Ella es la choni
Re: Ella es la choni
En realidad la repetición de la jugada sería más o menos asín
[youtube]67EvAeU1mxY[/youtube]
[youtube]67EvAeU1mxY[/youtube]
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- The last samurai
- Ulema
Si alguien te da yendo borrachín, paga el seguro y luego el seguro se la mete doblada al borrachín.
Esto así, y punto pelota.
- PrimeroDerecha
- Imán
The last samurai escribió:Si alguien te da yendo borrachín, paga el seguro y luego el seguro se la mete doblada al borrachín.
Si las cosas fueran tan sencillas, el mundo estaría en manos de gente como Narciso, haciendo la fotosíntesis y reproduciendose por esporas.
Pero la idea base es esa, efectivamente.
No todo va a ser follar
PrimeroDerecha escribió:Pero la idea base es esa, efectivamente.
Fíjate que a mí me lo explicaron así cuando contraté el seguro.
¡cómo si yo fuera un burdo Narciso!(En cuanto pueda, planto una queja en la oficina del consumidor).
Eso sí, me fui de allí enormemente agradecida de que me hablaran en cristiano.
Por cierto ¿quién coño es Narciso?
Nah, es igual, que ya me lo imagino.

- PrimeroDerecha
- Imán
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
¿Es aquí lo de los accidentes?
Bueno pues que el otro día despues de la rave nonstop y puesto de keta hasta el hojaldre le dije a la Yenni que sieso que ibamos en taxi que no pillará el carro que se metió lo menos 24 chupitos de absenta y un par de flechas y que sieso el coche lo usabamos pa lo que es el romanticismo de madrugada pero la muy perra despues de los quehaceres no solo me llevó a casa to motorizao sino que se llevó el mitsubishi pa llegar de madrugada sin que la violaran los machu-pichus y resulta que lo ha estampao contra el lateral del coche de una pija empanada rayandole el serigrafiado de Thunderdome que me hizo el Tuercas.
Pero nah, que ya la calenté a hostias cuando me contó lo ocurrido y tenemos la dirección de la parda para ir a forrarla a estacazos si se atreve a denunciar la mínima.
}:-D
Bueno pues que el otro día despues de la rave nonstop y puesto de keta hasta el hojaldre le dije a la Yenni que sieso que ibamos en taxi que no pillará el carro que se metió lo menos 24 chupitos de absenta y un par de flechas y que sieso el coche lo usabamos pa lo que es el romanticismo de madrugada pero la muy perra despues de los quehaceres no solo me llevó a casa to motorizao sino que se llevó el mitsubishi pa llegar de madrugada sin que la violaran los machu-pichus y resulta que lo ha estampao contra el lateral del coche de una pija empanada rayandole el serigrafiado de Thunderdome que me hizo el Tuercas.
Pero nah, que ya la calenté a hostias cuando me contó lo ocurrido y tenemos la dirección de la parda para ir a forrarla a estacazos si se atreve a denunciar la mínima.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Pos las grabaré con el Nokia haciendo el culo-a-culo y lo subire al youube para fardar con los kolegas de la parada del metro.
Kradlitos way escribió:el culo-a-culo
Sería algo así como la doble tijera?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett