¡Dolordebarriga!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

puagh escribió:La verdad es que la subnormalidad no tiene límites. Si lo quisiera expresar de forma matemática diría que la subnormalidad tiende a más infinito cuando inteligencia es 0.

Más conciso:

Código: Seleccionar todo

1
subnormalidad = ---------------------
                             inteligencia

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Es completamente cierto.

De hecho, a mí me gustan un deporte como el tenis, donde además puedo proyectar que soy guapo, elegante, me tiro a la Kournikova y para colmo tengo una aguda visión que me permite acertarle a una pelota del tamaño del cerebro de Rianxeira.

Con este tipo de actitud, jamás entenderé cómo me dejaste solo en el combate aquel de "friki vs teleadicto". Yo pa mi que entendiste "freak vs teleadicto", en la acepción de freak esta de los que salen en salsa rosa.

Lo que nos hubiéramos divertido.

Stiwi escribió:¡Hola Yogur!

Welcome back y tal. Sí, esto está muy mal, ahora todos contamos nuestra vida laboral, Ranche y yo somos becarios, así que lo de laboral es un poco exgerado.

Aparte de esto, pasaba por aquí para decir que el párrafo de ariba es una patada en los cojones de Xavi Fernández.

Por cierto, Assdolf ha muerto.

Becarios? me relaciono con becarios? aaaah, quita quita quita!!! Menudo futuro, os veo viviendo en un remolque, asfixiados del serrín de muebles del ikea, con parientas conocidas en la discoteca embarazadas para "enganchar al universitario antes de que se haga rico" y empezando a darse cuenta que aunque tengáis la carrera seguirán teniendo una vida de ratas de cloaca, y que les hubiera ido mejor con el fontanero que se tiran cuando os vais a trabajar.

Xavi Fernández? Si, yo también pensé en él al escribir este párrafo. Se que he insultado a más gente que a Nicotín, pero no me preocupa. Tendrías que verme reflexionando sobre la iglesia en general y la subnormalidad de la fe... ahí si que hago estragos insultando a millones de un plumazo, y me quedo tan feliz.

Prez escribió:
Más conciso...

1
subnormalidad = ---------------------
                             inteligencia

Desglosado...

1
subnormalidad = ----------------------------------------------------------------------------
                            rapidez de sinapsis*locuacidad*saber escribir*saber estar*educación*
                                         cultura*vivacidad*buen humor*estar bien follado

De lo cual deducimos que las causas de la subnormalidad pueden ser combinaciones de la falta de puntuación en uno o más de los factores del denominador.

Vayan decidiendo qué forero subnormal tiene carencia en cuales.

Bueno, el último factor se da por supuesto en casi todos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Juggernaut escribió:[...]Tendrías que verme reflexionando sobre la iglesia en general y la subnormalidad de la fe... ahí si que hago estragos insultando a millones de un plumazo, y me quedo tan feliz.

[...]

He leído:

Juggernaut escribió:[...]Tendrías que verme reflexionando sobre la iglesia en general y los estragos de la fe... ahí si que hago el subnormal insultando a millones de un plumazo, y me quedo tan feliz.

[...]

¡Y válgame si es cierto!

(¡Mariconazo!)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:
Nicotin escribió:Es completamente cierto.

De hecho, a mí me gustan un deporte como el tenis, donde además puedo proyectar que soy guapo, elegante, me tiro a la Kournikova y para colmo tengo una aguda visión que me permite acertarle a una pelota del tamaño del cerebro de Rianxeira.

Con este tipo de actitud, jamás entenderé cómo me dejaste solo en el combate aquel de "friki vs teleadicto". Yo pa mi que entendiste "freak vs teleadicto", en la acepción de freak esta de los que salen en salsa rosa.

Lo que nos hubiéramos divertido.

Pues por pereza.

Pero hubiese estado bien, sí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Dinki

Mensaje por Dolordebarriga »

No esperaba menos.

No espero más.

¡Que magnífica has estado con sólo dos frases!

Y mira que hay phoreros que en toda una vida (lease 1000 post) nunca llegarán ni siquiera a la mitad de esto.

Tú, me estoy poniendo morcillón:

Dolordebarriga

PD: Nicotín y Jugguer también me han hecho recordar que nunca hay que perder la phe en este foro, aunque cada vez sea menos, todavía vale la pena pasar a leer por aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dinkinesh
moromielda

Re: Mi querida Dinki

Mensaje por Dinkinesh »

Dolordebarriga escribió:
No esperaba menos.

No espero más.

¡Que magnífica has estado con sólo dos frases!

Y mira que hay phoreros que en toda una vida (lease 1000 post) nunca llegarán ni siquiera a la mitad de esto.

Tú, me estoy poniendo morcillón:

Dolordebarriga

PD: Nicotín y Jugguer también me han hecho recordar que nunca hay que perder la phe en este foro, aunque cada vez sea menos, todavía vale la pena pasar a leer por aquí.

Casi creo que soy bienvenida...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dinkinesh escribió:Casi creo que soy bienvenida...

¿Y ésto?

¡Una tía!

¡Qué guay! Va, a esta ni la voy a llamar inmigrante, ni a hacerme el desagradable explicándole que si estuviera muerta estaría más blandita y apetecible, ni contarle cómo usar una mosca sin alas para hacerse una manola juntando el orgasmo con la muerte del insecto, ni a asquearla explicándole la increíble vida sexual de las chinches, con sus ataques de 5 machos a una hembra, ni lo de las perforaciones en el exoesqueleto quitinoso de la chinche hembra por los penes de los machos de tal modo que los espermatozoides encuentran caminos hasta la vagina, acabándose por formar falsas vaginas en las espaldas de las pobres hembras, con conducto hasta el útero incluídos.

Voy a ser agradable.

Hola, hamiga! Cómo te llamas? Quieres ser mi amiguito?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Juggernaut escribió:

¿Y ésto?

¡Una tía!

¡Qué guay! Va, a esta ni la voy a llamar inmigrante, ni a hacerme el desagradable explicándole que si estuviera muerta estaría más blandita y apetecible, ni contarle cómo usar una mosca sin alas para hacerse una manola juntando el orgasmo con la muerte del insecto, ni a asquearla explicándole la increíble vida sexual de las chinches, con sus ataques de 5 machos a una hembra, ni lo de las perforaciones en el exoesqueleto quitinoso de la chinche hembra por los penes de los machos de tal modo que los espermatozoides encuentran caminos hasta la vagina, acabándose por formar falsas vaginas en las espaldas de las pobres hembras, con conducto hasta el útero incluídos.

Voy a ser agradable.

Hola, hamiga! Cómo te llamas? Quieres ser mi amiguito?

Tú tienes mucho tiempo libre, no?

Hola Jugger! Soy la nueva!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nah, Dolorcín siempre empieza a hacer la pelota demasiado pronto.

Pero bueno, yo os veo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Nicotin escribió:

Nah, Dolorcín siempre empieza a hacer la pelota demasiado pronto.

Pero bueno, yo os veo.

Eso se lo dirás a todas..

Responder