¿Qué opináis?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Sara Ndonga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sara Ndonga »

Merodeador escribió:El termino “las personas” lo aplicareis a la suma de todos los seres humanos ¿no?

Casualidad, poderes fácticos, medios de información y manipulación, intereses bastados, hambrunas, injusticias, genocidios, catástrofes naturales, etc.

Formar un cóctel y beberlo lentamente, es mortal y el determinismo se te escurre entre los dedos.

Y lo firma ¡Señores y señoras! lo firma.

Nico tú te apuntas a los flujos de los pensares. JAJAJAJA.

Gilipollez no, ni el ambu ni el kali se le podía ocurrir algo tan, tan, tan . JAJAJAJAJAJA.

Nico ni por una mamada ¡COÑO! piensa en las risas del reflujo de los pensares. JAJAJAJAJAJA.

Nico la has metido hasta el corvejón, macho, hueles hembra y los reflujos de los pensares te nublan las seseras. JAJAJAJAJA.

A ti Mondonga no te digo nada, ya sabes que no entiendo, no soy como Nico que el ENTIENDE MUCHO.

Entiende , lo has pillado. JAJAJAJA.

Bueno no sigo escribiendo, por medio del reflujo de los pensares os iréis enterando .JAJAJAJAJA.

Sois la polla. JAJAJAJAJAJA.

.

Gracias mil por alegrarme el día.

Con Dios

De nada, si te alegras con tan poco es muy facil alegrartelo.

Pues claro que lo firmo, es normal no?, los posts se pueden firmar?, hay alguna ley que diga lo contrario?, si la hay hazmelo saber inteligente merodeador.

Perdona por mi ignorancia pero por eso del reflujo de pensares no me viene nada, espera..... si, si me viene, a ver.... no, nada de ti, como era de suponer.

Después de esto supongo que te seguiras alegrando las horas con posts tan absurdos y poco serios a tu parecer, pues nada, a ver si demuestras tu gran capacidad y escribes algo mas audaz para que los demás también nos podamos alegrar.

Sara Ndonga.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Carmelo escribió:Todos esos seres metidos ahí en la cabeza. Habrá que tomarse una aspirina.

Este tipo me encanta.

Barbie.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Barbie Superstar escribió:Este tipo me encanta.

Por que no me conoces a mí...

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Vassago escribió:Por que no me conoces a mí...

Afortunadas aquellas que como Barbie no conocen semejante personaje.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Responder