Yongasoo escribió: ↑05 Ago 2024 16:25
En cuanto al viento y polvo te agradezco pero no, gracias. Vivo en tanga, ya tenemos viento y polvo de sobra.
Vale , vaaaleee.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Vamos, como si se te hubiera estropeado en otras ocasiones. Que yo recuerde... ¿conmigo? Nunca, ni un documento hay. Solo facturas de psicoanálisis que quizás ya ni existan de repente porque ya re advierto que han desaparecido todas. Nada, ni rastro DE NADA
Lo único que puedo haberte roto si acaso y en muy contadas ocasiones ha sido algo de vajilla, cables, piso, seccador, golpes con Martillion en pared en tu horario opuesto, etc o etc
y eso, pásame los inventarios. No me importa romper de vez en cuando uno de vuestros disccionarios.
Para nada :)
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Eso sí, prefiero venir a este hilo para que tu autocorrector argentino comience a hablarte de vos antes que ser la única desgraciada y pardilla que estudie hoy en el naturalist.
¿Qué será lo proper?
Te entiendo, mi chófer y el de la cabina del peaje ayer tras atravesar Marbella hacia Sabrinilla podrían estar todavía hablando consigo mismos.
A tope, pasando por un hotel "para caballos" que cada vez me hace más gracia comentar con más profundidad como coopilota pero siempre dejándolo atrás, para mantener leyendas de carreteras de rugido y relinche duro... quizás algo de ponnyboysplayers, quizás disciplina equina inglesa
MAYBE
¿Qué será lo proper?
Qué puta mierda es tener que trabajar y no ser millonario.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
en mi esquiva lucidez pensé: pues como se van a poner carísimos los hoteles, saco en booking, con posibilidad de anular, un hotel coincidente con el concierto de Oasis, y así cuando tenga la entrada, lo caro será el hotel, y ya lo tendré.
Un maestro de la argucia.
Pues ahora estoy con hotel en londres y sin entrada. Si alguien lo quiere se lo paso.
De nada.
Acepto entradas también, claro. Y nos vamos los 4, que cogí dos habitaciones.
Estoy contento como niño con zapatos nuevos. En concreto con estos zapatos nuevos:
Hubo un tiempo en que me obsesioné con tener unas adidas rojas y hoy en día por fin me puedo permitir comprar mierdas así. Tener dinero en un sistema capitalista es lo mejor, hamigos.