Dios mío, ese coño lo tendréis a cientos de kilómetros y sus feromonas aún os amansan.
Que va que va, yo me pongo to berraco, como los toros bravos, montuno.
Nicotin escribió:El pH es un parásito, un conglomerado de bacterias que se alimenta de entertainment. Salta de huésped en huésped (Galatea, Elkoñarro, Masnou69, y quizá G.G.G.) succionando de él la materia surreal hasta que no da más de sí, y entonces busca un nuevo organismo aún limpio de pHicotazos.
Claro, que podéis elegir entre el entertainment fresco, o el equivalente del té con pastitas que son, por ejemplo, las fotos de Cíclope (aunque cualquier garrulo de pueblo se hace esa clase de fotos en fiestas).
Yo voto por el entertainment.
Yo quiero a G.G.G. en el foro y quiero que sepa a dónde viene.
Vosotros sois células de un mismo hongo: vuestro individualismo os ciega, pero recordad que este foro nació por mitosis de materia del Forito. Permaneced con vuestros cilios atentos, mantened los ribosomas alerta, y saltad (¡¡a los ojos!!) en cuanto veáis la posibilidad de que un cuerpo extraño y apetecible pueda colarse en el torrente sanguíneo del pH.
Depredad.
Por eso estáis aquí.
Pero si yo no digo nada de Straika, lo digo de vosotros, que me abochornáis con vuestra indulgencia. Dios mío, ese coño lo tendréis a cientos de kilómetros y sus feromonas aún os amansan.