Cuent You
- The last samurai
- Ulema
Re: Cuent You
Por lo que te leo por el phoro, escribes mucho mejor que muchos autores que se están forrando a base de publicar mierda. Sé que todo es cuestión de suerte, básicamente, pero las mimbres las tienes. No sé si la acabarás, pero si lo estás disfrutando en el proceso (y está durándote la trempera mucho más de lo normal) ya es un triunfo considerable. Y si al final lo dejas por el motivo que sea (lo del helado de torrezno sería una causa justificadísima), estando ligeramente avanzada, siempre la puedes retomar en el phuturo.
Que las musas te sigan haciendo pajotes a dos manos, Rutti!
Que las musas te sigan haciendo pajotes a dos manos, Rutti!
Mi sueño es poder decir que rechacé tomarme una cerveza con un premio Nobel.
Así que ya estás escribiendo, jodido vago.
Así que ya estás escribiendo, jodido vago.
Palante Rutti!
Recuerdan que nosotros también hicimos eso una vez? Lo de querer escribir algo y dejarlo a la semana.
Recuerdan que nosotros también hicimos eso una vez? Lo de querer escribir algo y dejarlo a la semana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Duramos una semana y todo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
O cuando jugamos a Rol.
O cuando empezamos un Teléphono el 2023 y esperábamos que estuviera antes del 2025...
O cuando empezamos un Teléphono el 2023 y esperábamos que estuviera antes del 2025...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Oh Rootie
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Trufy!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
You got a raven, named CRAZY, she almost drives you BABY

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
She knows how to love me,
Boy, you don't know what she do to me.
Boy, you don't know what she do to me.