Predicador escribió:Es una noche fria y lluviosa, y vas tu con el flamante mercedes BIPLAZA nuevo que acabas de comprarte. Son las 2 de la madrugada y estando parado en un semaforo te encuentras a tu mejor amig@ en una parada de autobus (logicamente esperando la linea nocturna que solo pasa a cada hora) En esa misma parada tambien encuentras al/la hombre/mujer (elegir segun preferencias) de tus sueños y seguramente sera la unica vez que puedas verl@. Y para colmar el vaso hay una linda viejecita a la que en ese momento le acaba de dar un paro cardiaco y es urgente llevarla de inmediato a un hospital o morira. ¿que harias?
Ese es viejo.
Le das las llaves del mercho a tu mejor amigo/a para que lleve urgentemente a la vieja al hospital, y te quedás esperando el autobús con la mujer de tus sueños (con suerte en esa media hora lograrás algo).
Predicador escribió:Es una noche fria y lluviosa, y vas tu con el flamante mercedes BIPLAZA nuevo que acabas de comprarte. Son las 2 de la madrugada y estando parado en un semaforo te encuentras a tu mejor amig@ en una parada de autobus (logicamente esperando la linea nocturna que solo pasa a cada hora) En esa misma parada tambien encuentras al/la hombre/mujer (elegir segun preferencias) de tus sueños y seguramente sera la unica vez que puedas verl@. Y para colmar el vaso hay una linda viejecita a la que en ese momento le acaba de dar un paro cardiaco y es urgente llevarla de inmediato a un hospital o morira. ¿que harias?
Se baja uno del biplaza. Calmadamente se acerca a la señora infartada haciéndose sitio uno mismo mientras le guiñas un ojo a la chati de tu vida. Acto seguido le das un pisotón a la vieja en el pecho para que se reanime, o en su defecto la palme definitivamente y no sufra la pobrecita.
Al amigo se le dice que haga lo mismo cada diez segundos durante dos minutos y, agarrando a la chati carrtera y manta.
Nicotin escribió:Muy listo, Oximoron, especialmente si vives en Teruel, es invierno, y has de esperar el autobús a las 2 de la madrugada.
Bueno, eso depende de la compañía. Algunas compañías pueden crearte la ilusión de que estás nadando en el Caribe, en un isla paradisíaca como Barbados, cuando en realidad estás en bolas cruzando a nado el canal de Beagle en julio.
Predicador escribió: Es una noche fria y lluviosa, y vas tu con el flamante mercedes BIPLAZA nuevo que acabas de comprarte. Son las 2 de la madrugada y estando parado en un semaforo te encuentras a tu mejor amig@ en una parada de autobus (logicamente esperando la linea nocturna que solo pasa a cada hora) En esa misma parada tambien encuentras al/la hombre/mujer (elegir segun preferencias) de tus sueños y seguramente sera la unica vez que puedas verl@. Y para colmar el vaso hay una linda viejecita a la que en ese momento le acaba de dar un paro cardiaco y es urgente llevarla de inmediato a un hospital o morira. ¿que harias?
Miraría de reojo al hombre de mi vida. Cuchichearía con mi mejor amiga ¿ has visto al tío ese lo bueno que está? Pasaría de él inmediatamente,ese tío con camiseta rejilla no es ni de coña el hombre de mi vida. Joder, la vieja se muere. A ver ( a mi amiga), tú le haces el boca-boca y yo el masaje cardio-respiratorio y luego me explicas qué haces a las 2 de la madrugada esperando el autobús. Tu, sí tu, el metrosexual, ¿no tienes movil? ¡ Pues llama a la ambulancia coño! ( Yo en el Biplaza nuevo no pienso montarla)
Nicotin escribió:Muy listo, Oximoron, especialmente si vives en Teruel, es invierno, y has de esperar el autobús a las 2 de la madrugada.
Bueno, eso depende de la compañía. Algunas compañías pueden crearte la ilusión de que estás nadando en el Caribe, en un isla paradisíaca como Barbados, cuando en realidad estás en bolas cruzando a nado el canal de Beagle en julio.
La testosterona es la testosterona.
Será que me estoy haciendo mayor, pero por muy excitante que sea la compañía, la idea de pelarme de frío en Teruel no me termina de convencer. No por Teruel en sí, magnífica tierra que me encanta visitar, sino por la sensación térmica de que los huevecillos se transforman en canicas para después degenerar en bolitas de acero para rodamientos.
Es lo que tienen los años, que el amor romántico deja paso al puro y simple instinto de supervivencia. Por fortuna.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.