Diario de una relación inexistente
Re: Diario de una relación inexistente
¿Sabíais que esa cansión la compuso José Luis Perales?
Entre pico y pico de azucar glas hiperconcentrado.
...
Feeling susio.
Y a mí a tales harturas lo único que ya me interesa de esta historia de hamor y frenillos rotos es ir descubriendo a partir de los acontecimientos nocturnos el contexto espacio-temporal.
...
Claramente el Sarajevo del 92.
no?
Entre pico y pico de azucar glas hiperconcentrado.
...
Feeling susio.
Y a mí a tales harturas lo único que ya me interesa de esta historia de hamor y frenillos rotos es ir descubriendo a partir de los acontecimientos nocturnos el contexto espacio-temporal.
...
no?
Alguna que otra paliza por la noche siempre veo. No sé qué es lo normal, tampoco es que salga mucho a la calle.
- The last samurai
- Ulema
Yo no salgo de fiesta con este tío sin una armadura completa de Kevlar ni haberme pasado antes por el Ocaso a firmar unas cuantas pólizas de vida.
A Heia me la seguiría follando y la dejaría preñada. Entre el piso a medias y el niño a medias, papa noel le habrá llegado antes de tiempo y le habrás solucionado la vida gracias al piso adquirido by the face y a la pensión que le pasarás hasta que el retoño se haga mayor.
Yo iría a por la otra. Heia ya ha durado demasiado (dos polvos, que en tu caso es como si le hubieras hecho 700 mil km a un coche), y la nueva parece moverse por hambientes menos conflictivos. Aunque con la suerte que tienes, lo mismo vais a la ópera y la asalta un comando terrorista checheno.
A Heia me la seguiría follando y la dejaría preñada. Entre el piso a medias y el niño a medias, papa noel le habrá llegado antes de tiempo y le habrás solucionado la vida gracias al piso adquirido by the face y a la pensión que le pasarás hasta que el retoño se haga mayor.
Yo iría a por la otra. Heia ya ha durado demasiado (dos polvos, que en tu caso es como si le hubieras hecho 700 mil km a un coche), y la nueva parece moverse por hambientes menos conflictivos. Aunque con la suerte que tienes, lo mismo vais a la ópera y la asalta un comando terrorista checheno.
Heia O La Otra's anagram name is AHA! IRATE LOO
Está clarísimo.
- Bola 8: Es Heia La Mujer De Mi Vida O La Otra?
- OH DEAR ME! I AM A JOVIAL ADULTERIES
Más claro, agua.
- OH DEAR ME! I AM A JOVIAL ADULTERIES
Más claro, agua.
Me echabas de menos, ¿eh, bribón?dunker escribió: ¿Debería entrarla (a La Otra) o mantener la estrategia del pillador pasivo?
xDDDDDRamón escribió:Y a mí a tales harturas lo único que ya me interesa de esta historia de hamor y frenillos rotos es ir descubriendo a partir de los acontecimientos nocturnos el contexto espacio-temporal.
...
no?
- PrimeroDerecha
- Imán
Esto va a seu un concentrado de tragedia griega...lo previsible es que la nueva te miraba de esa forma porque es miope y se le habian perdido las gafas y que Heia, tras leer tus hazañas en este foro, haga algún comentario y se esfume. Al menos, habrás echado dos kikirrones y habrás sentido algo parecido a una vida normal.
Ojo con el ex, que a ese lo carga el diablo.
Ojo con el ex, que a ese lo carga el diablo.
Na, al ex le baja un will o the wisp con un mana negro, que lo para y lo regenera. Parece que lleve trample, pero seguro que no.
Luego un terror y a casa.
Luego un terror y a casa.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Por que no usas esa bonita costumbre Cantabra que es la poligamia?
Que se turnen en cocinar-follar...
Que se turnen en cocinar-follar...
¿Quien es este tipo? escribió:¿Por que no usas esa bonita costumbre Cantabra que es la poligamia?
[...]
Yo creía que en Cantabria os habías especializado en la endogamia.
Aunque claro, una cosa no quita la otra.