EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 13:41
rianxeira escribió: 30 Jun 2020 13:38
M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 13:33

Yo solo os digo que los urólogos son carniceros y que mejor no ir nunca, que te agarran los huevos como si no dolieran y que los tratan con muy poca delicadeza. También las urólogas.
Discrepo, una vez vi un "documental" y la uróloga lo trataba muy bien
Si le daba aceite Johnson's en el pene y los testículos y le metía el dedo por el culo ya te digo yo que sería de Sanitas.
Ya falleció ese pobre paciente, Pedro se llamaba. Tan bien no le debieron tratar.
Spoiler: mostrar
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 13:09 Ahora ya no. Ahora el debate es si crees que una persona que nació con polla, pero se sentía mujer, hasta el punto de llegar a operarse para quitarse la polla y ponerse una vulva es una mujer, o si en tu opinión, es un hombre que se hizo una operación de cirugía estética.

Ese es ahora el debate, desde que has dicho "cirugía estética".

Para ti, ¿es una mujer o un hombre que se ha hecho una operación de cirugía estética?
¿no te hizo gracia el hombre lagarto? pues vaya....xd
lo que yo opine o deje de opinar es irrelevante corleone, lo he repetio muchas veces. xd


pero si quieres podemos cambiar de debate
¿las operaciones de cambio de sexo son operaciones de estética?
respuesta corta: me da igual. en parte si. lo que quieras me parece bien.



pero te puedo peliar lo de estetico.
si viviesemos en un juego de ordenador el cambio de sexo solo ser`´ía un cambio de skin. estetica

si los hombres (mujer con pene, mujer trans, mujer) tuviesen una minipolla metida para dentro con su agujero y que se pareciese a un coño, no se operarían para ser mujer porque ya parecen mujeres. estetica

¿qué parte es estetico y qué parte no? ¿que un hombre se ponga tetas en su proceso de cambio de sexo a mujer es una operacion estetica?
¿y un hombre -mujer trans-que ya tiene tetas y se pone mas tetas tampoco es cirugia estetica?

me da igual

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Jun 2020 14:16 si viviesemos en un juego de ordenador el cambio de sexo solo ser`´ía un cambio de skin. estetica
Igual es la argumentación más alucinante que he leído en mi vida, qué tío.

"Si viviésemos en un juego de ordenador" nos curaríamos el cáncer bebiendo una poción azul, pero claro, no vivimos en un juego de ordenador, y las operaciones de reasignación de sexo tienen un componente psicológico o de bienestar de la persona que se las hace que va mucho más allá de lo estético.

Y lo sabes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 14:37 Igual es la argumentación más alucinante que he leído en mi vida, qué tío.
xdxd
yo me descojono como un retard

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 30 Jun 2020 11:17 loz hombrez noz matan
dunker escribió: 30 Jun 2020 12:01 TODOS los hombres son violadores en potencia.
Jejejejeje...

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5929
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 14:37
CacaDeLuxe escribió: 30 Jun 2020 14:16 si viviesemos en un juego de ordenador el cambio de sexo solo ser`´ía un cambio de skin. estetica
Igual es la argumentación más alucinante que he leído en mi vida, qué tío.

"Si viviésemos en un juego de ordenador" nos curaríamos el cáncer bebiendo una poción azul, pero claro, no vivimos en un juego de ordenador, y las operaciones de reasignación de sexo tienen un componente psicológico o de bienestar de la persona que se las hace que va mucho más allá de lo estético.

Y lo sabes.
Todo eso me vale, pero que vayan al ginecólogo es hacerle perder el tiempo a éste y si tienen algo quizá no lo sepa tratar. Daría un ejemplo ridículo sobre qué sigue, pero creo que así se llegó a lo del ginecólogo así que mejor no.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24083
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 14:37
CacaDeLuxe escribió: 30 Jun 2020 14:16 si viviesemos en un juego de ordenador el cambio de sexo solo ser`´ía un cambio de skin. estetica
Igual es la argumentación más alucinante que he leído en mi vida, qué tío.

"Si viviésemos en un juego de ordenador" nos curaríamos el cáncer bebiendo una poción azul, pero claro, no vivimos en un juego de ordenador, y las operaciones de reasignación de sexo tienen un componente psicológico o de bienestar de la persona que se las hace que va mucho más allá de lo estético.

Y lo sabes.

La poción azul es para el mana, la que te cura es la roja, fucking n00b.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10033
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Hoy, en grandes debates de la humanidad...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 30 Jun 2020 16:21 Hoy, en grandes debates de la humanidad...
... ¿son los cambios de sexo una gripe?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9842
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 30 Jun 2020 16:09
M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 14:37
CacaDeLuxe escribió: 30 Jun 2020 14:16 si viviesemos en un juego de ordenador el cambio de sexo solo ser`´ía un cambio de skin. estetica
Igual es la argumentación más alucinante que he leído en mi vida, qué tío.

"Si viviésemos en un juego de ordenador" nos curaríamos el cáncer bebiendo una poción azul, pero claro, no vivimos en un juego de ordenador, y las operaciones de reasignación de sexo tienen un componente psicológico o de bienestar de la persona que se las hace que va mucho más allá de lo estético.

Y lo sabes.

La poción azul es para el mana, la que te cura es la roja, fucking n00b.
Brutal (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder