Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

No veo tetas en esa respuesta.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Un total de 0 tetas sin duda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por MC-VAN »

golondrino escribió: 22 Feb 2025 17:43 No veo tetas en esa respuesta.
Espero que las disfrutes, de todo corazón.
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, the real MC Van. Pues quédate por aquí, homme. Ya somos todos cheñores y cheñoras mayores y más mansos que gato capado.
Nuestro faltonismo se ha reducido un 99%, nos contamos nuestras vidas en directo y sin vergüensa, y la LAM quedó en el más absoluto de los olvidos como nuestros sueños de juventud.

De cualquier modo, una sorpresa volverte a leer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Exelcior.
Ishkhaqwi ai durugnul!

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por MC-VAN »

Criadillas escribió: 22 Feb 2025 18:41 Joder, the real MC Van. Pues quédate por aquí, homme. Ya somos todos cheñores y cheñoras mayores y más mansos que gato capado.
Nuestro faltonismo se ha reducido un 99%, nos contamos nuestras vidas en directo y sin vergüensa, y la LAM quedó en el más absoluto de los olvidos como nuestros sueños de juventud.

De cualquier modo, una sorpresa volverte a leer.
Se agradece, por ahora estoy tratando de ponerme al día leyendo posts antiguos y he leído cosas como que Lo_Campano la espichó (juraría que este dato lo leí hace algunos años fuera de aquí, pero no recuerdo donde) y me quiere sonar que otro forero (¿Merodeador?) también, aunque si no recuerdo mal, que podría ser, esta persona contó que posteaba desde la cama de un hospital.

Aunque podría parecer lo contrario guardo gratos recuerdos de aquellos días en PH, Forito, Asociales Anónimos y no tanto de otros como GS, un nido de pederastas en potencia, comenzando por el calvo (Isra...el) que dirigía aquel antro y el cual me sorprende que no acabara como Torbe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

CacaDeLuxe escribió: 21 Feb 2025 17:55
Szalai escribió: 21 Feb 2025 15:28 No tengo muchos recuerdos más allá de que posteaba bastante y que interactuaba mucho con alguien con el nick 'Peter Asta' o 'Herr Peter' que aseguraba ser un ex Pat follarín por tailandia.
herr peter asta, señor pedro asta, señor pedroasta, señor pedrasta. nick que no se yo si era chiste del todo o la true.
Bueno, uniendo los puntos Torbe-Tailandia-Peterasta todo encaja, lamentablemente, y aunque no sabía nada de este pasado de semejante hijo de puta, no me sorprende nada. Incluso escribir sobre él me repugna. Vaya ser asqueroso, y me sigue sorprendiendo que los que venís de su foro aceptárais ser parte de su rebaño y os parezca una cosa normal.

@MC-VAN no sé si eres quién dices ser, pero MC-VAN me parecía un tipo decente. Lo traté fatal, como pedía a gritos, y me arrepiento un poco de ello pero sólo hasta cierto punto. De hecho, no sé si nada de lo que contó en su momento era cierto y ahora que lo pienso un poco, contar sus miserias en el foro de yonkis no parece una maniobra que un ser pensante podría llevar a cabo.

Visto en perspectiva, hay dos posibles caminos en lo respectivo a MC-VAN y ambos demuestran que estuve muy equivocado en mis acciones:
1. lo que contaba este ser miserable era cierto, con lo cual hacer mofa de él era algo muy bajo por mi parte
2. lo que contaba este ser miserable era mentira, con lo cual no tendría que haberle prestado atención

Si es el 1 pues lo siento, tío. Si es el 2, pues bueno, fue una forma entretenida de perder el tiempo.

...

No sé, el demonio en mi hombro izquierdo me susurra al oído que MC-VAN se merecía todo lo que le cayó encima. Añade que es dudoso que este sea quién dice ser. Creo que tiene razón (el demonio, digo). Churrero cerdo vuelve, MC-VAN también, ¿quién sera el siguiente? Barbie superstar? Moriarty? El imbécil de Curreta?

Venga ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me niego a administrar y mantener un phoro con más de 10 usuarios activos al mismo tiempo. No me jodáis la vida, cabrones!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Administrar, dice.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

mayhem escribió: 26 Feb 2025 20:26 Bueno, uniendo los puntos Torbe-Tailandia-Peterasta todo encaja, lamentablemente, y aunque no sabía nada de este pasado de semejante hijo de puta, no me sorprende nada. Incluso escribir sobre él me repugna. Vaya ser asqueroso, y me sigue sorprendiendo que los que venís de su foro aceptárais ser parte de su rebaño y os parezca una cosa normal.
¿aceptar ser parte del rebaño por postear en putalocura?¿? khè?

no se, a mi torbe tambien me da mucho asco, y hace 20años que no piso putalocura, y hace 20 años tambien me daba asca, yo era hater, pero entraba al foro por la comunidad, yo venía de yonkiss en esas guerras foreriles que contó churrero, epoca divertida.
los foreros que "venimos" de putalocura venimos en verdad de foros satelites de foros satelites de putalocura de hace bastante tiempo, yo en concreto no estuve en el foro ultimo ese de sinideas de donde viene corleone, cristof, lechon, etc, la mitad ni me suenan

pero vamos, putalocura en esa epoca no era muy diferente de otros foros

Responder