Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 08 Ene 2024 15:33 Bienvenido al club!!
Lo de la furgo lo veo complicado pero por lo demás, en un par de años te acostumbras.
:B
Un par de años!!! Gracias bonita, es lo que esperaba leerte!!! Ahora mismo tengo el ánimo por las nubes!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Ene 2024 15:29 Vamos a darle plaser a Alvarico. Me han llamado del Hospital diciendo que si se celebraran olimpiadas de apnea yo sería un muy digno representante de España, de Cataluña o de mi barrio feo, a elegir. Y que ya han autorizado y encargado la máscara de Darth Vader para mí, que en pocos días la tengo. Les he dicho que ese día estaba muy resfriado, que me voy de viaje dos meses, que si podía pasarme al lado oscuro tras la vuelta, que total llevo media vida con esta mierda a cuestas y que aquí sigo, pero ha insistido que no, que lo mío es grave y que me ponga la máscara ya. Así que ya veremos como meto en la mochila la máscara esa, espero que no ocupe mucho espacio. Además esa máscara va enchufada, a ver como va de enchufes la fragoneta.

Cuando he leído lo del insomnio de Yongui y lo de dormir cinco horas seguidas casi me echo a llorar de emoción, entre la vejiga y la apnea yo no debo dormir ni diez minutos seguidos. Luego, eso sí, me suben a una avión y estoy sobando antes de despegar.
¿Te han explicado cuáles son los peligros de NO usar la máscara, más allá de despertarse muchas veces y tal? Porque yo tengo apneas frecuentes y fuertessitasss, pero nunca lo comento con la doZtora, porque me da una pereza infinita que me pongan máscara y tener que dormir con ese trasto (y yo duermo acompañado, además). @Polina, ¿usas máscara de esas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 08 Ene 2024 20:56
Dolordebarriga escribió: 08 Ene 2024 15:29 Vamos a darle plaser a Alvarico. Me han llamado del Hospital diciendo que si se celebraran olimpiadas de apnea yo sería un muy digno representante de España, de Cataluña o de mi barrio feo, a elegir. Y que ya han autorizado y encargado la máscara de Darth Vader para mí, que en pocos días la tengo. Les he dicho que ese día estaba muy resfriado, que me voy de viaje dos meses, que si podía pasarme al lado oscuro tras la vuelta, que total llevo media vida con esta mierda a cuestas y que aquí sigo, pero ha insistido que no, que lo mío es grave y que me ponga la máscara ya. Así que ya veremos como meto en la mochila la máscara esa, espero que no ocupe mucho espacio. Además esa máscara va enchufada, a ver como va de enchufes la fragoneta.

Cuando he leído lo del insomnio de Yongui y lo de dormir cinco horas seguidas casi me echo a llorar de emoción, entre la vejiga y la apnea yo no debo dormir ni diez minutos seguidos. Luego, eso sí, me suben a una avión y estoy sobando antes de despegar.
¿Te han explicado cuáles son los peligros de NO usar la máscara, más allá de despertarse muchas veces y tal? Porque yo tengo apneas frecuentes y fuertessitasss, pero nunca lo comento con la doZtora, porque me da una pereza infinita que me pongan máscara y tener que dormir con ese trasto (y yo duermo acompañado, además). @Polina, ¿usas máscara de esas?
Haz la prueba, Corle: lo mismo le da morbo a tu señora y matas dos pájaros de un tiro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 08 Ene 2024 20:56 ¿Te han explicado cuáles son los peligros de NO usar la máscara, más allá de despertarse muchas veces y tal? Porque yo tengo apneas frecuentes y fuertessitasss, pero nunca lo comento con la doZtora, porque me da una pereza infinita que me pongan máscara y tener que dormir con ese trasto (y yo duermo acompañado, además). @Polina, ¿usas máscara de esas?
En mi caso, no es que te despiertes, es que te quedas sin aire; Que te ahogas cada X minutos. A largo plazo te jodes el cuerpo y va provocando un empeoramiento progresivo de salud. Hasta que te tratas te despiertas como si no hubieras dormido casi nada y es acumulativo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

