Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21460
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Abr 2024 10:32
El que no lo lleva tan bien soy yo, que cada día me arrepiento más de haberle dicho de irnos a vivir allí... NO ME APETECE.
¿Me estás diciendo, puto Chino Moreno de mis amores, que tras AÑOS de restregarnos por las narices tu plan de villano de James Bond de construirte el chalecito malagueño e irte allí a vivir FULL REMOTE al sol, que ahora, cuando la movida ya es una realidad e incluso TU SANTA MADRE ha sido invitada a ir a vivir con vosotros, que ahora, digo, te estás arrepintiendo y no te apetece pirarte de Madrid al pueblo de tu Santa Esposa? ¿Eso me estás diciendo?

Por cosas de menor importancia hay gente que se tira por un puente, así que ven aquí a confesarte, descarga tus ansiedades Y PÓRTATE COMO ES DEBIDO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3524
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 10:39
Chino escribió: 12 Abr 2024 10:32
El que no lo lleva tan bien soy yo, que cada día me arrepiento más de haberle dicho de irnos a vivir allí... NO ME APETECE.
¿Me estás diciendo, puto Chino Moreno de mis amores, que tras AÑOS de restregarnos por las narices tu plan de villano de James Bond de construirte el chalecito malagueño e irte allí a vivir FULL REMOTE al sol, que ahora, cuando la movida ya es una realidad e incluso TU SANTA MADRE ha sido invitada a ir a vivir con vosotros, que ahora, digo, te estás arrepintiendo y no te apetece pirarte de Madrid al pueblo de tu Santa Esposa? ¿Eso me estás diciendo?

Por cosas de menor importancia hay gente que se tira por un puente, así que ven aquí a confesarte, descarga tus ansiedades Y PÓRTATE COMO ES DEBIDO.
Eso mismo te estoy diciendo, sí.

Que no me quiero ir de mi Madrid de mis amores... de mi barrio con mil millones de tiendas y bares. De meterme en el metro y estar en pleno centro en 15 minutos, de poder ver los museos y musicales que me salga del nabo. De tener siempre SIEMPRE una tienda o supermercado abierto. De ir por la calle y cruzarme con gente, a todas horas.

No me quiero ir a un puto pueblo en el que me tengo que coger un coche para ir a por una barra de pan. Que te cierran los comercios los domingos y no hay ni un alma. Que tienes a las dos tiendas de Paco y Maripuri y el bar donde todos los jubiletas juegan al dominó.

CAGO EN DIOS.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16787
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

A ver, es que LA LIBERTAD madrileña engancha que no veas.

NO LO ENTENDERIAIS...


Chino, como cosmopolita moderno y sofisticado, estoy contigo 100%.
A BRASO FUERTE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21460
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Abr 2024 10:43
M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 10:39
Chino escribió: 12 Abr 2024 10:32
El que no lo lleva tan bien soy yo, que cada día me arrepiento más de haberle dicho de irnos a vivir allí... NO ME APETECE.
¿Me estás diciendo, puto Chino Moreno de mis amores, que tras AÑOS de restregarnos por las narices tu plan de villano de James Bond de construirte el chalecito malagueño e irte allí a vivir FULL REMOTE al sol, que ahora, cuando la movida ya es una realidad e incluso TU SANTA MADRE ha sido invitada a ir a vivir con vosotros, que ahora, digo, te estás arrepintiendo y no te apetece pirarte de Madrid al pueblo de tu Santa Esposa? ¿Eso me estás diciendo?

Por cosas de menor importancia hay gente que se tira por un puente, así que ven aquí a confesarte, descarga tus ansiedades Y PÓRTATE COMO ES DEBIDO.
Eso mismo te estoy diciendo, sí.

Que no me quiero ir de mi Madrid de mis amores... de mi barrio con mil millones de tiendas y bares. De meterme en el metro y estar en pleno centro en 15 minutos, de poder ver los museos y musicales que me salga del nabo. De tener siempre SIEMPRE una tienda o supermercado abierto. De ir por la calle y cruzarme con gente, a todas horas.

No me quiero ir a un puto pueblo en el que me tengo que coger un coche para ir a por una barra de pan. Que te cierran los comercios los domingos y no hay ni un alma. Que tienes a las dos tiendas de Paco y Maripuri y el bar donde todos los jubiletas juegan al dominó.

CAGO EN DIOS.
Pues a ver cómo resuelves ahora semejante entuerto.

¿Te queda la opción de negociar algo como "Mari Carmen, lo probamos un año, y si no me adapto volvemos" o algo así está descartado? ¿Has compartido estas inquietudes con tu Santa Esposa o te están carcomiendo las entrañas en silencio? ¿Desde cuándo te rondan estos pensamientos? ¿Cuándo estará acabada la casa?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3524
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

En un rato me despejo de reuniones y te doy alimento a tu insaciable apetito marujil, Corle.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21460
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Abr 2024 10:51 En un rato me despejo de reuniones y te doy alimento a tu insaciable apetito marujil, Corle.
Me preocupo por ti, amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 12 Abr 2024 10:44 A ver, es que LA LIBERTAD madrileña engancha que no veas.

NO LO ENTENDERIAIS...


Chino, como cosmopolita moderno y sofisticado, estoy contigo 100%.
A BRASO FUERTE.
Este tema da para Posting catch (objetivo)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11445
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Como al final el puto chino no se vaya a vivir a la aldea malagueña habrá hecho una corleonada trabajadísima durante años.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21460
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Abr 2024 11:40 Como al final el puto chino no se vaya a vivir a la aldea malagueña habrá hecho una corleonada trabajadísima durante años.
Habría superado cualquiera de mis obras, habría construido un artefacto narrativo sublime.

Solo le falta consultarnos por el material para la encimera de la cocina, y finalmente decidir que no, que se queda en Madrid.

Un genio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9695
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

No sé exactamente cual es la zona donde va a vivir Chino pero entiendo su preocupación. Yo vivo en una zona de esas en las que tienes que pilalr el coche 15 minutos para comprar una barra de pan, y puede ser una mierda. Pero eso cambia mucho con un par de factores:

-Si tienes una tienda y un bareto a 10-15 minutos andando -> suficiente. Siempre y cuando se cumpla el siguiente factor

-Que tengas un núcleo urbano con cositas que ofrecer a, como mucho, 25-30 minutos. Si tienes Málaga a tiro, no tienes por qué echar de menos Madriz. Museos? el Rey leon? un viaje en tren a madrid cuesta 25-50 euros. Con base en Málaga tienes para hacer turismo bastante guapo cada puto fin de semana, Andalucía es de locos.

Por otro lado piensa que sí, en madriz tenéis de todo, pero también las distancias son largas, coger el coche parece bastante jodido y el transporte público deja que desear. En la costa del sol es mucho peor, pero al menos aún se puede pilalr el coche para moverse (sin contar que con una moto te mueves like a boss, sin comerte frío ni lluvia casi todo el año). Eso no era la auténtica LIVERTAZ?

Que sí, que a mí también me gustaría tener los conciertos que tenéis en madrid o en barna, pero quitando eso vivir en un pueblo tipo RIncón de la Victoria o algo así >>>>> Vivir en madriz, lo siento hamics.

Dicho lo cual hay que admitir la costa del sol está cada vez más insufrible. Cada vez más putos guiris, cada verano más infierno.

Responder