Necesito una cosita...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:
Daion escribió:Imagen

Sin duda.

Por cierto ¿qué es eso que tiene en pantalla?

¿es ese salvapantallas del Ventanas95 de los tubitos?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mr. Blonde escribió:Por cierto ¿qué es eso que tiene en pantalla?

¿es ese salvapantallas del Ventanas95 de los tubitos?

No, hombre, no. Tú mira bien...

Imagen

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

¿Es Loreta?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

prrrrrtxss! que de la risa ahora me tengo que lavar la mosqueta.

Oruga, ¿tú también tienes esa certeza irrefutable de que ESA es NORNA?

Todos hemos leído el mismo libro y esa imagen es del trailer de la peli, ¿no tenéis igualico concepto mental de nuestra ayatolesah?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

Mas profundo que un pozo minero?
Imagen

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Cíclope Bizco escribió:Todos hemos leído el mismo libro y esa imagen es del trailer de la peli, ¿no tenéis igualico concepto mental de nuestra ayatolesah?

O estás posteando borracho otra vez o no sé de qué libro y pelicula hablas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/uJwCB4p78nY[/flash]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Esto es verídico. Le paso a un colega que trabajaba en un servicio técnico.

"Oye, vaya mierda de ordenador que me habeis vendido, que el posavasos ya no me cierra bien".

También le llamaban porque el ordenador se le tragaba los discos de 3'5. El tipo en cuestión rompía la carcasa del disco, sacaba el disco de dentro y lo metía por la ranura. Llegaron a sacar como media docena de discos de la ranura.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Daion escribió:Esto es verídico. Le paso a un colega que trabajaba en un servicio técnico.

"Oye, vaya mierda de ordenador que me habeis vendido, que el posavasos ya no me cierra bien".

Cierto, recuerdo haberlo leido en El Jueves, en forma de chiste, hace algunos años.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

ritalacantaora escribió:Mas profundo que un pozo minero?
Imagen

Oh sí Rita, se ha demostrado en un sesudísimo estudio de la Unversidad de Miskatonic que el mongolismo abisal genera ingentes cantidades de grisú interneuronal que se desprenden de tu cráneo cada vez que posteas.

Hace tiempo...

¿a que tu añorado pichí en su jaulita murió nada más comprarlo sin probar su primer granito de alpiste?

Y hoy en día...

¿bandadas enteras palomas gorjean miasmas y esputan sus propias vísceras sanguinolentas sobre tu balcón sengudo tras segundo?

Dime que tienes todas las ventanas bien herméticas y te apetece fumar freneticamente.

Oruga escribió:
Cíclope Bizco escribió:Todos hemos leído el mismo libro y esa imagen es del trailer de la peli, ¿no tenéis igualico concepto mental de nuestra ayatolesah?

O estás posteando borracho otra vez o no sé de qué libro y pelicula hablas.

Por favor, un poquito de abstracción lectora, que no toda la literatura es Elvira Lindo.

Dos especímenes leen idéntico libro, ambas generan imágenes psíquicas de cuanto se narra: paisajes, caras y acciones, las dos han leído lo mismo aunque les han evocado conceptos mentales divergentes.

Iba a usar de ejemplo el Código Davinci en libro y película, pero es que no pienso entruñarme con ninguna de las dos. A decir verdad, la literatura en casi todos los casos que se me vienen a la quijotera, es atroz una vez mutada en cine.

Va, ESA es MI NORNA.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder