Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

I can't believe Rut's pirate striped shirts didn't disintegrate in a "washing machine" (Come on Corle, pronounce this word correctly but be careful Imagen I'm watching how you must hide around home so that your family doesn't see you laughing alone...) bla bla

I was cuent you I can't believe it! (asúca)

Y para los argentinos solo podría añadir unos buenos ruidos por todo su piso y paredes a golpes de NOT MARBLE!

OR

NOT!, NOT ALLOWED!

NOT TO BE!

(payachu) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 04 Oct 2023 22:36 I can't believe Rut's pirate striped shirts didn't disintegrate in a "washing machine" (Come on Corle, pronounce this word correctly but be careful Imagen I'm watching how you must hide around home so that your family doesn't see you laughing alone...) bla bla

I was cuent you I can't believe it! (asúca)

Y para los argentinos solo podría añadir unos buenos ruidos por todo su piso y paredes a golpes de NOT MARBLE!

OR

NOT!, NOT ALLOWED!

NOT TO BE!

(payachu) (asúca)
Algún día me compraré un barco y lo llamaré "Güasin machin". Entonces, podré morir tranquilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Disco de meo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues bueno, al final me separo de la mujer.

El asunto no pinta tan mal; ella es andaluza, y siempre había temido que, llegado el momento, tuviésemos que pelearnos por la custodia del niño. Afortunadamente no ha hecho falta, ya que se ha cogido un piso en mi mismo pueblo, e iremos compartiendo el niño por semanas, o días, lo que más nos convenga. Todo se está haciendo de buen rollo, y eso ayuda un montón. Cabe la posibilidad de que esta buena relación se estropee (de hecho es lo más probable), pero cuando llegue el momento ya nos pelearemos si hace falta. De momento , nice and easy.

Es triste, da bajón, pero como dice la canción "There's no distance left to run". Era seguir dándose contra la pared hasta que el crío tuviese edad para irse a estudiar fuera, o intentar algo. Saldrá mejor, o peor, pero seguramente era la única opción saludable para todos. Y os digo que no nos peleamos, ni gritamos... Es simplemente que ya no había nada entre nosotros, y el niño veía que entre nosotros no había cariño, ni prácticamente ganas de estar en la misma habitación. Por suerte él se lo ha tomado bastante bien, veremos qué tal las próximas semanas.

Nenas del phoro, el Lobo anda libre... Muojojojo :_)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

The last samurai escribió: 13 Nov 2023 10:28 Pues bueno, al final me separo de la mujer.

El asunto no pinta tan mal; ella es andaluza, y siempre había temido que, llegado el momento, tuviésemos que pelearnos por la custodia del niño. Afortunadamente no ha hecho falta, ya que se ha cogido un piso en mi mismo pueblo, e iremos compartiendo el niño por semanas, o días, lo que más nos convenga. Todo se está haciendo de buen rollo, y eso ayuda un montón. Cabe la posibilidad de que esta buena relación se estropee (de hecho es lo más probable), pero cuando llegue el momento ya nos pelearemos si hace falta. De momento , nice and easy.

Es triste, da bajón, pero como dice la canción "There's no distance left to run". Era seguir dándose contra la pared hasta que el crío tuviese edad para irse a estudiar fuera, o intentar algo. Saldrá mejor, o peor, pero seguramente era la única opción saludable para todos. Y os digo que no nos peleamos, ni gritamos... Es simplemente que ya no había nada entre nosotros, y el niño veía que entre nosotros no había cariño, ni prácticamente ganas de estar en la misma habitación. Por suerte él se lo ha tomado bastante bien, veremos qué tal las próximas semanas.

Nenas del phoro, el Lobo anda libre... Muojojojo :_)
Si es lo que los dos queríais (o al menos uno de los dos), perfecto. Lo importante es no acabar mal, sobre todo por el niño, así es que tienes el visto bueno foril para volver a apatrullar las calles.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo ya estaba resignado a la abnegación en pos del niño y aguantar ocho años más, hasta que el crío llegase a la universidad, para separar nuestros caminos. Pero ella es mucho más racional que yo, y es verdad que así no se puede estar. Igual nosotros sí que podíamos ir tirando adelante, como los burros, sin mirar a los lados ni darle vueltas a nada anestesiados con la droga de la rutina. Pero ha sido valiente, y la verdad es que ha hecho bien.

Recién hemos vuelto de nuestras vacaciones, un crucero por el mediterráneo de puta madre en un barco del copón, en el que hemos sido capaces de aguantarnos como colegas, charlar y estar de buenas todos los días. Mucho, mucho es, teniendo en cuenta que tenía intención de ir con el niño y mi padre de acompañantes, ya que ella se había echado atrás hacía un par de meses por la situación en la que estábamos.

Habrá que instalarse Tinder y esas cosas. Si alguna del phoro está interesada, siempre tendré preferencia por las HAMIGAS (inenya) (lerdo) (payachu)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 13 Nov 2023 10:51
Habrá que instalarse Tinder y esas cosas. Si alguna del phoro está interesada, siempre tendré preferencia por las HAMIGAS (inenya) (lerdo) (payachu)
Pues ya siento la separación, que sea para bien y que os sigáis llevando moderadamente bien, que es lo mejor para tu hijo. Qué impresión me da, yo quiero que lo mío dure para siempre, y cuando veo separaciones me da terror terrorífico, porque creo que me moriría si mi Santa Esposa me pusiera de patitas en la calle.

El sábado tuve una jamada con mis hamigos himaginarios de toda la vida y estuve echando unas risas con el primero (y único) que se ha divorciado (con dos hijos). Nos enseñó su Tinder (se ha puesto morado a folletear con locales y extranjeras, en viajes) y me estuvo explicando cómo funciona, y pasamos un buen rato dándole corazoncito o X a tipas que aparecían.

Tras un rato de risas, nos contó algunas experiencias locas, desde la psicópata que le montó un pollo (como si fueran un matrimonio de décadas) porque tardó en concertar la tercera cita, y luego le mandó un ramo de rosas, a la politoxicómana que fue a su casa (en teoría a cenar y echar un polvo) y en media hora ya se había metido ocho rayas de farlopa (mi amigo no se mete) y otras locuras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 11:00
Pues ya siento la separación, que sea para bien y que os sigáis llevando moderadamente bien, que es lo mejor para tu hijo. Qué impresión me da, yo quiero que lo mío dure para siempre, y cuando veo separaciones me da terror terrorífico, porque creo que me moriría si mi Santa Esposa me pusiera de patitas en la calle.

El sábado tuve una jamada con mis hamigos himaginarios de toda la vida y estuve echando unas risas con el primero (y único) que se ha divorciado (con dos hijos). Nos enseñó su Tinder (se ha puesto morado a folletear con locales y extranjeras, en viajes) y me estuvo explicando cómo funciona, y pasamos un buen rato dándole corazoncito o X a tipas que aparecían.

Tras un rato de risas, nos contó algunas experiencias locas, desde la psicópata que le montó un pollo (como si fueran un matrimonio de décadas) porque tardó en concertar la tercera cita, y luego le mandó un ramo de rosas, a la politoxicómana que fue a su casa (en teoría a cenar y echar un polvo) y en media hora ya se había metido ocho rayas de farlopa (mi amigo no se mete) y otras locuras.
Si coges 10 personas al azar por la calle, alguna estará como una auténtica regadera. Pues si eliges a 10 en Tinder, lo mismo, con el añadido de que quizá esté sin pareja porque tiene taritas importantes, por lo que quizá no es una, sino dos o tres las que están como unas maracas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Tú y tu mujer sois afortunados porque os queréis como el primer día (a tenor de lo que cuentas por aquí), pero a mí lo que me apena es la de gente que estar por estar. Que es un tema muy manido, pero es que está ahí, y o bien nos pasa a nosotros o lo vemos en alguien cercano. Gente que está por miedo a no estar, por inseguridad, por comodidad. Y más sangrante es cuando no hay descendencia.

Yo una vez tuve que dejar una relación así y lo pasé realmente mal, fueron varias semanas de ansiedad desde que tomé la decisión hasta que encontré la forma de decirlo. Y luego, como era de prever, no fue para tanto. Ella también lo estaba viendo pero esta bien así; yo, sin embargo, hacía más vida social (por trabajo, por mi forma de ser o por lo que fuera) y vi que no quería la vida que tenía. Pero lo pasé mal de narices.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 13 Nov 2023 11:26
Tú y tu mujer sois afortunados porque os queréis como el primer día (a tenor de lo que cuentas por aquí), pero a mí lo que me apena es la de gente que estar por estar. Que es un tema muy manido, pero es que está ahí, y o bien nos pasa a nosotros o lo vemos en alguien cercano. Gente que está por miedo a no estar, por inseguridad, por comodidad. Y más sangrante es cuando no hay descendencia.

Yo una vez tuve que dejar una relación así y lo pasé realmente mal, fueron varias semanas de ansiedad desde que tomé la decisión hasta que encontré la forma de decirlo. Y luego, como era de prever, no fue para tanto. Ella también lo estaba viendo pero esta bien así; yo, sin embargo, hacía más vida social (por trabajo, por mi forma de ser o por lo que fuera) y vi que no quería la vida que tenía. Pero lo pasé mal de narices.
Sí, está claro, yo he tenido una suerte increíble (ella no tanto, porque aguantarme...).

Y sí, para estar mal, mejor separarse, aunque está claro que cuando se tienen hijos todo es mucho más complicado. Y cuando no se tiene dinero para dos casas, claro. En fin, que todo sea para bien.

Responder