¿Crees que a mi se me puede dejar por un puto italiano? Por dios... Pues si vamos a empezar a sacar trapos sucios voy a tener que decirte que NO SOY GORDO y que aquellas enormes lorzas que te he mostrado por el msn eran más falsas que un billete de once euros...
A otra cosa de las q más me gustan es,cuando salgo,de visita a casa de algún familiar,pocos ya afortunadamente,ya q amigos no tengo soy completamente asocial.Es pedir permiso para ir al baño,a lo cual te responden !sí claro estás en tu casa!.
Entonces meo en la taza,levantando la tapa para q no se mosqueen,
pero luego me limpio la polla con su toalla,con la q se lavan la cara o las manos.
No puedo parar de reir,sólo de pensarlo...
Pd.
Cuando invites a alguien a tu baño,luego fijate en las toallas nunca se sabe...
¿Crees que a mi se me puede dejar por un puto italiano? Por dios... Pues si vamos a empezar a sacar trapos sucios voy a tener que decirte que NO SOY GORDO y que aquellas enormes lorzas que te he mostrado por el msn eran más falsas que un billete de once euros...
Y las bragas que llevaba yo ni siquiera eran mías.. se las quité de la colada a una vecina.
Por el MSN sabemos dar el pego todos, ¿o qué te creías?
PD: al final resulta que no era italiano: era alemán, pero le estaba pisando un callo y hablaba como "iiinngui muuiiichi innngui fariniiii".
Pero vamos, que tengo novio. Y es un puto cebollón. Como Dios manda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Vicentín escribió:PD: al final resulta que no era italiano: era alemán, pero le estaba pisando un callo y hablaba como "iiinngui muuiiichi innngui fariniiii".
Porque te tengo más aprecio del que te crees te vi a decir una cosa Vicentín:
PD: Los rangos que habias puesto eran tan graciosos que me imagino que el jefe se ha visto obligado a quitarlos porque se estaban dando casos de gente que moría de ataques al corazón. No se porque piensas que me lo he quitado yo cuando sabes que durante más de un mes he llevado con gusto los rangos que has tenido a bien otorgarme. Muy ingeniosos todos ellos la verdad.