Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tal como leía iba pensando: "joder, el nuevo ha entrado a contarnos que se muere" y luego, afortunadamente no ha sido para tanto. Al final he descubierto que no era nuevo, si no de los nuevos. ¿Se van a ir viniendo muchos más o ya habéis acabado la migración?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues es un buen final, porque todo pintaba a esclerosis múltiple, aunque supongo que ya hicieron alguna prueba para descartarlo bien al principio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Joder, Alfonso, qué de sustos. Espero que todo se recoloque y a partir de ahora vuelvan a crecerte el pelo y las millas. Mucha fuerza!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Joder, qué agonía de post, me alegro de que todo haya salido bien. ¿Y lo del pelo, por qué pasó?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Alfonscx
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alfonscx »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2024 08:45 Joder, qué agonía de post, me alegro de que todo haya salido bien. ¿Y lo del pelo, por qué pasó?
Lo del pelo pasó por el susto de la caída en bici y agravado con un cuadro de estrés y ansiedad, de hecho desde que estoy de baja el nivel capilar va en aumento.
Fight fire with fire

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Alfonscx escribió: 13 Nov 2024 10:06
M. Corleone escribió: 13 Nov 2024 08:45 Joder, qué agonía de post, me alegro de que todo haya salido bien. ¿Y lo del pelo, por qué pasó?
Lo del pelo pasó por el susto de la caída en bici y agravado con un cuadro de estrés y ansiedad, de hecho desde que estoy de baja el nivel capilar va en aumento.
A un amigo mío con pelazo, en una situación de estrés laboral intensa, le aparecieron calvas absolutamente circulares en la cabeza (como si le hubieran rapado de repente un círculo de la circunferencia de un vaso de vino). Igual que vinieron, se fueron (cuando desapareció el estrés intenso). Me alegro de que estés curado, o en vías de estarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

venga¡¡¡ que todo pasa...yo ando desde agosto en rehabilitacion del puto padel. Rotura de menisco, rotura del músculo poplíteo y rotura del tendón semitendinoso. Muy raro según me cuenta el fisio. Los fisios.

Ya ando sin dolor, y espero retomar el puto padel en enero.

Alfonscx
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alfonscx »

lechon escribió: 13 Nov 2024 11:13 venga¡¡¡ que todo pasa...yo ando desde agosto en rehabilitacion del puto padel. Rotura de menisco, rotura del músculo poplíteo y rotura del tendón semitendinoso. Muy raro según me cuenta el fisio. Los fisios.

Ya ando sin dolor, y espero retomar el puto padel en enero.
Yo hoy me he subido por primera vez al rodillo 15 minutos que me han sabido a gloria, con los dolores típicos de volver a hacer ejercicio después de 5 semanas de parón, pero al bajar no me molestaba nada en las piernas.
Lo que habéis dicho de la esclerosis es algo que me rondaba por la cabeza y uno delos motivos por los que más he retrasado las visitas al médico, me da pánico una de estas enfermedades que te vuelven un lastre para la familia y tengo claro que en algo así me quito del medio antes.
Fight fire with fire

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Malegro de que la cosa vaya a mejor, Alfons.
Tu magnético post me reafirma de nuevo en algo que ya sé de siempre: hacer deporte trae peores cosas que mejores. Sorry, pero es asín por mucho que se pongan los médicos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Alfonscx
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alfonscx »

Criadillas escribió: 13 Nov 2024 18:08 Malegro de que la cosa vaya a mejor, Alfons.
Tu magnético post me reafirma de nuevo en algo que ya sé de siempre: hacer deporte trae peores cosas que mejores. Sorry, pero es asín por mucho que se pongan los médicos.
Mi lesión no tiene nada que ver con el deporte, el canal lumbar estrecho es algo de nacimiento que se va agravando con la edad, a mi el deporte me ha aportado muchísimo, cuando salgo en bicicleta, casi siempre solo, me olvido de todo. Son de dos a cinco horas, depende del plan que tengamos ese día, en el que se me pasan todas las preocupaciones.
Cuando voy a alguna marcha con los compañeros de club el plan es llegar a meta y marchar a comer, y en las carreras a pie lo mismo, la previa, correr con los compañeros que vamos al mismo ritmo y las bravas post carrera.
El deporte me hizo pasar de casi 130kg a 74kg ahora estoy algo por arriba, sobre 86kg que espero bajar a la que vuelva a mi ritmo y quedar sobre 80kg.
Fight fire with fire

Responder