Nicotin escribió:Es completamente cierto.
De hecho, a mí me gustan un deporte como el tenis, donde además puedo proyectar que soy guapo, elegante, me tiro a la Kournikova y para colmo tengo una aguda visión que me permite acertarle a una pelota del tamaño del cerebro de Rianxeira.
Con este tipo de actitud, jamás entenderé cómo me dejaste solo en el combate aquel de "friki vs teleadicto". Yo pa mi que entendiste "freak vs teleadicto", en la acepción de freak esta de los que salen en salsa rosa.
Lo que nos hubiéramos divertido.
Stiwi escribió:¡Hola Yogur!
Welcome back y tal. Sí, esto está muy mal, ahora todos contamos nuestra vida laboral, Ranche y yo somos becarios, así que lo de laboral es un poco exgerado.
Aparte de esto, pasaba por aquí para decir que el párrafo de ariba es una patada en los cojones de Xavi Fernández.
Por cierto, Assdolf ha muerto.
Becarios? me relaciono con becarios? aaaah, quita quita quita!!! Menudo futuro, os veo viviendo en un remolque, asfixiados del serrín de muebles del ikea, con parientas conocidas en la discoteca embarazadas para "enganchar al universitario antes de que se haga rico" y empezando a darse cuenta que aunque tengáis la carrera seguirán teniendo una vida de ratas de cloaca, y que les hubiera ido mejor con el fontanero que se tiran cuando os vais a trabajar.
Xavi Fernández? Si, yo también pensé en él al escribir este párrafo. Se que he insultado a más gente que a Nicotín, pero no me preocupa. Tendrías que verme reflexionando sobre la iglesia en general y la subnormalidad de la fe... ahí si que hago estragos insultando a millones de un plumazo, y me quedo tan feliz.
Prez escribió:Más conciso...
Desglosado...
Código: Seleccionar todo
1
subnormalidad = ----------------------------------------------------------------------------
rapidez de sinapsis*locuacidad*saber escribir*saber estar*educación*
cultura*vivacidad*buen humor*estar bien follado
De lo cual deducimos que las causas de la subnormalidad pueden ser combinaciones de la falta de puntuación en uno o más de los factores del denominador.
Vayan decidiendo qué forero subnormal tiene carencia en cuales.
Bueno, el último factor se da por supuesto en casi todos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.