ritalacantaora escribió:Mas profundo que un pozo minero?

Oh sí Rita, se ha demostrado en un sesudísimo estudio de la Unversidad de Miskatonic que el mongolismo abisal genera ingentes cantidades de grisú interneuronal que se desprenden de tu cráneo cada vez que posteas.
Hace tiempo...
¿a que tu añorado pichí en su jaulita murió nada más comprarlo sin probar su primer granito de alpiste?
Y hoy en día...
¿bandadas enteras palomas gorjean miasmas y esputan sus propias vísceras sanguinolentas sobre tu balcón sengudo tras segundo?
Dime que tienes todas las ventanas bien herméticas y te apetece fumar freneticamente.
Oruga escribió:Cíclope Bizco escribió:Todos hemos leído el mismo libro y esa imagen es del trailer de la peli, ¿no tenéis igualico concepto mental de nuestra ayatolesah?
O estás posteando borracho otra vez o no sé de qué libro y pelicula hablas.
Por favor, un poquito de abstracción lectora, que no toda la literatura es Elvira Lindo.
Dos especímenes leen idéntico libro, ambas generan imágenes psíquicas de cuanto se narra: paisajes, caras y acciones, las dos han leído lo mismo aunque les han evocado conceptos mentales divergentes.
Iba a usar de ejemplo el Código Davinci en libro y película, pero es que no pienso entruñarme con ninguna de las dos. A decir verdad, la literatura en casi todos los casos que se me vienen a la quijotera, es atroz una vez mutada en cine.
Va, ESA es MI NORNA.