En realidad lo peligroso de la apnea no es que te ahogues durmiendo, -que no pasa porque nuestro sentido arácnido e instinto de supervivencia no dejan que tal cosa ocurra- como que a lo largo de la noche el cerebro pase bastantes ratos sin oxígeno. No son ratos tan largos como para dejarte tonto pero sí pueden causar una lesión futura y equivale a estar comprando papeletas en la rifa del futuro ictus.
En teoría las personas que sufrimos de apnea (cada vez más gente, por cierto, alguien se está forrando con las maquinitas), tenemos mayor deterioro de la actividad cerebral, perdemos memoria, por supuesto la calidad del sueño es una mierda y tal, y en algunos casos hay personas que se duermen en cualquier lado, a menudo conduciendo.
Así que no es sólo el riesgo de tener un ictus, el riesgo real es subirte a un tren en Alpedrete y acabar en Alcalá de Henares. Podría ocurrir.
He de decir que cuando me hicieron a mí la prueba del sueño, llevaba casi cuatro años durmiendo una mierda por lo de haber tenido hijos lactantes de larga duración y/o hijos con múltiples despertares nocturnos así que cuando me preguntaban por los síntomas yo creía que era lo normal elegir la muerte para poder dormir al menos tres horas seguidas.

Sí, Corle, yo uso una máquina de respirar desde hace unos 6 años, lo conté en un post hace unos días animando a Dulós y ya veo que me lees con atención.
Me gusta llamarla "andrómina".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Lobogris escribió: 08 Ene 2024 21:07
M. Corleone escribió: 08 Ene 2024 20:56 ¿Te han explicado cuáles son los peligros de NO usar la máscara, más allá de despertarse muchas veces y tal? Porque yo tengo apneas frecuentes y fuertessitasss, pero nunca lo comento con la doZtora, porque me da una pereza infinita que me pongan máscara y tener que dormir con ese trasto (y yo duermo acompañado, además). @Polina, ¿usas máscara de esas?
En mi caso, no es que te despiertes, es que te quedas sin aire; Que te ahogas cada X minutos. A largo plazo te jodes el cuerpo y va provocando un empeoramiento progresivo de salud. Hasta que te tratas te despiertas como si no hubieras dormido casi nada y es acumulativo.
Ya, ya lo sé. Mi padre tenía apnea muy fuerte, y yo tengo más leve, pero tengo, y mi calidad del sueño es pésima.

Pero vamos, con esas apneas que ahogan normalmente tienes microdespertares constantes: a eso me refería con "te despiertas". Yo me despierto con un ronquido masivo y 160 pulsaciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 08 Ene 2024 21:31
Sí, Corle, yo uso una máquina de respirar desde hace unos 6 años, lo conté en un post hace unos días animando a Dulós y ya veo que me lees con atención.
Me gusta llamarla "andrómina".
Lo leí, pero pensé que era una broma de índole sexual hacia cierto forero que había mencionado tener una parafilia sexual por las máscaras respiratorias.

Si me hago la puta prueba me van a decir que me ponga la máscara, y con lo delicadito que soy para dormir yo no me acostumbro a eso en 15 años.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 08 Ene 2024 21:31 Me gusta llamarla "andrómina".
Catalufa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 08 Ene 2024 22:04
Polina escribió: 08 Ene 2024 21:31 Me gusta llamarla "andrómina".
Catalufa.
De adopción.

Corle, en realidad estoy de coña cuando digo que en dos años te acostumbras. Probablemente en tres noches te has hecho ya a la novedad y creo, o supongo, que la calidad del sueño mejora bastante, además de restarte riesgos de salud.
Digo que supongo porque yo no era consciente de lo mal que dormía y ahora paso épocas de dormir fatal y otras bastante bien, pero no es por la andrómina sino por la hormonas.
Es más, hace unos tres años pasé una noche tratando de dormir sin ella y fue infernal.
No he vuelto a comprobarlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder