Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

No te hagas el remolón y contesta, que se que me has oido.

Tú, retaquito y pelirrojo, ¿No serás el niño pecoso de Parchís?;
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Urdu escribió:Alvarito, no he entendido ni una frase de lo que has puesto, majo. Bájate del guindo y verás qué fácil y divertido es todo.

Es que hace como tres semanas que no me paso por la clase de matemáticas e intento paliar el complejo de culpabilidad intentando demostrar obviedades sociales con formas pretenciosamente (sic) científicas.

Urdu escribió:Por cierto, ¿qué tal Gide?

Bien (porque aprecio y a menudo identifico muchas de las situaciones y reflexiones que se plantean).
Llevo como un cuarto del libro, me lo llevo en el metro: en los veinte minutos de viaje me da tiempo a abrirlo, leer un párrafo y a cerrarlo (de sólito ni eso).

Compréndelo: es denso y quiero empaparme.

(Joder, como a alguien le dé por sacar de contexto mis frases...)
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mi querido Urdú:

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió:pero el mundo condón no está demasiado extendido por aquí, hay poquísimas marcas, (algunas terribles), y uno es muy mirado como para envolverse el falo con cualquier plastiquito que te vendan por aquí.

Anda, anda... tira palante. A ti te da corte pedirle condones a una bruja que te ha visto nacer. Lógico y respetable, no te digo que no.

Así que eres de picha delicá. Yo te daría a probar los condones que regalan en los cuartos oscuros. Especiales (y gratis, no olvidemos ese dato) para sexo anal. Son como meter la polla en una manguera de riego. Te encantarían.

Tú, retaquito y pelirrojo, ¿No serás el niño pecoso de Parchís?;

Pues sí lo soy, qué pasa.

Que no hombre. El pelirrojo de Parchís ha salido varias veces en los últimos años en plan "Qué fue de" y es un vigardo de cien kilos.

No me provoques que la susodicha foto es de cuello para abajo, salgo muy buenorro, y colgarla supondría una terapia para los complejos que vuestros comentarios me provoquen. Tengamos la fiesta en paz.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Anda, anda... tira palante. A ti te da corte pedirle condones a una bruja que te ha visto nacer. Lógico y respetable, no te digo que no.

Así que eres de picha delicá. Yo te daría a probar los condones que regalan en los cuartos oscuros. Especiales (y gratis, no olvidemos ese dato) para sexo anal. Son como meter la polla en una manguera de riego. Te encantarían.

Primero: Nací en la generación que se inició a la vida sin tener ni idea de que carajo era el sida. El condón servía prácticamnete para no dejar/quedarse embarazada y estando yo entre los que dejo fui bastante irrospensoble (aunque nunca dejé). Todavía hoy necesito, a veces la voz del pepito grillo de turno, que me diga (ponte el condón lelo). Si la ocasión me pilla demasiado berraco soy de los imbéciles que pueden llegar a no ponérselo. La verdad, es que como me encanta meter, sacar, subir, bajar, chupar, lamer, volver a meter, sacar, etc, etc, el condón me molesta muchisimo.

Segundo: Antes de encontrar una modelo de condón de una marca internacional era de los que en la farmacia, o en el sex shop pedía todos los modelos, los analizaba uno por uno y pedía consejo a la/el dependienta/e y hasta a la abuelita que entraba allí a por sus pastillas para la tos. Hablar de/sobre sexo nunca me ha avergonzado.

Tú, dejame ver tu pubis color zanahoria y te devuelvo el brazo de Tino;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Última edición por Urdu el 19 May 2006 23:04, editado 1 vez en total.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mi querido Urdu:

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió:Tú, dejame ver tu pubis color zanahoria y te devuelvo el brazo de Tino;

Hoy no es el día.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Carajo, ninguno esta a la moda de verdad.

Imagen
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Vale vosotros lo habeis querido, voy a sacar tres camisetas sobre la miniserie que hago...

...reiros, va en serio las voy hacer y no dudeis que cuando las tenga las pongo.

Vale ya está eso era todo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

ma69nu escribió:Vale vosotros lo habeis querido, voy a sacar tres camisetas sobre la miniserie que hago...

...reiros, va en serio las voy hacer y no dudeis que cuando las tenga las pongo.

Vale ya está eso era todo.

Los tienes cuadrados, Tommy.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:Acudiendo al orígen del término; personalidad proviene de personal y esta de persona, por ende, de formarse como persona. De ahí que sea algo voluble y que cada uno puede elegir.

El carácter, qué coño, a saber de dónde proviene, pero por lógica vendría a ser algo innato o, al menos por el orígen, diferente a la personalidad.*

Que todos los sinónimos poseen sutiles diferencias.

Pero insisto en lo dicho; salir con lo de forjar el carácter en una discusión donde, de cabo a rabo, se está hablando de vestimenta y, para más inri, en el caso concreto en que Pepegut alude a un futuro cambio de indumentaria que un servidor se apresura a negar, es, en la mejor de las interpretaciones, de imbécil.

La definición psicológica de personalidad creo que era la configuración de una serie de paramétros internos del sujeto, como la agresividad o la introspección.

La diferencia entre personalidad y carácter es la misma diferencia etimológica que puede haber entre tonto, imbécil e idiota.

Por ahí andan Samurai y Norna para apuntillar.

O de querer pasarse de listo y no saber cómo.

No, no, en ese caso me callo, siempre es más elegante que salir por los cerros del Alto Aragón, plagados de ricas y jugosas sandías anarquistas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder