EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Nosotros también lo vimos.
Ni olvido ni perdón.
(Aprovecho este momento de atención para contaros una gilipollez grande:
Durante el 80% de mi vida -esto es, hasta hace bien poco- he creído que se decía "Ni olvido ni perdono" y cuando entendí que decía "ni perdón" comprendí que era una cosa así como a nivel global, no personal como yo lo entendía. Y os confieso que me sigue convenciendo más mi versión, con saña y reconcomimiento y rencor de tú a tú).
Ni olvido ni perdón.
Durante el 80% de mi vida -esto es, hasta hace bien poco- he creído que se decía "Ni olvido ni perdono" y cuando entendí que decía "ni perdón" comprendí que era una cosa así como a nivel global, no personal como yo lo entendía. Y os confieso que me sigue convenciendo más mi versión, con saña y reconcomimiento y rencor de tú a tú).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
A mí me pasa algo parecido con la expresión "Nos ha jodido". Toda mi vida he dicho el engendro "No sea jodido", no me digáis por qué... y me da igual, lo sigo diciendo mal.
Aquí en Argentina esa frase tendría perfecta aceptancia.
Con el resto, es el fenómeno France is Bacon.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Yo pensaba que erais más de decir Paco Tocino.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A Dunker el que le gusta es Dante Alioli
¿Os he dicho ya que soy embajadora de este único documento ochentero de Cristo Dante en España?
Como me digáis que el del jurado se parece a Barry Manilow os baneo a todos

¿Os he dicho ya que soy embajadora de este único documento ochentero de Cristo Dante en España?
Como me digáis que el del jurado se parece a Barry Manilow os baneo a todos

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Acá más que Paco decimos Pancho.golondrino escribió: ↑29 May 2018 18:06Yo pensaba que erais más de decir Paco Tocino.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Yo dije "discursión" hasta los 13 años. Y "cercionarse" hasta los 15.Polina escribió: ↑29 May 2018 15:57 Nosotros también lo vimos.
Ni olvido ni perdón.
Yo sigo sin aceptar que "inflingir" sea incorrecto.M. Corleone escribió: ↑29 May 2018 19:18Yo dije "discursión" hasta los 13 años. Y "cercionarse" hasta los 15.Polina escribió: ↑29 May 2018 15:57 Nosotros también lo vimos.
Ni olvido ni perdón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Esa es tan común que pese a saber que está mal ya no me suena mal ni la veo rara.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Esos niños de catorce años empeñados en cerciorarse de cosas
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon