Post patrocinado por Tenga.golondrino escribió: ↑04 Ene 2024 15:10Fácil, cuando cojo eso con la mano y veo que la cosa no funciona como debería, cambio la forma de agarre por una más estimulante en el momento y que el ritmo no pare, no tiene más.M. Corleone escribió: ↑04 Ene 2024 14:15Cuenta, cuenta.golondrino escribió: ↑04 Ene 2024 14:07pero estoy encontrando la forma de estimular eso de forma tradicional pero más eficiente.
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
- golondrino
- Ulema
No no, de momento no estoy utilizando elementos externos, todo el trabajo que llevo a cabo es manual y artesano de primera mano (niano).
Ishkhaqwi ai durugnul!
Edificantes historias.
Me apunto a EJH DE VIEJOS Y VIEJAS, os quiero hablar de tantas cosas, compañeros del alma, compañeros...
Climaterio, perimenopausia, hormonas en montaña rusa...babeando estais, lo sé.
Me apunto a EJH DE VIEJOS Y VIEJAS, os quiero hablar de tantas cosas, compañeros del alma, compañeros...
Climaterio, perimenopausia, hormonas en montaña rusa...babeando estais, lo sé.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo ya he tenido que renovar pastillero porque el que tenía se rompió de tanto usarlo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- golondrino
- Ulema
- golondrino
- Ulema
Hecho el EJH de los viejos y las viejas: https://www.todaviapordeterminar.com/vi ... =9&t=18347
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La fibromialgia debería estar muy relacionada con la psiquiatría porque está estrechamente relacionada con la depresión y la ansiedad. Es decir primero aparecen la depresión y la ansiedad y seguidamente la fibromialgia. Si tu estado mental es perfecto la fibromialgia extrañamente existe.M. Corleone escribió: ↑04 Ene 2024 13:21 Lo suyo sería que haga un seguimiento un psiquiatra, aunque ya sé que tu tratamiento no está relacionado con nada psiquiátrico, sino con la fibromialgia.
Para mí el problema es justo el contrario, desligarla de la ansiedad/depresión y decirle al paciente que tiene una enfermedad que conlleva dolor crónico, porque con eso el paciente ya se agarra a algo tangible y fácil de justificar, la enfermedad física, y echa a un lado lo importante, la enfermedad mental (ansiedad/depresión). Y con eso, con la fibro, muchos pacientes justifican la otra parte..."si tuvieras los dolores crónicos que yo tengo tú también acabarías teniendo ansiedad y depresión" (lo he escuchado bastantes veces). El problema casi nunca es la fibromialgia, la fibro es la consecuencia de la verdadera enfermedad, la enfermedad mental (ansiedad, depresión y otras taras del querer) y si no se hace un esfuerzo bárbaro para curar esta enfermedad mental no se va a solucionar jamas la enfermedad física.
Aquí lo tenéis en científico: https://scielo.isciii.es/scielo.php?scr ... 00700006 Ojo, yo por mis huevos morenos, digo que la fibro es consecuencia, el estudio ni por asomo dice eso, dice que van relacionadas. Pero servidor, desde el niputaideismo afirma rotudamente que la fibro no existe sin las taras mentales.
Con todo esto no estoy quitando la importancia a la fibromialgia, la fibro es real y una putada de milpares de cojones. Únicamente digo que para vender la fibro debes atacar el verdadero problema, la ansiedad y la depresión. Y sigo afirmando con dos cojones y un palito que, con química, no vas a acabar jamás con la una ni con la otra, las vas a enmascarar, las vas a diluir pero ambas van a continuar ahí. Así que el psiquiatra te va a ayudar con química, y seguro que te va a servir de mucho, pero si quieres acabar con la enfermedad mental vas a tener que tratarla mentalmente. Y para eso hace falta la ayuda de profesionales, a través de psicólogos (que para mí son una especie de brujos a los que les tengo mucho miedo pero reconozco que funcionan si el brujo es bueno y tu cabeza conecta con ese brujo, claro) y a través de un viaje personal, que va a ser duro de la hostia pero totalmente imprescindible, en el que vas a tener que vencer o, al menos, aprender a controlar todos esos miedos, sustos y frustraciones (hay mucho de frustraciones en la enfermedad mental)que te tienen ahora mismo en ese estado.
