[forotroncs powa!] Concurso de calcetines.
Navajo escribió:Que gran imaginación la tuya, igualito igualito que la pelicula de Medio flipados.
Si es que eres un cachondooo...
Navajo que se te olvida el adjetivo de delante de cachondo, lo de gordo digo, gordo cachondo, para que sigas en tu mordaz linea.
Y que mas da cuales sean mis fuentes de inspiracion, me imagino que para plasmar una idea, si es que tienes alguna, te inspiraras en algo, en un libro, en una pelicula, en las calabazas que te dieron anoche, no se, en algo.
Asi que menos chachara y presenta tus putos calcetines.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Perro De Lobo escribió:¿pero juegas o no juegas al counter?
Que respuesta quieres, te doy a elegir:
-No, de que coño me estas hablando aunque sea el mayor juego jugado de la historia de internet (todos los que tenian conexion a internet, jugaban y solo un pequeño reducto de oligofrenicos que estaban registrados en este foro, dos o tres, no mas, no jugaban) solo juegan los subnormales y los fracasados, por tanto, no se que es eso del counter.
-y tu?
-Jugaba, de ahi mi nick, me lo puse hace 5 o años o asi, cuando en esto de inet no se miraban con lupa las @ y los 3, como simbolos por excelencia de los subnormales y teens deseosos de dejar de machacarsela algun dia, claro este nick me lo puse justo antes de que proliferaran este tipo de ratas, vease lokamagizne y tal, y no se, le he cogido cariño.
.y a ti que cojones te importa?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Claramente se a quedado estancado en una epoca falica de su existencia.
Que tal duermes por las noches?
Odias a tus padres?
Recuerdas alguna vez lo que has soñado.
Mojas la cama?
Que tal duermes por las noches?
Odias a tus padres?
Recuerdas alguna vez lo que has soñado.
Mojas la cama?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No pienso contestar a mas preguntas sino es en presencia de mi abogado, habrase visto a que tercer grado me estan sometiendo.
Que yo tambien quiero haceros preguntas, para que nos vayamos conociendo, que vuestra vida me importa lo mismo que saber vosotros que desayuno por las mañanas.
Contestar a la que le he preguntado antes al otro, o mejor haceis una quedada de estas messengeras o quedais en la cafeteria de la facul, redactais una bateria de preguntas y yo con mucho gusto las imprimire y me limpiare el culo con ellas.
jijijijjij
Pringuis.
Chato, tu parbulos lo aprobastes por los pelos y porque no se podia repetir que sino ahi estarias, con mas pelos en los huevos que el caballo de Espartero.
Que yo tambien quiero haceros preguntas, para que nos vayamos conociendo, que vuestra vida me importa lo mismo que saber vosotros que desayuno por las mañanas.
Contestar a la que le he preguntado antes al otro, o mejor haceis una quedada de estas messengeras o quedais en la cafeteria de la facul, redactais una bateria de preguntas y yo con mucho gusto las imprimire y me limpiare el culo con ellas.
jijijijjij
Pringuis.
Navajo escribió:Claramente se a quedado estancado en una epoca falica de su existencia.
Chato, tu parbulos lo aprobastes por los pelos y porque no se podia repetir que sino ahi estarias, con mas pelos en los huevos que el caballo de Espartero.