que otra cosa.
A ver lo que duro, y a ver si la salud física y mental me respetan y aguanto el año completo. Empiezo la semana que viene.
Con hora y media a la semana no sé si aprenderé mucho, pero bueno, mi objetivo es entender algo cuando vaya a Francia y poder defenderme con cuatro palabrejas, tampoco quiero sacarme el C1 ni volverme loco, simplemente tener algo con lo que ejercitar el cerebro y aprender algo nuevo (no tengo ni puta idea de francés, más allá de la media hora que le he metido a Duolingo). Es más prevención de la vejez cerebral que otra cosa.
A ver lo que duro, y a ver si la salud física y mental me respetan y aguanto el año completo. Empiezo la semana que viene.
Como tardes mucho en ponerte con el francés, ya no te hará falta:M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2023 07:34 Tras toda una vida siempre con algún proyectito personal entre manos, llevaba unos años más centrado en mi mala salud que otra cosa, y este verano en que he estado bastante bien me propuse llevar a cabo mi fantasía de aprender algo de francés, y ayer fui a varias academias, hasta encontrar una en la que (negociando) me ofrecieran lo que yo quería: un único día a la semana de clase (hora y media), desde nivel cero, y a una hora temprana (las 18:00), para no estar baldado (en la mayoría las clases de adultos empiezan a las 19 horas). Y me he apuntado. No sé si mi cuerpo aguantará, pero lo voy a intentar, y tengo ilusión tonta.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pero tío, con la de veces que has estado en Francia, ¿no lo chapurreas mínimamente?M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2023 07:34 Tras toda una vida siempre con algún proyectito personal entre manos, llevaba unos años más centrado en mi mala salud que otra cosa, y este verano en que he estado bastante bien me propuse llevar a cabo mi fantasía de aprender algo de francés, y ayer fui a varias academias, hasta encontrar una en la que (negociando) me ofrecieran lo que yo quería: un único día a la semana de clase (hora y media), desde nivel cero, y a una hora temprana (las 18:00), para no estar baldado (en la mayoría las clases de adultos empiezan a las 19 horas). Y me he apuntado. No sé si mi cuerpo aguantará, pero lo voy a intentar, y tengo ilusión tonta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.