¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Tenía que haberle pedido el teléfono?

Si
17
77%
No
5
23%

Votos totales: 22

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

John Makako escribió:
Zatur escribió:¿Esto es el nuevo "modernismo" que queremos para españa?

Más que modernismo, sentido común habría sido hacerte un test cerebral al nacer y, acto seguido, estamparte contra la pared, subnormal, hijo de puta.

Y así con todos los de tu generación y calaña, ponzoña humana.

P.S. Sí, necesitaba decírtelo, que tu mongolismo piconero me abruma de cojones.

Makako, creo que vaciar las gonadas de vez en cuando te relajaria bastante, aunque sea una paja, coño.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Urdu escribió:Vale, ahora dime qué te gusta más de las dos cosas.

Y no me digas que las dos igual porque no cuela.

Las chicas, sin dudarlo. Mis propios amigos dicen que no soy bisexual, sino muchas hormonas juntas y revueltas, pero con pocos escrúpulos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

StYgYaN escribió:

Las chicas, sin dudarlo. Mis propios amigos dicen que no soy bisexual, sino muchas hormonas juntas y revueltas, pero con pocos escrúpulos.

En eso coincidimos, fíjate, porque a mí tampoco me pareces bisexual: sólo subnormal profundo.

Pero no te alarmes, hombre, la mera percepción de un individuo aislado no tiene en absoluto que ver con la realidad per se.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Grumete escribió:En eso coincidimos, fíjate, porque a mí tampoco me pareces bisexual: sólo subnormal profundo.

Oye, pues fíjate que eres uno de los pocos que me han calado de verdad. Lo malo es... ¿haríais de 'testigos' en un juicio para pedir pensiones por invalidez psíquica? Si es así, llamadme.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Parece que no lo captas StYgYaN, ser un subnormal profundo aquí no tiene nada que ver con la subnormalidad tal y como se entiende en la Ciencia.

Verás yo no dudo de que científicamente seas normal o incluso superdotado, pero aquí (no se si en otras facetas de tu vida también) eres rematadamente gilipollas.

Gilipollas empezando por escoger un nick tan sumamente dificil de recordar, vamos te puedes poner Grumete o eddu o ARafat o Makako o Navajo o cualquier nick que uno cuando se tenga que dirigir a él, lo pueda recordar pero quién coño va a recordar algo como StYgYaN. Ya por eso empiezas siendo un gilipollas aquí. Coño escoge un nick que los otros puedan recordar para contestarte.

Gilipollas por tus mensajes, que son rematadamente gilipollescos. Y no me tengo que ir muy lejos para demostrarlo, basta este mismo hilo.

A nosotros qué cojones nos importa que una tía en una cola del DNI te soltara una parida y ya te emocionaras y todo. No te das cuenta de que es de gilipollas lo que cuentas, que es una completa gilipollez.

Este mensaje:
StYgYaN escribió:Creo que nunca, nunca, me había cortado tanto como en esta ocasión.

Estaba yo en la cola del dni, ya con mi numerito, sentado con una chica al lado, y bueno, empezamos a hablar. Yo llevaba un libro encima, así que la cosa empezó por la lectura, blablabla. Al cabo de los 20 minutos, nos decimos los nombres, los dos besitos de rigor, y entonces llega el momento. La chica me sonríe... me mira... y me pregunta si me gusta ligar en la cola del dni. Intenté no cortarme, me salió una contestación tal como esta... "No, que va, nunca lo he hecho, además ya sabes, llevábamos 20 minutos hablando y que menos que saber los nombres". Creí ver en la chica un gesto algo así como de decepción, dijo 'sí, me llamo tal', y entonce fue su número y adios...

Las cosas que me pasan a mí en la calle, esto no tiene nombre. Por cierto, ya sé que con esto hay tema de cachondeo para varios meses, pero bueno, lo soportaré.

Es profundamente gilipollas y solo lo podía haber escrito y mandado pensando que iba a interesar a alguien aquí, un completo gilipollas, si no lo ves es que eres eso: gilipollas o subnormal profundo o como te quieran llamar, que viene a ser lo mismo: IMBÉCIL.

Y ya como continuas en el hilo da auténtica vergüenza ajena, pero nada chaval tú sigue triunfando.

Que conste que esta es mi opinión y te la digo sin mal rollo ME CAGO EN TU PUTA MADRE SUBNORMAL pero de buen rollo ¿eh?

Venga que te jodan.

PD Pero vamos que si se trata de hacer el gilipollas aquí, podíamos hacer un certamen como hicieron en asocialesanonimos de MISS MARZO, MISS ABRIL, a ver quién es el que queda como GILIPOLLAS DEL MES. Sería hasta gracioso y todo. La competencia sin duda sería muy reñida.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Y tanto que la competencia sería reñida. Tú estás apuntado ¿no, eddu?

Y si no te gusta mi nick, pues mira, te jodes porque llevo con el 6 años y no pienso cambiarlo por un gilipollas profundo. He dicho.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Navajo escribió:
John Makako escribió:
Zatur escribió:¿Esto es el nuevo "modernismo" que queremos para españa?

Más que modernismo, sentido común habría sido hacerte un test cerebral al nacer y, acto seguido, estamparte contra la pared, subnormal, hijo de puta.

Y así con todos los de tu generación y calaña, ponzoña humana.

P.S. Sí, necesitaba decírtelo, que tu mongolismo piconero me abruma de cojones.

Makako, creo que vaciar las gonadas de vez en cuando te relajaria bastante, aunque sea una paja, coño.

Jo, que malo eres conmigo. ¿que te he hecho yo?¿porque ya no me quieres? (homer)

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

StYgYaN escribió:Y tanto que la competencia sería reñida. Tú estás apuntado ¿no, eddu?

Por supuesto, apuntados estamos todos por defecto en esa competición, porque gilipollas podemos ser todos un día que tengamos gilipollas, pero lo tuyo empieza a parecer crónico chaval.

Y si no te gusta mi nick, pues mira, te jodes porque llevo con el 6 años y no pienso cambiarlo por un gilipollas profundo. He dicho.

¿Ves como eres tonto? A mi tu nick ni me gusta ni me disgusta, incluso como nombre de un personaje de novela de ciencia ficción hasta resultaría curioso y todo, solo he dicho que a mí me parece pues eso gilipollas registrarte ese nick que no hay manera de citar de memoria, como gilipollas son tus intervenciones aquí. Que ya ves tú lo que me jode tu nick por mí como si te registras como el otro imbécil mr MYFDJKLAJDFÑADS pues vale, una gilipollez como otra cualquiera, oyes.

Venga que sí que me has ganao yo soy tonto y tú mu listo y además ligas en las colas del DNI que envidia me das campeón.

MUERE JODER. Y el zatur también.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:
StYgYaN escribió:

En eso coincidimos, fíjate, porque a mí tampoco me pareces bisexual: sólo subnormal profundo.

Pero no te alarmes, hombre, la mera percepción de un individuo aislado no tiene en absoluto que ver con la realidad per se.

Exacto. De hecho, la naturaleza ontológica de su ser intrínseco escapa a las racionalizaciones inductivas inherentes a la necesidad intelectectual inmanente de conceptuar categorizaciones en orden a una sensación de cognoscibilidad que proporcione al sujeto observador la ilusión de aprehensibilidad teórica del universo perceptible.

Y mucho, mucho perkele.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Nicotin escribió:Exacto. De hecho, la naturaleza ontológica de su ser intrínseco escapa a las racionalizaciones inductivas inherentes a la necesidad intelectectual inmanente de conceptuar categorizaciones en orden a una sensación de cognoscibilidad que proporcione al sujeto observador la ilusión de aprehensibilidad teórica del universo perceptible.

Como si no tuviera bastante con un amigo licenciado en filosofía...

Responder