Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17140
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 20 Dic 2023 09:58
Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2023 09:55
Así es, pero me voy a pasar dos meses durmiendo en una minifurgoneta junto a un enano de dos años y su señora madre.
Si el enano no comparte tu sangre, no entiendo cómo puedes llegar a tener ese nivel de confianza para tener tanta intimidad con ellos.
El enano no comparte mi sangre, lleva, muy bien llevados, los dos apellidos de su madre. Y en cuanto a confianza e intimidad, bueno, este año ha hecho veinte que nos conocemos. Ella es sumamente más inteligente, habilidosa, divertida y capaz que yo, realmente para ella va a ser como si viajará con dos niños, el enano y el retrasado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2023 12:03
dunker escribió: 20 Dic 2023 09:58
Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2023 09:55
Así es, pero me voy a pasar dos meses durmiendo en una minifurgoneta junto a un enano de dos años y su señora madre.
Si el enano no comparte tu sangre, no entiendo cómo puedes llegar a tener ese nivel de confianza para tener tanta intimidad con ellos.
El enano no comparte mi sangre, lleva, muy bien llevados, los dos apellidos de su madre. Y en cuanto a confianza e intimidad, bueno, este año ha hecho veinte que nos conocemos. Ella es sumamente más inteligente, habilidosa, divertida y capaz que yo, realmente para ella va a ser como si viajará con dos niños, el enano y el retrasado.
Pues teta pa ti también.

No me voy yo dos meses con NAIDEN a dormir en una furgoneta con su hijo de 2 años.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17140
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

No van a ser mis dos mejores meses de sueño de mi vida, pero la oportunidad surge ahora, surge con ella, y ella tiene un enano. Sobre el plano me apetece hacer Nueva Zelanda con ellos aunque eso suponga no poder caminar tanto como me gustaría, no dormir tan cómodo como me gustaría y tener que pensar todos los movimientos teniendo en cuenta al enano. No creo que las contras superen a los pros, vamos ahora mismo veo muchos más pros que contras. Si luego resulta no ser así, pues tampoco pasará nada, son dos meses en 120 años que pienso vivir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6207
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 20 Dic 2023 12:06

Pues teta pa ti también.

No me voy yo dos meses con NAIDEN a dormir en una furgoneta con su hijo de 2 años.
No me voy yo con mi propio enano de dos años a un viaje así ni loca.
Esa tía es mi heroína.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9850
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

No me sean hijueputas, un niño de dos años es un HENTE DE HAMOR, y no os va a dar por culo para nada. Sólo se ponen pesaditos si tienen sueño. Todo lo demás es flipar viendo cómo el crío descubre el mundo.

Dolores va a acabar queriendo que el niño lleve su apellido, seguro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3523
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 19 Dic 2023 16:16
M. Corleone escribió: 18 Dic 2023 10:42 Y si no hay lubricante, hombrededios, una cremita hidratante, no puto gel, loco.

Si esos aparatejos solo cubren el pene, ¿cómo es que se te ha irritado el escroto, vicioso?

Un link al aparato en cuestión, queremos.
https://es.aliexpress.com/item/10050051 ... HFaPymD62n

Es algo parecido a esto. Muy simple. Un recipiente de plástico prensible, con un interior de silicona desmontable, con texturas diferentes para darle un toque atrevido a la fricción amorosa.

Tuve uno anteriormente, ya os lo dije, que hacía vacío con la maniobra en sí, y era un coñazo (je). Este que tengo ahora tiene una pequeña valvulita de aire que permite evitar el vacío, lo que lo hace mucho más cómodo. Pero ya os digo que es un poquito justo, y será por falta de costumbre, o qué se yo, pero se siente raro.

Los huevilongos se me perjudicaron porque los chorretones de gel corrieron manubrio abajo. y se mantuvieron allí hasta que terminé de saciarme. Será que el puto gel que tengo en casa lo fabrican con las aguas residuales del reactor de Chernobyl; o vaya usted a saber, porque vaya tela con el poder desecante que tiene.

Cuando lea estas mierdas en unos meses me voy a arrepentir bastante, está claro.
¿Eso tiene algún tipo de desagüe?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Chino escribió: 20 Dic 2023 15:45
¿Eso tiene algún tipo de desagüe?
Se escurre como uno de estos

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4975
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Yo tuve una novia que gastaba la máscara darthvaderiana antiapneas y, salvo por la incomodidad para comerle la boca en mitad de la noche en pleno ataque de artechuche, he de reconocer que la cosa me ponía un poco parafílico.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21459
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Dic 2023 19:59 Yo tuve una novia que gastaba la máscara darthvaderiana antiapneas y, salvo por la incomodidad para comerle la boca en mitad de la noche en pleno ataque de artechuche, he de reconocer que la cosa me ponía un poco parafílico.
Y luego el pervertido soy yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4975
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Nos ha jodido, te pondrás a comparar
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder