Depilación masculina
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Depilación masculina
Ya salió a postear el listo que nunca ha bebido orines...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Me meto yo en tus hilos de gatos?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
De hecho sí.
Maricón.
Maricón.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Tú eres más maricón que andas siempre con una polla en la nariz.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ya decía yo que olía a quesitos...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Basta ya. Aquí se viene a hablar de depilación masculina, y no vamos a estropear un tema tan masculino con nuestras mariconadas.
Así que volvamos al hilo.
Así que volvamos al hilo.
Spoiler: mostrar
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ya tuvo que venir a dar órdenes el de las ultratacitas y las agujas de macramé pink floydianas.
Pues estamos arregladas.
A ti te ponía yo "a pisto y brócoli"... atado.
Mira, Dolorzuelo, a mí tú no me hablas de esa manera ¿eh? ¿Niñito? Y si dices que has aprendido a ser agradecido tenías que haber empezado así tu texto: ejem, ejem, dos puntos
"Mujer, si de eso depende que te lo coma, yo me exfolio, me pongo aloe, me quito todos los pinchos y lo que haga falta, porque uno, Cuerva, ha aprendido a ser agradecido, convive con murciélagos, y por ello no opondré resistencia a ser tu esclavo".
Así es como tiene que ser y ya está.
Pues estamos arregladas.
Dolordebarriga escribió:
Mujer, si de eso depende que me la chupes, yo me exfolio, me pongo aloe y me visto de lagarterana. Uno ha aprendido a ser un tío agradecido.
Mira, Dolorzuelo, a mí tú no me hablas de esa manera ¿eh? ¿Niñito? Y si dices que has aprendido a ser agradecido tenías que haber empezado así tu texto: ejem, ejem, dos puntos
"Mujer, si de eso depende que te lo coma, yo me exfolio, me pongo aloe, me quito todos los pinchos y lo que haga falta, porque uno, Cuerva, ha aprendido a ser agradecido, convive con murciélagos, y por ello no opondré resistencia a ser tu esclavo".

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Corvux corax escribió:
Los murciélagos no pasaron el control de aduanas y se quedaron en el aeropuerto. Por lo demás todo correcto. ¿Cuando quedamos para ser tu esclavo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Corvux corax escribió:Ya tuvo que venir a dar órdenes el de las ultratacitas y las agujas de macramé pink floydianas.
Pues estamos arregladas.
Oye, ¿eso del "pisto y brócoli" se supone que es una dieta de castigo? Porque con un mendruguito de pan y una copita de vino, me veo teniendo unas cenitas de puta madre en el calabozo. Platito de pisto, a la sombrita, y me lo sirve una tía... ¡es como un chiringuito playero!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Nicotin escribió:Corvux corax escribió:Ya tuvo que venir a dar órdenes el de las ultratacitas y las agujas de macramé pink floydianas.
Pues estamos arregladas.
Oye, ¿eso del "pisto y brócoli" se supone que es una dieta de castigo? Porque con un mendruguito de pan y una copita de vino, me veo teniendo unas cenitas de puta madre en el calabozo. Platito de pisto, a la sombrita, y me lo sirve una tía... ¡es como un chiringuito playero!
Anñádele a esa dieta el digital plus y un patio de recreo y obtendrás la actual condena que cumplen muchos presos en las cárceles españolas.
P.D: De vez en cuando los torturan con conciertos de Amaral, Carmen Linares e Isabel Rey.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV