La Frustante vida de un bohemio pasota.
Re: La Frustante vida de un bohemio pasota.
Míralo por el lado bueno lo de tu accidente, podrás cambiar la mierda de coche que tenías.
Un C4...
pfff
Y dices que tienes pasta. Porque eso es lo único que me ha llamado la atención de tus relatos, que sí, que escribes bien y tal pero a mí ese rollo de que eras un pringado hijo de un mariscotraficante y ahora estás musculado y te follas a gigantes con cara de caballo y sin tetas pues como que me da lo mismo.
Yo follo más que tú y con mejores que tú. No entraré en si estoy musculado o no, si estoy bueno o no, si soy guapo o no o si tengo un encanto especial e irresistible, pero definitivamente esa espiral de autodestrucción tuya como que me la paso por los cojones.
Y si tanto te cansa el tío ese vas y se lo dices en la cara, so tolai acojonado. Vas y se lo dices en la cara. Que parece mentira un chico tan fuertote y con tanta personalidad como tú que no tenga los santos huevos de decírselo a la carita. Que por aquí muy valiente, que si una hostia que si me voy a follar a su hermana... Que lo de la hermana me parece de subnormal para arriba, lo único que vas a conseguir es que el tío se crea tu cuñado so payaso.
Venga, cuando descanses ya nos cuentas como consigues atarte los zapatos después de tirarte a un orangután lila.
Un C4...
pfff
Y dices que tienes pasta. Porque eso es lo único que me ha llamado la atención de tus relatos, que sí, que escribes bien y tal pero a mí ese rollo de que eras un pringado hijo de un mariscotraficante y ahora estás musculado y te follas a gigantes con cara de caballo y sin tetas pues como que me da lo mismo.
Yo follo más que tú y con mejores que tú. No entraré en si estoy musculado o no, si estoy bueno o no, si soy guapo o no o si tengo un encanto especial e irresistible, pero definitivamente esa espiral de autodestrucción tuya como que me la paso por los cojones.
Y si tanto te cansa el tío ese vas y se lo dices en la cara, so tolai acojonado. Vas y se lo dices en la cara. Que parece mentira un chico tan fuertote y con tanta personalidad como tú que no tenga los santos huevos de decírselo a la carita. Que por aquí muy valiente, que si una hostia que si me voy a follar a su hermana... Que lo de la hermana me parece de subnormal para arriba, lo único que vas a conseguir es que el tío se crea tu cuñado so payaso.
Venga, cuando descanses ya nos cuentas como consigues atarte los zapatos después de tirarte a un orangután lila.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Pepe, crees que vas de guay pero con las tonterías que dices a diestro y siniestro lo único que haces es romper la magia.
No sé ande estuvistes estos días pero te podías haber quedado allí. O quedado manco al menos.
Cállate ya, majo.
No sé ande estuvistes estos días pero te podías haber quedado allí. O quedado manco al menos.
Cállate ya, majo.
¿Ahora vas de Juan Carlos por la vida, samuradi?
El que no entiendes una mierda eres tú, company.
El que no entiendes una mierda eres tú, company.
- The last samurai
- Ulema
Es que no hay nada que entender salvo que eres un puto plasta que va de estrella y que lo único que consigues es que la peña se burle de ti.
Se están mofando de ti, Pepe. Se están mofando de ti.
Te lo digo por hempatia hamistosa y nada más.
Alien Mongol escribió:No paro de follarme tias que me dan asco y me hacen sentir mal conmigo mismo.
Tengo un clasismo muy marcado que me hace colocarme un peldaño por encima de todas las personas.
Soy prepotente y cocainómano, me gusta decirlo simultáneamente, mas que defectos parecen virtudes del buen yupi noventero.
Soy obsesivo compulsivo, me fijo en todos los detalles y empiezo a ser consciente que carezco totalmente de empatia con el resto de la raza humana.
Tengo buenos amigos, están siempre que paso un mal trago pero me importan tres cojones, no disfruto estando con ellos, me aburro como las ostras a no ser que me este poniendo hasta el culo.
A todo esto le vamos a sumar que tengo la de dios de pasta y me importa todo tres cojones, me creo autosuficiente hasta el punto de creerme que no necesito a nadie y todos son prescindibles en mi vida, yo soy el actor principal y lo demás son secundarios de mierda.
Expuesto a grandes rasgos mis grandes virtudes y defectos, abro esto para narrar lo que me esta sucediendo últimamente desde que entre en el celo.
A ver si lo pillo puto mongo. Tienes la hostia de pasta, te drogabas mucho, te follabas todo lo follable y luego se lo restregabas por los morros a tus amigos. Pero tus amigos te han mandado a la mierda, hartos de aguantar tantas chorradas de un gilipollas fantasma y por esto te vienes a un puto foro de asociales, a fardar de malote y a que te aguanten las paridas que no te aguantaban tus amigotes. ¿Correcto?
Pues no me lo creo, mongolote.
Lo que me parece a mi es que eres un puto gordo calvo y pajillero de mierda, que no ha follado en su puta vida y que fantasea con una vida que no tiene.
Date el puto piro, mongolote, que para fantasmón gilipollas del foro ya nos basta y nos sobra con el pepeleches.
The last samurai escribió:Es que no hay nada que entender salvo que eres un puto plasta que va de estrella y que lo único que consigues es que la peña se burle de ti.
Vale, como es hempatía hamistosa y nada más te voy a comentar un par de cosas:
1- Esto es traumas no literatura. Si este personaje hubiera escrito este relato en el subforo de literatura no hubiera entrado a hacer el subnormal por ahí, ni de lejos, respeto mucho ese subforo y a los que escriben en él, leo, disfruto con algunos y santas pascuas. Poco más.
2- En traumas, este personaje, no entro ya si es un clon o no de alguien, lo único que sé es que ha conseguido que me lea de cabo a rabo todo lo que ha escrito en este phoro, y eso no me pasaba desde... bueno, dejémoslo y santas pascuas. Como decía, en traumas es otra historia.
3- Te puedo asegurar que si "ellos" se están burlando y mofando de mí, no te puedes imaginar lo bien que me lo paso haciendo el payaso por aquí y burlando y mofando del que se ponga a tiro, pero ni te lo imaginas. Lo bueno de esto es que llega un punto que te hace hasta gracia y sorprende que se pierda el tiempo montando foros ocultos, vídeos, poemas, dibujos y conspiraciones contra un personaje determinado. Llegas a pensar que algo está pasando, por todo ese rollo, y no es normal.
Tú déjame hacer el subnormal que así todo será hamor.
Alguien tiene que hacerlo.
- Alien Mongol
- Perro infiel amiricano
Pepegut escribió:Míralo por el lado bueno lo de tu accidente, podrás cambiar la mierda de coche que tenías.
Un C4...
pfff
Si, tengo un c4 vts, y tengo veintipico años, podría ir con mercedes skl, un bwm m5 coupe o cualquier carro asi, pero me parece que solo sirve para aparentar:
a) ser un niño de papa
b) ser alguien que vende droga.
Como no me interesa dar la sensación de pertenecer a ninguno de esos dos grupos, iba mas feliz que el pipas con mi c4 vts, a ver ahora...
Lamento que tras leerte todos los mensajes que he puesto en el foro la historia no te divierta, tiempo perdido supongo.
En cuanto a lo de que tu te follas tías mejores que yo, pues bien tío, me alegro mucho, no voy a entrar a discutir por que a diferencia de ti no poseo una bola de cristal con la que poder comparar a tus conquistas asi que si, tu te las follas mejores, espero que en ningún momento te hayas podido sentir cual madrastra de cuento al enterarse que la hijita esta mas prieta que ella, no era mi intención joderte en tu cibermundo donde eres el Espartaco santoni de la red.
A mi colega no se lo digo a la cara no por acojonado, que ojo, quizás si que actuaría así con otro colega pero no con este -mas que nada por que no tiene ni media hostia- la razón por la que voy a follarme a su hermana de esa manera es simplemente por me apetece hacerlo, será por eso de que soy un gilipollas inmaduro y en el fondo quiero que me venga de mala hostia con intención de pegarme para poder defenderme y saltarle todos los dientes de la boca, recuerda como ya he dicho que no tiene ni un soplo.
Espero que sigas leyendo todos mis mensajes y no dejes de preguntar, ¡que pa eso estamos!

Cabron escribió:
A ver si lo pillo puto mongo. Tienes la hostia de pasta, te drogabas mucho, te follabas todo lo follable y luego se lo restregabas por los morros a tus amigos. Pero tus amigos te han mandado a la mierda, hartos de aguantar tantas chorradas de un gilipollas fantasma y por esto te vienes a un puto foro de asociales, a fardar de malote y a que te aguanten las paridas que no te aguantaban tus amigotes. ¿Correcto?
Pues no me lo creo, mongolote.
Lo que me parece a mi es que eres un puto gordo calvo y pajillero de mierda, que no ha follado en su puta vida y que fantasea con una vida que no tiene.
Date el puto piro, mongolote, que para fantasmón gilipollas del foro ya nos basta y nos sobra con el pepeleches.
Nada, no lo piíllas, léetelo otra vez, quizás necesites varios intentos.
Mis amigos no me han mandado a la mierda, “o contreu mon ami”, son pesadas y persistentes ladillas que me vampirizan el tiempo haciéndome compartir con toda la manada y no solo con quien me interesa el tiempo de ocio.
Vaya como te debes de haber quedado, todo tu mensaje son insultos y resultas ser un analfabeto con un nivel de comprensión similar al del papel higiénico húmedo.
La siguiente seguro que lo haces mejor.¡Animo!
Jajaja, Pepegut está celoso.
Tiene cojones el asunto, lo que escribe el Alien Mongol este no sé si será verdad o producto de su imaginación, 3 cojones me importa que sea así en verdad o sea todo una farsa que se inventó.
Al menos es entretenido ¿y sabes? abrió él su propio hilo y colgó aquí todas sus rayadas, no se metió en un hilo cualquiera que nada tiene que ver con el tema a contar como hostias ha puesto la encimera de su cocina, el coche que se ha comprado ni demás gilipolleces.
Ojo, que tampoco te estoy diciendo que nos cuentes tu vida, si te drogas o no y si están buenas las tías que te follas, solo que dejes de dar por culo un rato, está visto que cuanto menos mierda eres más haces por oler.
Bueno, te dejo que sigas ladrando a las piernas de las personas.
Tiene cojones el asunto, lo que escribe el Alien Mongol este no sé si será verdad o producto de su imaginación, 3 cojones me importa que sea así en verdad o sea todo una farsa que se inventó.
Al menos es entretenido ¿y sabes? abrió él su propio hilo y colgó aquí todas sus rayadas, no se metió en un hilo cualquiera que nada tiene que ver con el tema a contar como hostias ha puesto la encimera de su cocina, el coche que se ha comprado ni demás gilipolleces.
Ojo, que tampoco te estoy diciendo que nos cuentes tu vida, si te drogas o no y si están buenas las tías que te follas, solo que dejes de dar por culo un rato, está visto que cuanto menos mierda eres más haces por oler.
Bueno, te dejo que sigas ladrando a las piernas de las personas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Jajaja, el indio está rabioso.
- Doctor Beaker
- Ulema
[youtube]Qx_B_DAdwNc[/youtube]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata