Oscuras labores diplomáticas en la sombra han logrado el milagro. He tenido que ofrecer mi más preciado tesoro a cambio de su regreso, pero ha merecido la pena.Dolordebarriga escribió: ↑17 Ene 2024 09:40¡¡¡EL TETEHH VIVE!!! ¡¡¡LA LUCHA SIGUE!!!Ruttiger escribió: ↑17 Ene 2024 08:22 Estoy vivo, estoy bien.
He empezado un curro nuevo en el que, por primera vez en mi vida, no me se permite la procrastinación; el acceso a internec está restringido y auditado y mi pantalla apunta directamente a los estrabismos de unas treinta personas simultáneamente a las que, no dudo, les resultaría interesantísimo vuestro gorgojeo balbuceante, pero no creo que llegaran a entender su pertinencia.
Si escaqueándome de la hostia ya hacía mi trabajo bastante bien, me da miedo pensar en cuáles van a ser mis logros ahora que empleo el cien por cien de mis capacidades productivas; igual invento una máquina del tiempo o resuelvo la hipótesis de Riemann.
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡¡EL TETEHH VIVE!!! ¡¡LA LUCHA SIGUE!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Oscuras labores diplomáticas en la sombra han logrado el milagro. He tenido que ofrecer mi más preciado tesoro a cambio de su regreso, pero ha merecido la pena.
me han puesto gafas. De cerca, una vez me las han puesto, me he dado cuenta que veía menos que un pez frito, que un muerto bocabajo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Muy bien, BIENVENIDO AL CLUB (aquí veterana desde el 2010 en adelante) Completamente en guardia, lucha y EN CONTRA de l@s que lo hacen.Ruttiger escribió: ↑17 Ene 2024 08:22 Estoy vivo, estoy bien.
He empezado un curro nuevo en el que, por primera vez en mi vida, no me se permite la procrastinación; el acceso a internec está restringido y auditado y mi pantalla apunta directamente a los estrabismos de unas treinta personas simultáneamente a las que, no dudo, les resultaría interesantísimo vuestro gorgojeo balbuceante, pero no creo que llegaran a entender su pertinencia.
Si escaqueándome de la hostia ya hacía mi trabajo bastante bien, me da miedo pensar en cuáles van a ser mis logros ahora que empleo el cien por cien de mis capacidades productivas; igual invento una máquina del tiempo o resuelvo la hipótesis de Riemann.
Y lo peor en mi trabajo es que los menores se den cuenta, que luego me lo cuentan a mí.
Esto se llama tener un código ante extraños y ganarte EL RESPETO ABSOLUTO ante ejércitos y ejércitos de monstruit@s. Año tras año, jronia kai jronia :)
Ahora entenderás que cuando me aparezco en algún hilo puedes llamarme siempre que quieras La Convidada de Piedra.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
¿Me tengo que escanear algo?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El guion de Matrix.
Y te lo aprendes.
Y te lo aprendes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Si está en su casa no seré yo la que se lo impida.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller