Parece que no lo captas StYgYaN, ser un subnormal profundo aquí no tiene nada que ver con la subnormalidad tal y como se entiende en la Ciencia.
Verás yo no dudo de que científicamente seas normal o incluso superdotado, pero aquí (no se si en otras facetas de tu vida también) eres rematadamente gilipollas.
Gilipollas empezando por escoger un nick tan sumamente dificil de recordar, vamos te puedes poner Grumete o eddu o ARafat o Makako o Navajo o cualquier nick que uno cuando se tenga que dirigir a él, lo pueda recordar pero quién coño va a recordar algo como StYgYaN. Ya por eso empiezas siendo un gilipollas aquí. Coño escoge un nick que los otros puedan recordar para contestarte.
Gilipollas por tus mensajes, que son rematadamente gilipollescos. Y no me tengo que ir muy lejos para demostrarlo, basta este mismo hilo.
A nosotros qué cojones nos importa que una tía en una cola del DNI te soltara una parida y ya te emocionaras y todo. No te das cuenta de que es de gilipollas lo que cuentas, que es una completa gilipollez.
Este mensaje:
StYgYaN escribió:Creo que nunca, nunca, me había cortado tanto como en esta ocasión.
Estaba yo en la cola del dni, ya con mi numerito, sentado con una chica al lado, y bueno, empezamos a hablar. Yo llevaba un libro encima, así que la cosa empezó por la lectura, blablabla. Al cabo de los 20 minutos, nos decimos los nombres, los dos besitos de rigor, y entonces llega el momento. La chica me sonríe... me mira... y me pregunta si me gusta ligar en la cola del dni. Intenté no cortarme, me salió una contestación tal como esta... "No, que va, nunca lo he hecho, además ya sabes, llevábamos 20 minutos hablando y que menos que saber los nombres". Creí ver en la chica un gesto algo así como de decepción, dijo 'sí, me llamo tal', y entonce fue su número y adios...
Las cosas que me pasan a mí en la calle, esto no tiene nombre. Por cierto, ya sé que con esto hay tema de cachondeo para varios meses, pero bueno, lo soportaré.
Es profundamente gilipollas y solo lo podía haber escrito y mandado pensando que iba a interesar a alguien aquí, un completo gilipollas, si no lo ves es que eres eso: gilipollas o subnormal profundo o como te quieran llamar, que viene a ser lo mismo: IMBÉCIL.
Y ya como continuas en el hilo da auténtica vergüenza ajena, pero nada chaval tú sigue triunfando.
Que conste que esta es mi opinión y te la digo sin mal rollo ME CAGO EN TU PUTA MADRE SUBNORMAL pero de buen rollo ¿eh?
Venga que te jodan.
PD Pero vamos que si se trata de hacer el gilipollas aquí, podíamos hacer un certamen como hicieron en asocialesanonimos de MISS MARZO, MISS ABRIL, a ver quién es el que queda como GILIPOLLAS DEL MES. Sería hasta gracioso y todo. La competencia sin duda sería muy reñida.