Abrazos y besos babosos a Golondrino y a Corleone, os deseo a ambos lo mejor. Por lo que os conozco por aquí ambos me parecéis dos tíos cojonudos y me duele el momento en el que estáis (Corle controlado, Golon en una etapa más jodida). Os repito por si os falla la autoestima, yo, que soy el puto rey de los tíos cojonudos, pienso sois todavía más cojonudos que yo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Como sigas así vas a acabar cayéndome muy bien y luego ya no podré meterme contigo.Chino escribió: ↑04 Ene 2024 14:49No he podido evitar acordarme de la que es, ha sido, y posiblemente será la peor paja que me he hecho en mi vida.
Después de un primer intento fallido por aborto prematuro, seguíamos intentando quedarnos embarazados. Pero no había forma. La parte buena era que me hinchaba de mojar el churro, pero la mala es que era siempre con la misma... (homenaje a Arevalos). El caso es que pasaban los meses y no atinaba... con lo que fui al médico y me pidió un seminograma de esos.
"El lunes a primera hora te vas a la zona de extracciones del hospital y presentas este papel" me dijo.
¿Zona de extracciones? ¿Es que alguien me lo va a extraer? Pero no, era la de extracciones de sangre, donde supuse (erróneamente) que iban a tener algún cuarto o algo donde poder extraerse uno mismo el líquido preciado.
Llego al mostrador y había dos personas atendiendo, un chaval joven que tenía pinta de ser un becario o ayudante, y otro más mayor. Le entrego el papel al joven, y lo mira extrañado. Se lo comenta al compañero y me saca un bote, y me dice "me lo llenas y cuando acabes vuelves aquí". Mientras, el chaval jovencito me miraba con una sonrisa en los labios como diciendo "ahora vas y lo cascas", pero en literal.
Imaginaos el lugar. Planta de calle de hospital público, zona de extracción de sangre, 8 de la mañana. Si no había cientos de personas por ahí no había ninguna.
Me lo quedo mirando y le pregunto, "Pero, ¿dónde...?".
"Puedes meterte en cualquier baño".
El compañero agranda la sonrisa mientras no deja de mirarme.
Total, que me doy una vuelta por la planta con el botecito en la mano intentando buscar algún servicio medianamente alejado o aislado. Spoiler: No hay de eso en un hospital público a primera hora de la mañana.
Así que me meto en el primero que veo, y encuentro uno de los retretes desocupado, así que allí que me meto.
En aquella época era un pobre trabajador de Deloitte, con lo que iba después a currar con mi traje y mi corbata. En aquel cubil no había sitio para colocar nada, así que bajé la tapa, doblé la chaqueta como pude intentando no pringarla de restos de meados, me eché la corbata a la espalda, y me saqué la pilila.
No hará falta decir que no era el sitio más estimulante, con lo que aquello no iba ni para adelante ni para atrás.
Empezaban a entrar gente que quería cagar, intentaban abrir la portezuela o pegaban a ella y yo tenía que contestar con un tímido "ocupado" mientras intentaba zurrarme la sardina". En el cubil de al lado entraban otros y se desahogaban pero de otra forma, con los olores y sonidos correspondientes.
Cuando llevaba ya ahí más de 15 minutos dándole, las gotas de sudor me empapaban la camisa, y aquello no tenía visos de acabar pronto.
Más gente. Más pedos al lado. Más sudor.
No recuerdo cuánto tarde, pero al final logré la azaña... pero una corrida de auténtica mierda que apenas cubría el fondo del vasito. Normal, no me jodas, con esas circunstancias a ver quién es el guapo que echa un buen chorro.
Salí, con mi camisa chorreando de sudor, la corbata medio desabrochada y el maldito frasco a devolvérselo al tío del mostrador.
El jovencito me volvió a sonreir.
Resultado: tenía una puta mierda de densidad de espermatozoides y una movilidad todavía peor.
Después de aquella odisea he tenido 2 hijas como dos soles, con lo que sospecho que las circunstancias de la extracción tuvieron algo que ver con el resultado de mierda.
(Mentira a lo segundo)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Hay tanto que decir, que tal vez mañana con un teclado. Apunto que no tengo problemas de autoestima: soy un tío estupendo.Dolordebarriga escribió: ↑04 Ene 2024 15:52La fibromialgia debería estar muy relacionada con la psiquiatría porque está estrechamente relacionada con la depresión y la ansiedad. Es decir primero aparecen la depresión y la ansiedad y seguidamente la fibromialgia. Si tu estado mental es perfecto la fibromialgia extrañamente existe.M. Corleone escribió: ↑04 Ene 2024 13:21 Lo suyo sería que haga un seguimiento un psiquiatra, aunque ya sé que tu tratamiento no está relacionado con nada psiquiátrico, sino con la fibromialgia.
Para mí el problema es justo el contrario, desligarla de la ansiedad/depresión y decirle al paciente que tiene una enfermedad que conlleva dolor crónico, porque con eso el paciente ya se agarra a algo tangible y fácil de justificar, la enfermedad física, y echa a un lado lo importante, la enfermedad mental (ansiedad/depresión). Y con eso, con la fibro, muchos pacientes justifican la otra parte..."si tuvieras los dolores crónicos que yo tengo tú también acabarías teniendo ansiedad y depresión" (lo he escuchado bastantes veces). El problema casi nunca es la fibromialgia, la fibro es la consecuencia de la verdadera enfermedad, la enfermedad mental (ansiedad, depresión y otras taras del querer) y si no se hace un esfuerzo bárbaro para curar esta enfermedad mental no se va a solucionar jamas la enfermedad física.
Aquí lo tenéis en científico: https://scielo.isciii.es/scielo.php?scr ... 00700006 Ojo, yo por mis huevos morenos, digo que la fibro es consecuencia, el estudio ni por asomo dice eso, dice que van relacionadas. Pero servidor, desde el niputaideismo afirma rotudamente que la fibro no existe sin las taras mentales.
Con todo esto no estoy quitando la importancia a la fibromialgia, la fibro es real y una putada de milpares de cojones. Únicamente digo que para vender la fibro debes atacar el verdadero problema, la ansiedad y la depresión. Y sigo afirmando con dos cojones y un palito que, con química, no vas a acabar jamás con la una ni con la otra, las vas a enmascarar, las vas a diluir pero ambas van a continuar ahí. Así que el psiquiatra te va a ayudar con química, y seguro que te va a servir de mucho, pero si quieres acabar con la enfermedad mental vas a tener que tratarla mentalmente. Y para eso hace falta la ayuda de profesionales, a través de psicólogos (que para mí son una especie de brujos a los que les tengo mucho miedo pero reconozco que funcionan si el brujo es bueno y tu cabeza conecta con ese brujo, claro) y a través de un viaje personal, que va a ser duro de la hostia pero totalmente imprescindible, en el que vas a tener que vencer o, al menos, aprender a controlar todos esos miedos, sustos y frustraciones (hay mucho de frustraciones en la enfermedad mental)que te tienen ahora mismo en ese estado.
Abrazos y besos babosos a Golondrino y a Corleone, os deseo a ambos lo mejor. Por lo que os conozco por aquí ambos me parecéis dos tíos cojonudos y me duele el momento en el que estáis (Corle controlado, Golon en una etapa más jodida). Os repito por si os falla la autoestima, yo, que soy el puto rey de los tíos cojonudos, pienso sois todavía más cojonudos que yo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo con tal de evitar la marturbasió guarrera en wc de hospital, voy directo al quirófano a que me corten el conducto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.